Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136

Hilo: hugo boss,tomi hilfiger,massimo dutti y demas - Foro General

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ecoc Ver mensaje
    creo que habria que hacer boikot o alguna campaña de desprestigio a este tipo de firmas que se creen con derecho a dedicarse al intrusismo fabricando relojes que por el mero hecho de llevar el nombre de la firma lo cobran a precio de oro cuando en reallidad son zarrios,creo que el mundo de la relojeria ya tiene bastante con lotus o viceroy y otros tantos como para que se metan mas chusmas.¿que opinais?
    Y qué te han hecho?
    Y no bastaría con no comprarlas y ya está?
    Saludos!

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

No estoy de acuerdo.
    Yo no me los compraría.....pero no haría boicot.
    Cada uno compra lo que quiere y no todo el mundo entendemos de todo.
    Seguramente en otros aspectos de la vida de los que no estoy muy puesto me saquen los cuartos.
    saludos

jps19 está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que habria que hacer boikot o alguna campaña de desprestigio a este tipo de firmas que se creen con derecho a dedicarse al intrusismo fabricando relojes que por el mero hecho de llevar el nombre de la firma lo cobran a precio de oro cuando en reallidad son zarrios,creo que el mundo de la relojeria ya tiene bastante con lotus o viceroy y otros tantos como para que se metan mas chusmas.¿que opinais?
    Con no comprar tienes bastante, pero si veo algo que me guste, lo compraré, me da igual lo que digan o piensen los demás.

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, creo que no es la cuestión. Como marcas que son, harán todo lo puedan por situar sus relojes en el mercado y vender los más posibles, son empresas y como tal tienen que dar beneficios y para dar beneficios hay que vender (lo que sea).

Otro tema es que nosotros, que nos gustan los relojes, no estaríamos dispuestos a pagar el dinero que piden por ellos, pero hay muchas personas que por llevar su marca fetiche en un reloj lo hacen (y me parece muy respetable) cada cual con su dinero hace lo que quiere.

Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No es que "se crean" con derecho, es que "tienen" derecho a fabricar relojes (o lo que les venga en gana ). La relojería no es "un club privado" de marcas exclusivamente relojeras donde el resto practique "intrusismo". Parece que a veces a alguno se le olvida que el reloj es un complemento de vestir y que a muchos clientes no les interesa en absoluto que sea de una marca con historia, o el calibre que lleve, simplemente que tenga un diseño que les guste y poco más.
    Es lógico que entre los aficionados éstas marcas no despierten interés ya que se valoran aspectos de los que esos relojes de moda carecen. Pero de ahí a hablar de boikot, desprestigio, zarrios, chusmas,... Más tolerancia y menos prejuícios.

Un saludo.
    Autocontrol

condena está desconectado Novat@

Predeterminado

Uuuuuups, perdon, pense que iba de colonias

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿"Chusmas"?

Joer, eso son radicalismos y lo demás tonterías. Espero que tengas un Patek, un Ferrari Scuderia y una mansión en la Riviera Francesa.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay mercado para todo porque hay gente para todo... Desde luego que yo por 200 € prefiero pasearme por el FCV y buscar algo interesante, pero a nosotros nos gustan los relojes! hay gente a la que le gustan las marcas...

Por cierto, no soy un gran entendido, pero creo que Viceroy o Lotus tienen algunas piezas muy dignas...

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por condena Ver mensaje
    Uuuuuups, perdon, pense que iba de colonias
    Según se mire...

Autocontrol

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te has pasado,paisano!!! Tómatelo con calma.
    "Mens agitat molem.."