Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136

Hilo: hugo boss,tomi hilfiger,massimo dutti y demas - Foro General

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé por que hay que hacer boicots a nadie. El que no le guste que no lo compre.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Veo a menudo los Hugo Boss y los Massimo Dutti ya que voy a a esas tiendas, no a comprar relojes, y la verdad son relojes apañados esteticamente y que no copian a nadie, me parecen perfectos y son una buena alternativa para el que quiere un reloj bonito, barato y que no le complique la vida.

PD: Un día vi un Hugo Boss realmente bonito y casi pasó lo que no debía. Mi absurdo integrismo evitó la tragedia.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las tonterias que tiene uno que leer a estas horas de la mañana.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, no tiene sentido. Cuando los hacen es porque los venden y cuando los venden es porque a la gente le gustan y están dispuestos a pagar el precio que piden

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mismo te digo. Vi uno en Londres en el aeropuerto de Gatwick y solo evitó la compra la dulce voz de una señorita que reclamaba que me fuera a la puerta de embarque a toda leche.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jejej eso es entrar fuerte en el foro....no hombre no, como ya se ha comentado que cada uno se compre lo que le salga de la cartera...en cuanto a llamar chusma a ese tipo de relojes, no me parece mas que una afirmación clasista pero en fínnnn....ponte comodo y disfruta de este estupendísimo foro....

saludos y bienvenido

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que hay relojes de Massimo Dutti y de Hugo Boss que son, esteticamente hablando, más originales que otras marcas de cierto postín que son veneradas como objeto de culto. Por otro lado esas marcas no engañan a nadie, pagas la marca y te llevas un reloj de moda.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Davidcg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cada uno que compre lo que quiera, bastaría más!!. Ademas un reloj es un complemento para vestir para muchos, que si encima da la hora, Fantastico!! Evidentemente no valoran la pasion por la relojeria, pero mas delito tiene que nos vendan una chaqueta en Zara por 100 euros y verlas en rebajas en 20 euros!!! Como todo, los precios se fijan por oferta y demanda!!

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo q te estas equivocando, porq no van a Fabricar relojes quien quiera ¿?¿?¿

Lo q pagas es el diseño y la Firma....

Hay algunos Tommy and company q son bonitos nadie te pone una pistola en el pecho pa q los compresSSss... A los q habría q perseguir es a quienes hacen falsificaciones de esos relojes....
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es mas... Una vez estuve a punto de comprar un Massimo Dutti crono muy bonito. Era hasta Swiss Made (jejeje) y en rebajas costaba 100€. Al final solo por no guardar cola (estaba atestado de gente) no lo compré.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark