Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 136

Hilo: hugo boss,tomi hilfiger,massimo dutti y demas - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ecoc Ver mensaje
    que opinais?

Pues que es una idiotez. O es que solo pueden realizar relojes las grandes marcas? Entonces los que no tengan mil pavos para comprar un reloj que se jodan sin saber la hora...

Por otra parte , firmas como Lotus llevan un montón de años creando afición, y muchos de nosotros en su día comenzamos por ahí.

Los demás, si no me gustan o no me interesan no los compro. Ahh, y voy a hacer un boicot a PP. No pienso comprar ninguno hasta que no bajen los precios, que se fastidien...
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MTOR Ver mensaje
    Cada cual que compre lo que quiera, siempre hay que tener un respeto por los gustos de los demas, yo personalmente a pesar de tener varios relejos como Omega,Hamilton o Seiko , tengo un Hugo Boss y no me importa que venga de una marca de ropa, me gusta el modelo y lo encuentro practico cuando me pongo camisas de doble puño , no por tener ahora relojes mas genuinos voy a dejar de ponermelo
    Yo por mi esperiencia que es poca te puedo decir que la mayoria de nosotros en nuestra juventud hemos tenido un lotus o semejante, y en aquel momento era el mejor reloj del mundo

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Talking

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    ...hay gente que no colecciona relojes y que sólo quiere tener en su muñeca un instrumento que le informe de la hora...
    +1

¿En serio?, ¿y en qué se entretienen?, ¿qué miran en internet?, ¿qué escaparates miran cuando pasean por Serrano?...

¿Hay vida más allá de nuestros nenes y de RE?

A veces nos creemos que no hay nada mejor en el mundo que nuestros relojes, y que los que no lo entienden son bobos; somos tan freaks...
    Pedes in terra ad sidera visus

elquesuspira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cartier hace marroquinería. No le vayais a comprar una maleta, porque es una marca de relojes...
    Tag heuer, uf que marca de relojes con mas trayectoria... Sabes que han sacado moviles? Y gafas de sol? Ah, pero como es tag heuer te gusta.
    Boikot a Bell & Ross, porque sus relojes, como bien dicen ellos, no son relojes, son "instrumentos". (dios, que guapos estan esos instrumentos).
    Y Bulgari que no haga colonias, que lo suyo son los relojes y las joyas...
    Louis Vuitton...
    ETC, ETC, ETC
    En el momento en que le faltamos el respeto a los demás, nos lo faltamos a nosotros mismos.
    ¿Cuantos somos registrados en el foro? casi 20000 foreros? Hay casi 45 millones de habitantes en España, y el 90 % de las personas usan reloj.
    ¿No somos nosotros los frikis?
    A ti no te gusta que se metan con tu frikada, ¿no? Pues no te metas tu con las marcas generalistas de moda, porque son las que usan la mayoria de mortales.
    Ah, y buen royo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No es que "se crean" con derecho, es que "tienen" derecho a fabricar relojes (o lo que les venga en gana ). La relojería no es "un club privado" de marcas exclusivamente relojeras donde el resto practique "intrusismo". Parece que a veces a alguno se le olvida que el reloj es un complemento de vestir y que a muchos clientes no les interesa en absoluto que sea de una marca con historia, o el calibre que lleve, simplemente que tenga un diseño que les guste y poco más.
    Es lógico que entre los aficionados éstas marcas no despierten interés ya que se valoran aspectos de los que esos relojes de moda carecen. Pero de ahí a hablar de boikot, desprestigio, zarrios, chusmas,... Más tolerancia y menos prejuícios.

Un saludo.

+1
    Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi personalmente esos relojes no me dicen nada, pero... estamos en un mercado libre, así que cada uno compre lo que quiera.

ecoc está desconectado Novat@

Predeterminado

y que opinais de los tw steel?

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

...
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

SLIDER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual digo que los Lotus y Viceroy me parecen relojes muy dignos, ahora los que me parecen horrorosos son los de D&G VyL vamos los llamados bling bling

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tanto como boicotearlos, no, pero el que lo compra deberia ser consciente de que estas marcas tienen un estatus o un nivel en un campo que no es el de la relojeria.

Un amigo mio me habla de este tipo de relojes (posee varios) como si fueran lo mas, precisamente porque confunde este concepto. Lo oi decir un dia a otro amigo: "me he comprado otro, mira, mira como mira AZP,...es que me tiene envidia", lo dijo sin maldad ninguna, me miraba y se reia, pero en realidad lo piensa y no sabe que cualquier dia y a cualquier hora yo siempre llevare un reloj infinitamente mejor al mejor de los suyos