• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hugo Boss Deep Ocean

Estado
Hilo cerrado
N

Ness

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, alguien que tenga, o conozca éste reloj y que me pueda ilustrar un poquito.
Modelo: Hugo Boss Deep Ocean
Precio: 150-200 Euros.
Desconozco las prestaciones, se que no es automático, pero el diseño me gusta. Agradecería cualquier aporte, un saludo!


hugo-boss-deep-ocean-1513230-reloj-de-pulsera-para-hombre-D_NQ_NP_895661-MLC26936719633_032018-F.jpg
 
El movimiento creo que es cuarzo de Seiko, por lo cual no vas a tener ni un solo problema. Cerca de los 100€ me parece bien, si a ti te gusta, para qué vamos a convencerte de otro reloj. Cerca de 200€ me parece ya una compra desacertada. Porque para comprar un reloj de marca de ropa con cuarzo Seiko te podrías comprar un automático Seiko y entras en una gama de precios en la que la cuantía de ese Boss no se puede justificar
 
Un melon por calar, no me gusta y me da que la corona no es roscada ...
Pillate un Seiko ... acierto seguro ....

seiko-skx007-review-1.jpg
 
Como decirtelo,...... No me emociona. Opino como psicoac: pillate un Seiko.
 
No me gusta, por ese precio hay tienes un Seiko.
 
Pues es un cuarzo de una marca de moda sin más pretensiones que el llevar la marca en la muñeca. Ahora bien, sí lleva corona roscada. Pero, vamos, por 150/200€ tienes opciones muchísimo mejores en Seiko y Citizen. De todas formas, esto es como todo, si te gusta pues, y eres consciente de lo que llevas, pues a por él
 
Por esa pasta, un Seiko 007. O por la mitad, un vostok amphibia.
 
Como te dicen los compis si te gusta adelante. Son relojes que suelen envejecer mal, debibo a la baja calidad de los materiales (bisel, cristal, caja...) Creo que un Seiko o Citizen de 200€ ya es un salto muy interesante de calidades.

150€, son Eco-Drive, no hay que cambiarles la pila....
lostimage.jpg


bu2040-56l.citizen-marine.jpg
 
  • #10
Lo importante es que a ti te guste
 
  • #11
El movimiento creo que es cuarzo de Seiko, por lo cual no vas a tener ni un solo problema. Cerca de los 100€ me parece bien, si a ti te gusta, para qué vamos a convencerte de otro reloj. Cerca de 200€ me parece ya una compra desacertada. Porque para comprar un reloj de marca de ropa con cuarzo Seiko te podrías comprar un automático Seiko y entras en una gama de precios en la que la cuantía de ese Boss no se puede justificar

No lo hubiera dicho mejor. Completamente de acuerdo...
 
  • #12
El movimiento creo que es cuarzo de Seiko, por lo cual no vas a tener ni un solo problema. Cerca de los 100€ me parece bien, si a ti te gusta, para qué vamos a convencerte de otro reloj. Cerca de 200€ me parece ya una compra desacertada. Porque para comprar un reloj de marca de ropa con cuarzo Seiko te podrías comprar un automático Seiko y entras en una gama de precios en la que la cuantía de ese Boss no se puede justificar

Cortita y al pie
 
  • #13
Lo dicho por Psico, Indy, Caba y Cardenas.

Mejor una camisa o zapatillas Boss ;-)
 
  • #14
Coincido plenamente con los compañeros, este reloj es un reloj que luce en su dial una marca de ropa, pero no tiene ningún interés como pieza de relojería, búscate un reloj fabricado por una auténtica marca de relojes y en los precios que barajas puedes encontrar algo interesante en Seiko o Citizen.
 
  • #15
A mí no me gusta nada
 
  • #16
no me llama mucho la verdad...
 
  • #17
Si a ti te gusta, compratelo. Eso si,cuando te aburras de él, pégale fuego.
 
  • #18
A mi mi instinto me hace huir de estas marcas de moda que venden relojes, asi que yo tambien te recomiendo por ese precio cogerte un seiko.
 
  • #19
En un foro de relojes nadie te va a recomendar comprar un reloj de marca de ropa... así somos en esta afición :)
 
  • #20
Todos estos relojes de marcas de ropa son “basurilla cara”, relojes chinorris de calidad justa a precios altos para lo que ofrecen.
Yo pasaría, indaga, habrá alguna pieza de alguna micro marca o alguna pieza de segunda mano en muy buen estado a muy buen precio de mucha más calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie