• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hugo boss

  • Iniciador del hilo casietes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

casietes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en principio todos son el mismo reloj. En distintos colores y diferentes correas.
Si, se que son hugo boss... Nada del otro jueves...
Me gustan para regalo y si los precios "anteriores" son ciertos, no está mal la rebaja.
Cual os gusta más?
Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • z1.jpg
    z1.jpg
    6,2 KB · Visitas: 220
  • z2.jpg
    z2.jpg
    5,9 KB · Visitas: 229
  • z3.jpg
    z3.jpg
    6,5 KB · Visitas: 223
  • z4.jpg
    z4.jpg
    6,1 KB · Visitas: 228
El penúltimo. De hecho, es bastante chulo
 
Estéticamente, el tercero me encanta :yes:

Ah, y si es para regalar a chica que guste de MK y similares, con el primero seguro que aciertas :ok::
 
Última edición:
El tercer cronografo, todo en negro con el bisel de acero me parece muy muy chulo, qdemas hasta el fechador esta bien resuelto en negro
 
El último me gusta a mi
 
Pues el tercero no es feo. Con una nato negra, quedaría chulo.

El tema está en la pasta que te pidan por él, evidentemente...
 
Gracias a todos por las respuestas, eso lo primero.
La pregunta tenía "truco", ya que en zalando prive estas ofertas duran na y menos. (Si no puedo hacer publi, Edito).
Solo quedaba el tercero, que es el que más os ha gustado a vosotros y a mi.
Me habéis hecho un hombre con gusto jeje
Es bonito, la maquinaria ya es otra historia...
 
Como tú no estás preguntando si está bien o no invertir (o gastar) en relojes de moda, me limito a responder lo que te incumbe. Sin lugar a dudas, el tercero: MUY, MUY, BONITO.
 
  • #10
Como tú no estás preguntando si está bien o no invertir (o gastar) en relojes de moda, me limito a responder lo que te incumbe. Sin lugar a dudas, el tercero: MUY, MUY, BONITO.

Y yo te lo agradezco infinito!!!
Yo de relojes entiendo lo justo, imagínate que yo soy feliz con un par de casios edifice y un pathfinder que tengo de hace 15 años o más.
El hugo vale 125€, mucha inversión tampoco creo que sea. O eso me parece.
 
  • #11
Pues en general, el negro con caja de acero, pero todo depende de para quien sea. Es el más equilibrado, aunque quizás me decantaría por el gris total con detalles en rojo; me parece que tiene el diseño más original.
 
  • #12
Y yo te lo agradezco infinito!!!
Yo de relojes entiendo lo justo, imagínate que yo soy feliz con un par de casios edifice y un pathfinder que tengo de hace 15 años o más.
El hugo vale 125€, mucha inversión tampoco creo que sea. O eso me parece.
Coño, es que esos 3 Casios son Relojazos.
 
  • #13
Pues en general, el negro con caja de acero, pero todo depende de para quien sea. Es el más equilibrado, aunque quizás me decantaría por el gris total con detalles en rojo; me parece que tiene el diseño más original.
Muy bonito también el gris. Es para un señor mayor, mi padre. Y como he dicho, estaban todos agotados menos el tercero.
Más que nada era para "reforzar" mi elección. :innocent:
 
  • #15
Me quedo con el tercero. Es muy chulo.
 
  • #16
También me decanto por el tercero. :ok::

Mira que con ese presupuesto ya puedes conseguir un reloj solar, sólo opino...
 
  • #17
Me quedo con el que tiene la milanesa
 
  • #18
Yo le regale un Hugo Boss a mi suegro hace 3 años, el feliz con el, y lo trae a golpes y raspones, el reloj a aguantado el trabajo como guerrero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #19
Ojalá le de el mismo resultado el hugo Boss, lo que a mi mis queridos Casios, que esos sí que están amortizados.
Me temo que no. Los boss no son malos relojes,... Pero "Casio es Casio, caballero".

Fué el único que sobreviviò a mi cafreadolescencia.
 
  • #20
Yo le regale un Hugo Boss a mi suegro hace 3 años, el feliz con el, y lo trae a golpes y raspones, el reloj a aguantado el trabajo como guerrero.

Bueno, es que aquí rajar de relojes que nunca se ha tenido ni comprobado su calidad es muy común,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie