• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hugo Boss

  • Iniciador del hilo ricotti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricotti

Novat@
Sin verificar
Hola, quería sus opiniones acerca de los relojes Hugo Boss, los cuales, según dicen, son de Movado.
Me gusta este Black Chrono de u$s 350. Yo se que se trata de un reloj de moda, de cuarzo y no de una marca especializada pero me gusta el reloj y no se si puedo conseguir algo mejor por este precio.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Gracias
lostimage.jpg
 
Depende de lo que para ti significa "mejor". Si mejor = me gusta más, pues a lo mejor no. Es un poco esnob decirle a alguien que no compre algo que le gusta solo porque no es una marca xxxx o yyyy.

Ahora bien te cuento, hace años, antes de interesarme seriamente por los relojes, me compré un Armani cuarzo por un precio muy parecido, muy bonito, y funcionó bien. Eso sí tenía cristal mineral, enseguida se raya y en la vida vuelvo a comprarme un reloj que no tenga cristal zafiro. Por otro lado aunque me dio resultado durante un par de años, dejé de llevarlo y de hecho ni sé dónde está, y me arrepiento de no saber entonces lo que sé ahora, que con el mismo gasto (o muy ligeramente superior) me podría haber comprado un reloj que seguramente hoy, si quisiera, me seguiría poniendo.
 
Hola,

por esos precios puedes encontrar relojes de mas calidad (mecánicos, cristal hardlex o zafiro,) en otras marcas (Seiko, Orient, Certina, Hamilton).

Échale un vistazo a la zona de mercantes, ahora, si te sigue gustando el Boss, adelante, al que le tiene que gustar tu reloj es a ti
 
A mí me parece un bonito reloj, ya sé que alguno dirá que es un reloj que cuesta más de lo que vale, pero el diseño también cuenta y ese me parece que tiene un diseño muy bonito y actual, por lo que si te gusta adelante. Lo que dure más o menos supongo que tambien cuenta como lo cuides y un cristal se cambia sin problema.
 
Tu futuro Hugo Boss no tiene nada de malo. Que sea cuarzo no significa nada. Una cosa es el motor que lo mueve y otra el exterior y sus calidades de terminación.

350€ en un reloj es un dinero que se empieza a salir de lo que es normal en relojes de cuarzo. O te compras ese que te gusta, cuyo diseño va a ser difícil que lo encuentres igual, o buscas algo que sea parecido de otras marcas con quizá mejor hacer y menos nombre fashion.

Estos son Seikos y Citizen que se acercan a lo que a ti te gusta creo, (consulta el precio, pero creo que pueden estar en tus límites), además les puedes cambiar el bracalete por uno de caucho negro. En la tienda jomashop puedes ver modelos, aunque lo ideal sería ver si te los puedes probar para ver como te quedan. Es como mejor verás si te van bien o no. Nunca compres de catálogo, pruébate antes el reloj.


jomashop_2239_2623016705.jpg
jomashop_2239_2676065194.jpg
jomashop_2239_2789305110.jpg
jomashop_2241_281618214.jpg
jomashop_2242_23851050.jpg
 
350€ en un reloj es un dinero que se empieza a salir de lo que es normal en relojes de cuarzo.

Buff, anda que no hay relojes de cuarzo por encima de ese dinero... y muy normales ;-)
 
Buff, anda que no hay relojes de cuarzo por encima de ese dinero... y muy normales ;-)

Casi todos los Casios (todo el mundo tiene uno) y Seikos, que son los relojes más normales, junto con Lotus y Festina llevados por el español medio, son de menos de 350€, sí.
 
Casi todos los Casios (todo el mundo tiene uno) y Seikos, que son los relojes más normales, junto con Lotus y Festina llevados por el español medio, son de menos de 350€, sí.

Ya, pero estamos en un foro de relojes, y me llamo la atencion tu afirmacion. No es lo mismo comentar esto en la calle que aqui.
Un saludo. :)
 
El problema de muchas marcas de estas es que al no tener infraestructura contratan la creacion de sus productos a terceros, y el donde estén esos terceros normalmente está claro, salvo casos concretos suele ser asia.
Si los hace Movado como cuentan deberian tener el sello swiss made ne la esfera como marca la legislación suiza, si no, pues ya nos podemos imaginar de donde viene.

No es feo, pero si te gusta y eso no te importa...
Saludos

1323251595-61533600.jpg
 
  • #10
Me gusta, pero yo no me lo compraría, para mí no es suficiente el criterio estético a la hora de decidir la compra de un reloj.
 
  • #11
Las marcas de ropa salvo excepciones, no suelen preocuparse mucho de la maquinaria, ponen su empeño en el diseño un saludo
 
  • #12
Gracias a todos por las sugerencias y recomendaciones y a los que se tomaron su tiempo para mostrarme modelos similares.
Estoy buscando modelos del estilo en marcas especializadas como Hamilton y se van bastante más del doble.
Seguiré buscando y veré lo que decido.
Saludos a todos y gracias.
 
  • #13
Creo, desde mi humilde opinión, que cuando has abierto este hilo en un foro de relojes como éste preguntando lo que preguntas ya sabes lo que te vamos a responder. No cuesta mucho de imaginar pegando un ojo a lo que se habla por aqui, a los modelos que salen y a los hilos parecidos al tuyo que se han expuesto. Pero bueno, ya que preguntas te voy a responder cayendo en el tópico: si te gusta el reloj adelante, eres tú quien lo compra y quien lo va a disfrutar. ¿Mi opinión? Por ese precio tienes otras alternativas. Tú decides :ok::

Un saludo.
 
  • #14
Por 300 € te comprarás un gran reloj automático y siempre será un RELOJ
Yo particularmente no gastaría ese dinero en ese cuarzo
 
  • #15
Ya lo dice el refrán, "contra gustos...............". Si a ti te gusta, sin comentarios, ¡¡¡a por él!!!.
 
  • #16
Si tiene movimiento suizo compralo sin problema. Pero me da que el movimiento es más chino.... entonces ni de coña.
 
  • #17
Estoy de acuerdo con youme. En cuanto a conseguir hamilton por ese precio nuevo, como ha dicho alguno, creo que es dificil de conseguir. A mi me parece que la estética es preciosa y si lo mueve Movado puest estará también bien . saludos
 
  • #18
Estéticamente me parece un reloj muy bonito y logrado, si te gusta la marca adelante, tampoco es un precio desorbitado para un cuarzo.
 
  • #19
Opino qué es mejor comprar de una marca específica de relojes, por ese precio tienes buenos Seikos por ejemplo que te durarán toda la vida. Esas casas de ropa lo ven como un simple accesorio, a la inversa no me veo comprando un pantalón Rolex.
 
  • #20
HB disena ropa excelente. los trajes que mejor sientan son de ellos.
Por otra parte los relojes son realmente bonitos, aunque demasiado caros para lo que ofrece, si estas dispuesto a pagar un sobreprecio, pues adelante, que malos no son.
moraleja: zapatero a tus zapatos.
 
  • #21
Buenas con esos precios te puedes comprar una pieza en condiciones, Tissot, Hamilton o similar.Hugo Boss que se dedique a la Ropa y Perfumes....
 
  • #22
Ya, pero estamos en un foro de relojes, y me llamo la atencion tu afirmacion. No es lo mismo comentar esto en la calle que aqui.
Un saludo. :)

Tienes más razón que un santo:ok::
 
  • #23
Hombre si estéticamente te gusta y te encaja en el precio pues adelante.
Eso si, deberías considerar un par de detalles, primero confirmar que es Swiss Made, independientemente de si es cuarzo o no, y la segunda, comprueba si es cristal de zafiro, parece que no, pero con ese precio debería llevarlo y es importante.
En fin, ya nos contarás...
 
  • #24
Sobre los relojes Hugo Boss averigüe directamente con el grupo Movado y me respondieron que la máquina es japonesa ensamblados en China y el cristal es mineral.
En cuanto al precio que publique es un dólares, por lo que en euros el reloj cuesta algo así como €250 aprox.
El doseño del reloj me gusta.
Hoy vos a probar algunos otros y les comento.
Una vez más, gracias por las sugerencias.
 
  • #25
Cristal mineral? Ni con un palo oiga. Tarde o temprano te vas a arrepentir, a no ser que a) no te importa tener el cristal lleno de arañazos o b) no te importa pagar y cambiar el cristal cada dos por tres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie