Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree2Likes

Hilo: Hugo Boss - Foro General

ricotti está desconectado Novat@

Predeterminado Hugo Boss

Hola, quería sus opiniones acerca de los relojes Hugo Boss, los cuales, según dicen, son de Movado.
    Me gusta este Black Chrono de u$s 350. Yo se que se trata de un reloj de moda, de cuarzo y no de una marca especializada pero me gusta el reloj y no se si puedo conseguir algo mejor por este precio.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Gracias

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de lo que para ti significa "mejor". Si mejor = me gusta más, pues a lo mejor no. Es un poco esnob decirle a alguien que no compre algo que le gusta solo porque no es una marca xxxx o yyyy.

Ahora bien te cuento, hace años, antes de interesarme seriamente por los relojes, me compré un Armani cuarzo por un precio muy parecido, muy bonito, y funcionó bien. Eso sí tenía cristal mineral, enseguida se raya y en la vida vuelvo a comprarme un reloj que no tenga cristal zafiro. Por otro lado aunque me dio resultado durante un par de años, dejé de llevarlo y de hecho ni sé dónde está, y me arrepiento de no saber entonces lo que sé ahora, que con el mismo gasto (o muy ligeramente superior) me podría haber comprado un reloj que seguramente hoy, si quisiera, me seguiría poniendo.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

por esos precios puedes encontrar relojes de mas calidad (mecánicos, cristal hardlex o zafiro,) en otras marcas (Seiko, Orient, Certina, Hamilton).

Échale un vistazo a la zona de mercantes, ahora, si te sigue gustando el Boss, adelante, al que le tiene que gustar tu reloj es a ti

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me parece un bonito reloj, ya sé que alguno dirá que es un reloj que cuesta más de lo que vale, pero el diseño también cuenta y ese me parece que tiene un diseño muy bonito y actual, por lo que si te gusta adelante. Lo que dure más o menos supongo que tambien cuenta como lo cuides y un cristal se cambia sin problema.

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu futuro Hugo Boss no tiene nada de malo. Que sea cuarzo no significa nada. Una cosa es el motor que lo mueve y otra el exterior y sus calidades de terminación.

350€ en un reloj es un dinero que se empieza a salir de lo que es normal en relojes de cuarzo. O te compras ese que te gusta, cuyo diseño va a ser difícil que lo encuentres igual, o buscas algo que sea parecido de otras marcas con quizá mejor hacer y menos nombre fashion.

Estos son Seikos y Citizen que se acercan a lo que a ti te gusta creo, (consulta el precio, pero creo que pueden estar en tus límites), además les puedes cambiar el bracalete por uno de caucho negro. En la tienda jomashop puedes ver modelos, aunque lo ideal sería ver si te los puedes probar para ver como te quedan. Es como mejor verás si te van bien o no. Nunca compres de catálogo, pruébate antes el reloj.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jomashop_2239_2623016705.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 222.0 KB 
ID: 129841

Nombre: jomashop_2239_2676065194.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 129842

Nombre: jomashop_2239_2789305110.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 204.6 KB 
ID: 129843

Nombre: jomashop_2241_281618214.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 54.9 KB 
ID: 129844

Nombre: jomashop_2242_23851050.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 63.0 KB 
ID: 129845

Recuerda: No hay prisa en comprar.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    350€ en un reloj es un dinero que se empieza a salir de lo que es normal en relojes de cuarzo.
    Buff, anda que no hay relojes de cuarzo por encima de ese dinero... y muy normales

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Buff, anda que no hay relojes de cuarzo por encima de ese dinero... y muy normales
    Casi todos los Casios (todo el mundo tiene uno) y Seikos, que son los relojes más normales, junto con Lotus y Festina llevados por el español medio, son de menos de 350€, sí.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    Casi todos los Casios (todo el mundo tiene uno) y Seikos, que son los relojes más normales, junto con Lotus y Festina llevados por el español medio, son de menos de 350€, sí.
    Ya, pero estamos en un foro de relojes, y me llamo la atencion tu afirmacion. No es lo mismo comentar esto en la calle que aqui.
    Un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El problema de muchas marcas de estas es que al no tener infraestructura contratan la creacion de sus productos a terceros, y el donde estén esos terceros normalmente está claro, salvo casos concretos suele ser asia.
    Si los hace Movado como cuentan deberian tener el sello swiss made ne la esfera como marca la legislación suiza, si no, pues ya nos podemos imaginar de donde viene.

No es feo, pero si te gusta y eso no te importa...
    Saludos

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta, pero yo no me lo compraría, para mí no es suficiente el criterio estético a la hora de decidir la compra de un reloj.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo