• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un huevo...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uf enormeeeeee bisel. No mola.:D
 
Da la impresión de que la caja es medio cuadrada, medio tonneau... pero no, es redonda. Lo que han "deformado" es el bisel ::bxd:: , el cual, aunque a primera vista pueda parecer complicado, debería girar.

Hace poco se comentó el porqué si las agujas de hora y minutos eran luminiscentes, también lo era la aguja de los segundos. En el caso de los diver era necesario que así fuera para asegurarse que el reloj seguía en funcionamiento en una inmersión y no permanecer sumergido más tiempo del "recomendable". Pues en este diver se han pasado ese detalle por... alto.


P.D. La aguja horaria, de lo más feo que he visto ultimamente.
 
... y parte del otro pues no los regalan precisamente.
Este con armis tiene que ser la leche :D
 
Coño Davozs sí que es feo. No vuelvas a cegar nuestras gafas porfa...je je
 
:( :( pues yo tendre que ser muy raro, porque a mi no me disgusta ;)
 
a parte de la estetica....

no lo veo en la muñeca de un submarinista
 
Original es,ahora lo de bonito...para gustos
 
  • #10
Cuando lo he visto por encima creía que era un UTS, perdón UHREN, pero me gusta bastante y encima original.
saludos
surfista
 
  • #11
.... y la yema del otro

. . . . lo que debe de costar el jodío. Guapo no es pero caro, seguro que sí lo es.
Saludos, ferraz
 
  • #12
Estas tendencias no me gustan :(
 
  • #13
Horroroso es poco, ni bisel, ni agujas ni correa....

ná de ná es aprovechable
 
  • #14
Que quieres que te diga, los he visto peores...
 
  • #15
Me lo voy a hacer mirar:( :( , por que q mi me gusta;-) . Original, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie