• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga general

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Para los que tengáis que hacer envíos o recibirlos ...
lostlink.jpg


La noticia es de Algeciras, pero la huelga general está prevista para final de mes en todo el territorio.

A tirar de mensajería se ha dicho.
 
gracias por la info!
 
Gracias por el aviso.
Saludos.
 
Ok lo tendré en cuenta.
 
por desgracia no tengo ningún "paquetito"pendiente de llegar:D
 
Tengo pendientes de llegar 4 envios para esas fechas, que asco, coñio...; gracias por la info.
 
Hola Zampetti un gusto saludarte. Me rpegunto si la huelga es en toda España. Tengo dos envíos en curso y me preocupan. Gracias
 
Gracias compi.
 
  • #10
Gracias por la info!!!:ok::
 
  • #11
a tener en cuenta, pero prefiero mensajería
 
  • #12
Hola Zampetti un gusto saludarte. Me rpegunto si la huelga es en toda España. Tengo dos envíos en curso y me preocupan. Gracias

Pues si, a nivel nacional. Pero a ver si se arreglan un poco las cosas o llegan a algún acuerdo antes de fin de mes ... que lo dudo.
 
  • #13
a tener en cuenta, pero prefiero mensajería

Por mensajería he mandado hoy 2 correas de caucho y me han soplado 13€ y pico :-(, y eso que no era servicio 24h, que llegarán el lunes.
 
  • #14
Por mensajería he mandado hoy 2 correas de caucho y me han soplado 13€ y pico :-(, y eso que no era servicio 24h, que llegarán el lunes.


Pues te han tomado el pelo, por que MRW bag19 que es 24h sale algo menos que eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie