Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Huelga de relojes caidos - Foro General

daniroig está desconectado Forer@

Predeterminado

El accidente más espantoso que recuerdo lo tuve con unos 8 años. Me acababan de regalar un reloj digital de esos de plástico. Seguramente vendría en una bolsa de madalenas o algo así.
    La cuestión es que me di cuenta que las agujas eran luminiscentes y quedé asombrado.
    Al dia siguiente nos íbamos de viaje toda la familia y nos esperaban unas 6 horas de coche y de noche.
    Mi gran idea fue poner a "cargar" el reloj debajo de una lámpara para luego poder ir mirando la hora durante el trayecto.
    Creo que lo dejé una hora más o menos a un palmo de la bombilla.
    Cuando fuí a ponerme mi reloj súper cargado con toda la ilusión del mundo...me lo encontré...DESHECHO!!!
    No os podéis imaginar que desilusión.

En fin, de todo se aprende...

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He leido en la historia de los relojes tissot, que a un granjero Suizo, una vaca se comio su reloj automático (me imagino que se lo tragaría), el hombre apesadeumbrado vigiló las heces de la vaca hasta que al final cagó su reloj, después de una concienzuda limpieza, el reloj seguía funcionando. Desde entonces tiene más cuidado con sus vacas.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Al leer todas estas bonitas historias me ha recordado el post de hace poco de un compañero qué recordó esta http://www.youtube.com/watch?v=jByh5tcwrhU
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el '97 llevé a arreglar un DeVille de oro del año '67 que me regaló mi padre, a un "presunto" relojero de Sevilla que era un "genio". El reestreno fue en una fiesta en "Q Plaza", a las tres horas de menear la mano para lucirlo dijo que no andaba más.
    Al día siguiente el diablo visitó al tal relojero...
    Lo cierto es que me dio la fiesta bien dada!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12