Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Huelga de relojes caidos - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Huelga de relojes caidos

Mañana, jornada de huelga , cada uno hará lo que considere que tiene que hacer, peeero y vuestros relojes alguna vez os han dejado tirados cuando menos os lo esperábais. Un cuarzo que se queda sin pilas en un momento inoportuno, un crono que se atasca cuando estamos controlando el tiempo de coción de unas lentejas, un diver 300m que se moja labando los platos...(algunos lo hacemos ) en fin muchas pequeñas historias de nuestros compañeros que también se ponen en huelga.
    Espero vuestras historias.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Original post amigo Paco!.....la verdad es que el verano pasado, justo antes de salir de viaje se me jodió el reloj que me pensaba llevar.........fue una jodienda ya que era mi preferido y me hacia ilusion llevarmelo.....pero en fin, todo sea eso.
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Allá por el año 79, me compré en Andorra uno de mis primeros relojes , un Seiko quartz extraplano .

La fatalidad de una lluviosa noche de septiembre hizo que cayera un auténtico diluvio .Intenté protegerlo donde consideré que podia estar más protegido por la ropa para salvaguardarlo, pero tal fué la intensidad de la lluvia que fué imposible, kaput.
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Historias interesantes, seguro que hay muchísimas más por ahí. Esperamos compartirlas.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace 1 mes se me ahogó un casio 100 metros a unos 3 metros bajo el agua, pero teniendo en cuenta que tenia mas de 15 años y todas las guerras luchadas juntos, yo creo que mas que en huelga murio de viejo y cansado.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por ahora mis relojes todavia no me han montado ninguna huelga, debe de ser que estan contentos conmigo (y más les vale, porque los trato como reyes ).

cmiralles está desconectado Forer@

Predeterminado

De los mios alguno que otro se ha puesto en huelga.
    Saludos

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que ni se las pase por la maquinaria¡¡¡¡ entonces de huelga me pongo yo y no los saco más.

UNA VIDA, UN RELOJ.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

A mí uno de cuarzo (citizen quarz cryston ) se me quedó sin pila justo cuando tenía que irme de viaje nocturno, una amiga me dejó el suyo y tuve que llevar durante 36 h un reloj de chica. esto fué en el 90, desde entonces solo uso automaticos. ¡ Ah, por cierto el citizen sigue funcionando como el primer día, y eso que tiene sus buenos 28 años. Un saludo

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerdo que cuando era pequeño mi tía me regaló un reloj digital de esos que regalaba una conocida marca de detergente que anunciaban dos payasos y ponía que era "water resistant 50m"... Hasta aquí todo bien, aguantó más de un año en mi muñeca y parecía que funcionaba bien, pero un día se me cayó accidentalmente en un vaso de leche mientras desayunaba y podéis imaginar cómo quedó el pobre...
    ¿Quién iba a imaginar que era sumergible en leche? Sólo era resistente al agua!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo