Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56

Hilo: la huelga! - Foro General

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por HDJ80 Ver mensaje
    Para que te fies de los de correos, hablo esta mañana a última hora con ellos y me dicen que sigue en aduanas y que eso no depende de ellos. Pues esta tarde ha llegado y lo tengo en mis manos, por supuesto en la web de seguimiento sigue apareciendo "en tramitación"
    Al menos ha llegado antes de reyes, y que "peazo" de diver

Yo estoy pasando una odisea con un envio de USPS express y correos en España... que ponga "en tramitación" significa que aduanas lo ha entregado a correos Y LE CAMBIAN EL ID-TRACKING POR UNO NACIONAL!!! si no llamas a aduanas y te entereas de ese nuevo tracking no sabes donde está el paquete ni lo que hacen con el (el mio lo han devuelto), el id-tracking original queda sin actualizar en cuanto le ponen el nacional... si es de USPS el tracking original funciona y si en la web te USPS te ponen intento de entrega es que correos lo ha intentado entregar o lo que sea, pero el nuevo número de seguimiento español solo te lo dan en aduanas (me lo ha confirmado un funcionario de correos)

Echadle un ojo a mi post lamento. http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=35608

Saludos
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    No te quejes, que te ha llegado. Yo cada día que pasa estoy mas acojonaíto. Pokemon suele tardar 12 o 13 días... y está tardando muuuuuchooooooo. Menos mal que es un Citizen que saqué muy barato después de estar acechándolo durante meses...
    JuanRamón lloron.......... lechessssssss que estamos muchos igual.......esperando..y no los vamos a poder dar de reyes......

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Alguien sabe si continua la huelga? Porque a mi me estan tardando mas de lo normal paquetes de UK y USA, y leo en otros sitios que no soy el único, e incluso algunos hablan de "huelga encubierta" de Correos? Le pasa a alguien mas?

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te cuento mi caso... por ahí en algún hilo del offtopic lo conté..

Montura de gafa compara a USA en plena huelga, la pago el 10 de Diciembre el 13 sale de New York el 15 entra en correos y el 21 intentan entregarla en otro portal con el resultado de devuelto por desconocido... el 27 Diciembre sale de España de vuelta a USA el 3 de Enero llega a USA, el 7 Enero le llega el remitente y el 11 de Enero el remitente lo envia de nuevo a España y desde esa fecha NO TENGO NOTICIAS DE DONDE ESTÁ EL PAQUETE!!!! en Correos no les ha entrado y le echan el balón a la aduana... en fin, me quedan dos días para poner una reclamación en paypal, el vendedor ha actuado bien en todo momento pero pondré la reclamación para alargar el plazo y así poder recibir bien el paquete o recuperar el dinero...

No se si será correos o no, pero lo que estoy sufriendo con este envio es mas de lo tolerable...

He puesto una reclamación en el defensor del pueblo, espero que por lo menos a alguien le tiren de las orejas, después de toda la movida por lo menos en mi oficina cuando me atienden lo hacen mas educadamente que antes.

Saludos.
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 3 paquetes perdidos desde antes de Navidad, andan dando vueltas quien sabe ande...

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456