Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: la huelga! - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Seguro que a ti te suena :

«Gato blanco, gato negro, da igual;

lo importante es que cace ratones»

Felipe González. 07-09-85 Citando al líder chino Den Xiaoping, tras entrevistarse con él en Pekín

Y....quién supones que son los ratones?

saludos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Y....quién supones que son los ratones?

saludos.
    En este caso creo que quiere decir que si a mi me llegan las cosas o a los que se las mando en tiempo y forma, me da igual que sean funcionarios, trabajadores privados, autónomos o extraterrestres....o todo lo anterior.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Esto es inaceptable! .....si tienes pruebas denuncia, y si no, deja de decir mamarrachadas...

saludos.

Prueba? No necesito ninguna, es bien sabido que en correos hay alguno que otro con guante blanco, amigo de lo ajeno y de las cosas raras que no conocen, o que parezcan raras.

http://www.google.es/search?q=correo...ient=firefox-a

http://www.google.es/search?q=correo...ient=firefox-a

Paquete perdido sin asegurar? Eso no existe, es una leyenda urbana. Los paquetes o los roban los funcionarios, o son abducidos por alienigenas, pero que alguein me explique como se pierde un paquete de 1 metro x 1 metro, por que yo no he visto ninguno que se pierda dentro de los bolsillos o el carrito de nadie...

¿A quien voy a denunciar, y con que pruebas, si ellos mismos se encargan de que desaparezcan, falsificando los numeros de tracking y demas cosas, o no utilizando el tracking como se debe?

Correos es como David Copperfield y Loreal... Lo hago desaparecer, por que yo lo valgo

Y si hay alguien que trabaje en Correos y es honrado, que no se sienta ofendido, pero es que hay cada elemento trabajando, como en todas partes.

Saludos

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Pues yo espero de los USA un Bulova accutron cerámico que salió , si no me equivoco, el día 12...vaya usted a saber.
    Pués parece mentira, pero llegó ayer a casa de mis padres.... Y SIN ADUANAS!!!! ( me ha dicho mi hermano que ponía valor 50$ en el paquete) lo trajo el cartero y salió el día 12 de California... no sé empiezo a creer que todo es aleatorio en esta vida. Os pondré fotos cuando lo recoja. Abrazos

HDJ80 está desconectado Forer@

Predeterminado

6309 comprado en Filipinas el 9/12/2007, enviado el 10/12/2007
    Seguimiento del paquetito:

12/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
    17/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
    17/12/2007 En tramitación.

Lleva desde el 17 "En tramitación", hoy es 27, ¿esto es normal?
    Otra cosa, para reclamar ¿se supone que está en la aduana de barajas o en la de el aeropuerto de Sevilla?
    Es la última vez que vuelvo a comprar algo en el extranjero por estas fechas.También estoy esperando un bullhead de USA pero éste se supone que viene por "USPS Express Mail International", a ver si hay más suerte.

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy esperando un paquete de USA por USPS Express Mail International, salió el 13 de NJI (New Jersey International) el 15 llegó a España y el 20 me aparece en correos en tramitación y hasta hoy... llamé al 902197197 y me indican que el 20 salió de la Aduana y lo recepcionó correos, es decir que del 20 al 27 no ha podido el paquete llegar de Correos en Barajas a Alcalá de Henares!!!!!!

Saludos.
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este nuestro querido país todo funciona igual, o sea, mal. Para que una cosa salga bien tienes que pagarla de tu bolsillo, realmente es una pena.

Dasz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer estuve en Correos, reclamando unos envíos, y :

El Miércoles 19, Jueves 20, y Viernes 21 hubo huelga en Correos .

El Sábado 22, Domingo 23, Lunes 24 y Martes 25 no hubo reparto.

Que "imagina" que lo primero en entregar serán los envíos certificados...
    ¿ Tienes hora ?

HDJ80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para que te fies de los de correos, hablo esta mañana a última hora con ellos y me dicen que sigue en aduanas y que eso no depende de ellos. Pues esta tarde ha llegado y lo tengo en mis manos, por supuesto en la web de seguimiento sigue apareciendo "en tramitación"
    Al menos ha llegado antes de reyes, y que "peazo" de diver

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por HDJ80 Ver mensaje
    Para que te fies de los de correos, hablo esta mañana a última hora con ellos y me dicen que sigue en aduanas y que eso no depende de ellos. Pues esta tarde ha llegado y lo tengo en mis manos, por supuesto en la web de seguimiento sigue apareciendo "en tramitación"
    Al menos ha llegado antes de reyes, y que "peazo" de diver
    No te quejes, que te ha llegado. Yo cada día que pasa estoy mas acojonaíto. Pokemon suele tardar 12 o 13 días... y está tardando muuuuuchooooooo. Menos mal que es un Citizen que saqué muy barato después de estar acechándolo durante meses...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo