Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: la huelga! - Foro General

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pf...

Yo tengo de camino un Casio G-Shock Mudman que viene desde Hong Kong.

10-15 días según el vendedor. Pedido el día 9 de diciembre. Van díez días.

Espero tener suerte, me hace falta el reloj.

Si es que a veces lo mejor es comprarlo aquí directamente...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    El estado de "tramitacion" no implica que este en aduanas unicamente.
    Cuando llega al pais esta en "tierra de nadie" (llamalo almacen, bodega o muelles), luego pasa a aduanas y de ahi al sistema de Correos. Puede ser que se pase 1 semana en muelles y de hecho me ha pasado. Este vendria como "llegada a pais de destino". De ahi a que pase por aduanas y a Correos es rapidisimo. Lo he comprobado vista mi experiencia y una vez que llega a Correos se pone "en transito". De hecho tuve que llamar a todas las partes porque mi paquete no aparecia en ningun lado.

Otro tema es que el agente de aduanas aplique las tasas segun precio, declaracion o aleatoriamente. Solo me han abierto un paquete pero no tiene que ver por el volumen porque me llegan con frecuencia paquetes de metro y medio de altura e incluso de 30 kg.

A veces estan saturados y dejan pasar alguno. Otras para ese valor no les merece la pena la gestion.

En Madrid siempre han sido puntillosos y te hacen ir a Barajas. Me ha pasado dos años en los que en estas fechas me lo traen a casa. De hecho esta semana he recibido dos.
    Los paquetes que llegan a Barajas, van directos del avion, a la nave de correos. Una vez alli, se dan de alta y es cuando en el traking aparece como llegada a pais de destino.

Durante la mañana, se van llevando a otra nave de correos, en la que hacienda tiene la oficina de aduana. Cuando salen de la primera nave, se pasan por el lector y es cuando aparecen en el traking como tramitacion.

En esa nave, los empleados de hacienda revisan los paquetes, uno por uno o vaya usted a saber como. Una vez hecha la inspeccion, casi todos los paquetes vuelven a la primera nave y se vuelven a dar de alta. En ese momento, aparecen en el traking como "en transito".

Los paquetes sin la documentacion en regla, se quedan en la aduana, a la espera de ser examinados por el inspector o a la espera de que el destinatario presente la documentacion exigida. Durante ese tiempo, siguen apareciendo como "en tramitacion".

Ese es el protocolo habitual, pero como todo en esta vida, puede cambiar con una orden de la superioridad.

Todo esto lo se bien porque tengo familia trabajando en Barajas y un buen amigo es "segurata" alli mismo y esta harto de ver lo que pasa. Y no cuento mas porque no me fio de quien pueda leer esto, pero el tema es sangrante.

En cuanto a lo del volumen, estamos hablando de relojes, no de otros productos. Una caja con volumen, que ponga watch, esta pillada, aunque te la declaren como "gift".

Aparte del protocolo habitual, esta claro que siempre hay incidencias y las incidencias, ya sabemos como se resuelven en este pais........ de mala manera y engañando, para que nadie se entere de la verdad. Vamos, que en el traking te puede aparecer lo que quieran, para camuflar un error de alguien y evitar una sancion.

Este tema da para hablar mucho, a los usuarios habituales, como yo, pero ya no es relojeria.
    OVOCI

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mandrake, no pongas en mi boca algo que no he dicho ....que historia es esa del gato y el ratón?....jaajajajajaaaa

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    un servicio privado no es per se más eficiente que uno público. Pero si se combina con competencia efectiva y regulación, lo es siempre

Discrepo enérgicamente!......pero sobre opiniones ya se sabe, no vamos a discutir por ello.

saludos.

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo esperando una linterna desde US desde el dia 18, Envio 17, llegada a España el mismo dia 18. Nada de nada. Espero que ningun ladron de estos que trabajan en correos en mi pueblo me la vuelva a robar (30 euros de broma la anterior, y sin asegurar). Esta son 100euros

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por IH-Antonio Ver mensaje
    Yo llevo esperando una linterna desde US desde el dia 18, Envio 17, llegada a España el mismo dia 18. Nada de nada. Espero que ningun ladron de estos que trabajan en correos en mi pueblo me la vuelva a robar (30 euros de broma la anterior, y sin asegurar). Esta son 100euros

Saludos

Esto es inaceptable! .....si tienes pruebas denuncia, y si no, deja de decir mamarrachadas...

saludos.
    Última edición por ulises; 21-dic-2007 a las 13:17

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Mandrake, no pongas en mi boca algo que no he dicho ....que historia es esa del gato y el ratón?....jaajajajajaaaa

saludos.
    No te preocupes, la cita es de alguien mas antiguo....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Pos eso: un servicio privado no es per se más eficiente que uno público. Pero si se combina con competencia efectiva y regulación, lo es siempre
    Jesus, casi me da un sincope, ya pensaba ya hasta que tenia Alzheimer, "si yo no he dicho esto.... ", pensaba yo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

No te preocupes, la cita es de alguien mas antiguo....

Saludos

Ok!

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Ok!

saludos.
    Seguro que a ti te suena :

«Gato blanco, gato negro, da igual;

lo importante es que cace ratones»

Felipe González. 07-09-85 Citando al líder chino Den Xiaoping, tras entrevistarse con él en Pekín

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo