Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: la huelga! - Foro General

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta mañana he ido a correos a comprar sellos y no me podían dar un ticket porque ¡¡ESTABAN DE HUELGA!!, me han dado un pedacito de papel escrito a mano y con el sello de la oficina. ¡ Pero serán cutres !

Esto si que maaaaaanda weeeeeeeeebos. !!!
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Una aclaracion importante.

Cuando en el seguimiento del envio o "tracking" pone en tramitacion, significa que esta en la aduana. El tiempo que que esta en la aduana, no es achacable a Correos o a las empresas de mensajeria. A cada uno hay que culparle de lo suyo.

Como ya sabeis, la aduana esta ultimamente muy puntillosa y lo abren todo. Pero todo, todo. Por lo menos en la del aeropuerto de Barajas. Ultimamente recibo muchos paquetes abiertos para inspeccion. Cualquier caja con un volumen determinado, es abierta para ver si es cierto la declaracion del remitente. Despues le ponen un precinto y te la envian a casa, sin tener que pagar nada. Aunque te lo declaren como regalo o ponga que vale 40 dolares, te lo abren. Como ya supondreis, esto no se hace en un ratito, asi que, de ahi viene que un paquete se tire cinco dias en tramitacion.

El estado de "tramitacion" no implica que este en aduanas unicamente.
    Cuando llega al pais esta en "tierra de nadie" (llamalo almacen, bodega o muelles), luego pasa a aduanas y de ahi al sistema de Correos. Puede ser que se pase 1 semana en muelles y de hecho me ha pasado. Este vendria como "llegada a pais de destino". De ahi a que pase por aduanas y a Correos es rapidisimo. Lo he comprobado vista mi experiencia y una vez que llega a Correos se pone "en transito". De hecho tuve que llamar a todas las partes porque mi paquete no aparecia en ningun lado.

Otro tema es que el agente de aduanas aplique las tasas segun precio, declaracion o aleatoriamente. Solo me han abierto un paquete pero no tiene que ver por el volumen porque me llegan con frecuencia paquetes de metro y medio de altura e incluso de 30 kg.

A veces estan saturados y dejan pasar alguno. Otras para ese valor no les merece la pena la gestion.

En Madrid siempre han sido puntillosos y te hacen ir a Barajas. Me ha pasado dos años en los que en estas fechas me lo traen a casa. De hecho esta semana he recibido dos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Se ha privatizado, Ulises? Esto es lo que pone en su web:

"La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos es una Sociedad Anónima de capital cien por cien público."

http://www.correos.es/comun/informac...ganizacion.asp

La verdad es que yo solo querría que funcionase, me da igual público que privado.

Un saludo

Se halla en el largo y penoso camino hacia la "privatización total", actualmente el personal funcionario es "a extinguir", muchos servicios postales están privatizados (a más tardar en el 2011, lo estarán todos)....en fin!, échale un vistazo:

http://www.cgt.es/correos/pdf/sp_12_07_07.pdf

un saludo.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje

Sinceramente, creo que ya lleva tiempo dando un servicio penoso, y como decía alguien : "¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?"

Un saludo
    Pos eso: un servicio privado no es per se más eficiente que uno público. Pero si se combina con competencia efectiva y regulación, lo es siempre
    Última edición por Jesús; 20-dic-2007 a las 18:04
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Otia mandrake, perdona!!!! Que en vez de darle al botón de citar, le he dado al de editar!!!!

Necesito un café ya

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que las expresiones gruesas entre gente educada están de mas. Yo no he visto retrasos apreciables, y en la oficina que concurro habitualmente la atención y servicios son los de siempre, aunque supongo que ello tendra sus mas y menos en virtud de cada zona y/o lugar.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

el seguimiento de los paquetes postales por el num de envio funcionan en España como el c**o, muchas veces llega antes el paquete que lo meten en el sistema de seguimiento, a veces esta varios dias en tramitacion siendo un envio nacional, como pasa a estar en transito para volver a estar en tramitacion... como estar en proceso de entrega varios dias... un desmadre, yo creo que ponen lo que se les ocurre, antes los EMS hacian un segundo intento de entrega si estabas la primera vez ausente, ahora te dejan directamente aviso para pasar a recoger. Lastima no se miren al espejo del US Postal americano que es impecable.
    Por cierto, tengo entendido que no tiene mucha participacion activa la huelga, la mayoria no la secundan, otra cosa es que trabajen durante estos dias...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En fin, a ver si se arreglan cuanto antes, porque los que pagamos el pato somos los de siempre.

nikaskotas está en línea Novat@

Predeterminado

en la Baja Andalucía han bloqueado un centro importante de repartos en Sevilla y no se recibe nada del resto del mundo, sólo correo interior (local). Estoy en Huelva y creo que hasta el dia 26 no se va a ver ni las barbas al gordo de colorado ese.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...a mi si me devuelven los 300 euros que he mandado en regalos retiro todas las palabras gruesas...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo