Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: la huelga! - Foro General

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo espero un paquete de USA.... salió el 15 y hoy 20 me aparece en la página de correos que está en tramitación (por lo menos el ID-tracking de USPS es el mismo para correos :-) ) cuando menos ha llegado a España pero ¿y a mi casa?

Saludos.
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Ya he dicho otras veces que a mi me llegan a Las Palmas antes las cosas de UK, Alemania o incluso USA que desde la Peninsula...hasta cosas dentro de esta ciudad tardan varios dias....

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ya los olvide hace tiempo, prefiero pagar un poco más... y enviarlo por agencia.

Son incompetentes 100%.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    Yo ya los olvide hace tiempo, prefiero pagar un poco más... y enviarlo por agencia.

Son incompetentes 100%.

Saludos
    Aquí por lo menos, a FedEx y otras las distribuye...Correos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es lo que trae las privatizaciones.......en fin, paciencia.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Esto es lo que trae las privatizaciones.......en fin, paciencia.

saludos.
    Se ha privatizado, Ulises? Esto es lo que pone en su web:

"La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos es una Sociedad Anónima de capital cien por cien público."

http://www.correos.es/comun/informac...ganizacion.asp

La verdad es que yo solo querría que funcionase, me da igual público que privado.

Un saludo

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de correos es de "coña",el último envio que he recibido por Postal Express fue Tenerife-Lugo 15 días...sobra cualquier comentario...la cartera cuando me lo entregó no daba crédito a la fecha del matasellos...a partir de este envio desestimé seguir optando por Correos,prefiero pagar un poco más y recurrir a cualquier agencia de transporte...
    . .- .---- .- .- -...

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Correos retiene los paquetes. Muchos lo habreis comprobado por el tracking, de hecho pongo el ejemplo de mi ultimo paquete recibido hace 2 dias. Se envio el 8 desde USA, el 10 ya estaba aqui y el 11 en tramitacion. Estuvo 1 semana de tramitacion hasta que se le dio salida y me lo trajeron a casa.

La tramitacion es rapidisima, se hace en nada de tiempo y lo se porque hubo restrasos en un envio que no cumplia el compromiso de entrega. El tio lo busco y en 1 hora estaba preparado. Luego en el tracking vi que habian falseado datos supongo que para no afectar el tema de estadisticas del servicio.

El motivo de retenerlo es porque has pagado un envio express de 10 dias laborales (2 semanas, vaya) y ajustan al limite. Si te lo dieran en 5 dias nadie pagaria el envio urgente puesto que no te compensa si con suerte llega en 5 dias.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una aclaracion importante.

Cuando en el seguimiento del envio o "tracking" pone en tramitacion, significa que esta en la aduana. El tiempo que que esta en la aduana, no es achacable a Correos o a las empresas de mensajeria. A cada uno hay que culparle de lo suyo.

Como ya sabeis, la aduana esta ultimamente muy puntillosa y lo abren todo. Pero todo, todo. Por lo menos en la del aeropuerto de Barajas. Ultimamente recibo muchos paquetes abiertos para inspeccion. Cualquier caja con un volumen determinado, es abierta para ver si es cierto la declaracion del remitente. Despues le ponen un precinto y te la envian a casa, sin tener que pagar nada. Aunque te lo declaren como regalo o ponga que vale 40 dolares, te lo abren. Como ya supondreis, esto no se hace en un ratito, asi que, de ahi viene que un paquete se tire cinco dias en tramitacion.

Lo dicho, que cada uno cargue con su culpa. Correos por un lado y el gobierno o el estado por el otro, por no tener suficientes agentes de aduanas, para tramitar los envios.
    OVOCI

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pues me acabo de enterar ahora!!!me voy a cagar en todo lo cagable!!!!!!estan en su derecho pero coño!a ver si hacen su trabajo como dios manda que me estan vacilando con unos paquetes de regalo que me estan tomando el pelo!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo