• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huele a vacaciones...

Estado
Hilo cerrado
karim

karim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

En Valencia huele a Fallas.. en nada olerá a Semana Santa.. y cuando menos lo esperemos estaremos contando los días para nuestras vacaciones de verano.

Tanto en vacaciones como en las escapadas de pesca (mi otra pasión) cuento con un fiel amigo que me acompaña desde hace algunos años. Un Suunto Core Yellow al que tengo un especial cariño. Me pregunto cuál es vuestro compañero de vacaciones/aventura… :flirt:


IMG_20150811_110210.jpg

BF (1).jpg

BF (11).jpg

BF (9).jpg

BASSES CON MOSCA (1.1).jpg

Karim
 
4801a85ab986ef92bfe4821e723525c5.jpg

Pues para las aventuras me suelo llevar este, pero si es un paseo por el campo me llevo otro con un nato y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este me suelo llevar a las vacaciones

2016-01-16 17.35.34.jpg
 
Uno deportivo y resistente, Tag Heuer F1, esfera roja.
 
De momento estos dos japoneses seguro, que aguantan playa y montaña, y queda hueco para otros dos aspirantes....suizos?

image.jpg

Saludos
 
Bueno, alguno de estos se viene seguro [emoji41]
622eb0692c5fa64da553795fe7e06a77.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Brutal. Me encanta.
El heredero de mi Suunto será sin duda un Casio. Ahora sólo falta ver cuál.. :ok::
 
Lo tienes en mente o ya es tu compi?
 
Suizo? Qué tal un T-Touch??
 
  • #10
Varios:
Campo y playa en plan tranquilos:

lostimage.jpg


Piscina:

lostimage.jpg


Y playa para bañarme, nadar y bucear:

lostimage.jpg


qACXTN7.jpg

Tengo otros, pero esos son los preferidos ...
Saludos!!!
 
  • #11
Yo también destino algunos piezas para un menester y solo ese. Para kayak:
attachment.php

amphi6.jpg


Para la nieve el próximo domingo voy a estrenar este (que ganas:D):

enigma3.jpg
 
  • #12
El bicompass es precioso. Me encanta!
 
  • #13
I <3 G-Shock.. :ok::
 
  • #15
Por casualidad tú no serás aficionado al submarinismo, verdad¿? :-P
Buena colección y foto de perfil vacacional total :ok::
 
  • #16
No, pero tengo un problema con los diver :D
 
  • #17
Tómate unos buñuelos a mi salud, que grandes las Fallas.
 
  • #18
pues yo ultimamente para aventuras..sean deportes o viajes..estoy usando mucho el garmin fenix 3, pese a que lo estoy x vender para dar entrada a un doxa sub, que sin duda ese sera muy llevadero, sin embargo se me cruzo un SAS sin quererlo y tal vez ese este primero...pero de momento el garmin me acompaña bastante junto al Zixen..(este siempre)
 
  • #19
Yo para estas ocasiones tengo un casio pro-trek.espero poder darle un descanso en breves y fichar un g-shock .
 
  • #20
4801a85ab986ef92bfe4821e723525c5.jpg

Pues para las aventuras me suelo llevar este, pero si es un paseo por el campo me llevo otro con un nato y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta compañero.

4 8 15 16 23 42
 
  • #21
Jaja.. pasé por algo parecido :ok::
 
  • #23
tissot t-touch expert y a correr
 
  • #24
Me encantan vuestros relojes vacacioneros! Veo mucha afición al submarinismo. Yo, en cambio, nunca me he llevado un reloj de vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie