• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hueco en la caja.

  • Iniciador del hilo Polvareda
  • Fecha de inicio
Polvareda

Polvareda

Forer@ Senior
Sin verificar
He hecho algo de hueco y ya estoy pensando en rellenarlo.
Me gustan todo tipo de relojes pero soy fanático de los divers y estoy dudando entre estos dos modelos.
Uno es el hamilton khaki navi scuba y el otro el tissot sea master.
Aunque tengo ganas de tener un pwmatic80, he de decir q estiticamente me tira un poco más el hami.
¿Con cual os haríais a igualdad de precio y sin tener en cuanta el tema estético?
Gracias por las opiniones.

Son exactamente los modelos de las fotografías.

Un saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Sinceramente y sin ánimo de molestarte, ninguno de los dos modelos llama mi atención; así que entre ambos escojo el Tissot porque el fechador del Hamilton emo se carga la esfera del reloj.

Tienes más opciones? creo que modelos de Seiko, Mido, Oris, Longines, o Squale por ejemplo podrían entrar en liza con los dos que muestras; algunos de ellos nuevos y otros de segunda muñeca.
 
Tissot de cabeza, ese Hami es un diver, por llamarlo de alguna manera, de 100 metros.
Incomprensible.
 
Me gusta bastante más el Hamilton, pero dentro de ese rango iría a por un Longines Hydroconquest...

Un saludo. :bye:
 
entre esos dos, el tissot sin duda.
 
con cualquiera de los dos aciertas. Yo me quedo con el tisot, me gusta mas.
 
Me gusta más el Tissot, además es 300 m ante los 100 del Hamilton.
Un saludo.
 
Entre esos 2 el Tissot. Suerte.


Saludos
 
Tiiiiiiissssoooooot
 
  • #11
Me gusta más el Tissot, además no puedo con los relojes modernos de estética diver pero con menos de 200mts, manías mías.
 
  • #12
Tissot

 
  • #13
Entre esos dos elegiría el Tissot sin dudarlo !
 
  • #14
Elegiría el Tissot .
El Hamilton Frogman tb está muy chulo . 👌🏻
 
  • #15
Sinceramente y sin ánimo de molestarte, ninguno de los dos modelos llama mi atención; así que entre ambos escojo el Tissot porque el fechador del Hamilton emo se carga la esfera del reloj.

Tienes más opciones? creo que modelos de Seiko, Mido, Oris, Longines, o Squale por ejemplo podrían entrar en liza con los dos que muestras; algunos de ellos nuevos y otros de segunda muñeca.
La otra opción en ese rango d precio era el certina ds action. Los otros q mencionas me encantan sobre todo el longines. Pero ahora no es el momento de gastarme más de mil euros. Estoy haciendo hucha para otra pieza y no quiero fliparme dasiado.

Un saludo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola compañero, antes que nada una pregunta: has tenido en tus manos el Tissot Seastar Silicium?

En caso afirmativo, elige el que más te guste.

En caso negativo:

Ten cuidado. El color de ese Tissot concretamente el del dial es bastante complicado. En fotos parece un azul apagado muy bonito pero después en mano es, a mi juicio, bastante feo. En persona el color del dial tira a "morado" y el contraste con el bisel (que si que es de ese tono azul) es horroroso.

Es uno de los relojes que en persona pierde muchísimo. El color del dial no pega con el del bisel, hace unos tonos morados muy feos. Yo lo tenía en la mira hasta que lo vi en persona y me pareció horroroso la combinación. Un saludo!!
 
  • #17
A este contraste me refería en el anterior mensaje:

tissot_seastar_silicium_1591672629_4f58862f_progressive.jpg
Screenshot_20201002-160655.jpg

Un saludo!
 
  • #18
Entre esas dos opciones, me quedo con el Tissot, básicamente por el calibre.
 
  • #19
Aunque en ese rango de precios, me quedo con el DS Action.
 
  • #20
De esos dos yo me quedo con el Tissot.
 
  • #21
Pues de los dos, estéticamente me gusta más el Hamilton, Pero, en diver, cambiándo un poco la estética, yo buscaría el Certina Ph200..Ahí lo dejo.
 
  • #22
El Tissot es más diver. El Hamilton es más de vestir. Posiblemente es mejor el Tissot en calidad-precio y en diseño
 
  • #23
En este caso no me puedo decidir, no me gustan nada los candidatos.., lo siento.. si buscas un diver creo que hay mejores alternativas
 
  • #24
He probado los 2 y me quedaría el Tissot sin duda, me gustó bastante más. Entrando en especificaciones, decir que el bisel cerámico, los 300m y la espiral de silicio si escoges ese modelo, son unos buenos extras.
 
  • #25
Pues de los dos, estéticamente me gusta más el Hamilton, Pero, en diver, cambiándo un poco la estética, yo buscaría el Certina Ph200..Ahí lo dejo.
Es sin duda un futurible.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie