• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hubo un día...

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
.....en que no me gustaban los números romanos, ni los cristales minerales, ni que fueran abombados, ni las correas de piel, ni las maquinarias básicas de 40 horas de reserva, ni las coronas anchas, ni las cajas totalmente redondas, ni los diales que no fueran negros, ni el aspecto vintage.

Pero de repente me aparece todo junto, y resulta que empiezo a nadar en mis propias babas con un reloj que parece del siglo XIX....

(Foto googleada. Las hay mejores, pero con marca de agua)

Captura de pantalla 2020-02-05 a las 18.14.35.jpg



De psiquiatra.

No deberían dejarme salir a la calle.
 
Última edición:
Es muy bonito, siempre me han gustado los relojes con aspecto vintage o antiguo, por algo han perdurado esos diseños en el tiempo.
 
Aquí el mío.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Muy chulo, si señor
 
Bonito es desde luego y los gustos van y vienen asi que

enhorabuena por tu proximo reloj

y no sera el primero asi
 
A mí, salvo los números romanos, también me gustan todas las características que citas en un reloj. Lo de los romanos, todavía no lo puedo tragar. Puede que con el tiempo... pero me costará.
Un saludo.
 
Para mí es el Bambino más bonito. Yo tuve el de índices dorados y dial perlado. Además esos círculos concéntricos hacen que parezca un poco más pequeño (el tamaño-crítica que se le hace a menudo-).

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Es cierto que los relojes retro son muy bonitos pero no dejan de ser un autoengaño...aspecto de 60 años y fabricados hace 60 días.:-P
 
  • #10
Los gustos cambian compañero, lo que hace un tiempo no nos gustaba, hoy nos puede encantar, y al contrario tambien pasa.

Ese bambino también lo estuve mirando pero me gusto mas el que llevo puesto, de todas formas, si te gusta adelante. :ok::
 
  • #11
Muy bonito y elegante, y queda demostrado de lo que un día no nos gusta puede que un día si.
 
  • #12
Los orient tienen algo especial. Yo hace 3 o 4 años, que no sabia nada de relojes, aconsejado por mi joyero me compre un orient y no pude comprar un mejor primer automatico. Es bonito, funciona bien, es elegante y es super asequible. Son una maravilla. Meses antes era un reloj que no habria comprado ni loco por su estetica, lo mismo con mi sarb, con mi g-shock y con muchos otros.
 
Última edición:
  • #13
Es un reloj muy bonito y elegante y a un precio muy bueno.
 
  • #14
Es un reloj muy bonito y con una gran calidad-precio.
Saludos
 
  • #15
Jajaja... recuerdo el día que nos juntamos para hablar de motos... y hasta de relojes... te estás haciendo mayor, claramente has ido a peor jeje... :D

Y yo también. :laughing1:

Los gustos van cambiando en muchas facetas de la vida, pero lo importante en este caso va de relojes, es disfrutarlos, disfruta ahora del Bambino, a los no aficionados a este "tema" les parece una locura, pero lo que disfrutamos embobados mirando un dial no tiene precio.

Ah, ya me contarás cuando acabes probando un reloj con plexi y de carga manual... yo que se, un 1963 o similar. :whist::

seagull-1963-plexi-img_2254.jpg



Si si, ya lo se... pero lo mismo pensabas del Bambino. :ok::
 
  • #16
Como dice Superstar, los gustos cambian, y a mi ahora me gustan cosas que juré que nunca me gustarían, hace pocos años.

De todo lo que comentas, lo único que no me gustan son los números romanos, y eso que me gustaban hace unos años. Y a pesar de que no soy de romanos, el reloj me parece precioso, compra maestra.

Un saludo.
 
  • #17
Uno de los Bambino que más me gustan, junto con el Small Sconds dial Champagne.

Y a juzgar por ese llll aditivo y no un lV sustractivo, diriase que la numeración es más etrusca que romana, si se me permite la broma.

Para aquellos que desconozcais (mi caso hasta recientemente) porque el 4 viene representado con llll en vez de lV, ahí os va un pequeño y ameno artículo

https://blogs.20minutos.es/yaestael...en-algunos-relojes-el-4-aparece-escrito-iiii/
 
  • #18
Buenas compañero, a mí tampoco me llamaba la atención este tipo de reloj.
Pero llevo como un año resistiendo una CRI tremenda por un Bambino.
Indeciso entre algún gris o el que tú tienes.
Resistiré...o no?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Aquí el mío.
Saludos.
lostimage.jpg

Espectacular. Tiene usted un gusto excelente :D

:ok::


Bonito es desde luego y los gustos van y vienen asi que

enhorabuena por tu proximo reloj

y no sera el primero asi


¡Gracias!
¿Y cuál será el próximo? ::Dbt::...porque ese Bambino ya lo tengo :)


Para mí es el Bambino más bonito. Yo tuve el de índices dorados y dial perlado. Además esos círculos concéntricos hacen que parezca un poco más pequeño (el tamaño-crítica que se le hace a menudo-).

Totalmente de acuerdo. Y si haces la comparación al lado de otro Bambino, la diferencia salta a la vista.


Es cierto que los relojes retro son muy bonitos pero no dejan de ser un autoengaño...aspecto de 60 años y fabricados hace 60 días.:-P

Para mi, esa es la gran ventaja. Cosa nueva con aspecto antiguo :)


Jajaja... recuerdo el día que nos juntamos para hablar de motos... y hasta de relojes... te estás haciendo mayor, claramente has ido a peor jeje... :D

Y yo también. :laughing1:

Los gustos van cambiando en muchas facetas de la vida, pero lo importante en este caso va de relojes, es disfrutarlos, disfruta ahora del Bambino, a los no aficionados a este "tema" les parece una locura, pero lo que disfrutamos embobados mirando un dial no tiene precio.

Ah, ya me contarás cuando acabes probando un reloj con plexi y de carga manual... yo que se, un 1963 o similar. :whist::

seagull-1963-plexi-img_2254.jpg



Si si, ya lo se... pero lo mismo pensabas del Bambino. :ok::

¡Calla, joe...! ¡No llames al diablo! :laughing1:

(Esta Semana Santa estaré por ahí.... Si quieres otro almuerzo, ya sabes...)


Uno de los Bambino que más me gustan, junto con el Small Sconds dial Champagne.

Y a juzgar por ese llll aditivo y no un lV sustractivo, diriase que la numeración es más etrusca que romana, si se me permite la broma.

Para aquellos que desconozcais (mi caso hasta recientemente) porque el 4 viene representado con llll en vez de lV, ahí os va un pequeño y ameno artículo

https://blogs.20minutos.es/yaestael...en-algunos-relojes-el-4-aparece-escrito-iiii/


Gracias!

Muy bueno ese enlace.
 
Última edición:
  • #20
Lo cierto es que el Bambino en todas sus versiones es especial. Ese mismo se lo regalé a mi padre esta navidad. No es aficionado, pero me hacía mucha ilusión verlo con él puesto.

IMG_20191216_184054.jpg

Y yo suelo disfrutar el verde:

IMG_20200204_184524.jpg
 
  • #21
Espectacular. Tiene usted un gusto excelente :D

:ok::





¡Gracias!
¿Y cuál será el próximo? ::Dbt::...porque ese Bambino ya lo tengo :)




Totalmente de acuerdo. Y si haces la comparación al lado de otro Bambino, la diferencia salta a la vista.




Para mi, esa es la gran ventaja. Cosa nueva con aspecto antiguo :)




¡Calla, joe...! ¡No llames al diablo! :laughing1:

(Esta Semana Santa estaré por ahí.... Si quieres otro almuerzo, ya sabes...)





Gracias!

Muy bueno ese enlace.
Gracias.
Saludos.
 
  • #22
Desde que lo presentara el otro día Superstar, tengo una cri importante, y eso que no soy de relojes de vestir, sé que va acabar cayendo algún día.
 
  • #23
precioso bambino, para mi gusto el mas bonito
 
  • #24
Muy bonito. Al final caerá algún Bambino, que me conozco...
 
  • #25
Que cosas que tiene la vida. A eso lo llamo yo Evolucion. A mi cada vez me gustan mas las correas de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie