Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
Like Tree15Likes

Hilo: Hublotistas ¡vamos a postear nuestros relojes hublots! - Foro General

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos días.
    Ahí va mi aportación:

Un saludo y que se animen el resto de "Hublotistas"

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

La caja Big Bang es la esencia Hublot. Es la caja que identifica esta marca cuando estas en un bar o restaurante y te fijas en las muñecas de los alrededores y clasificas a distancia por la forma de las cajas (Panerai, Rolex, Audemars...).
    De todas formas los clásicos de Hublot ( de cuarzo) hay que reconocerles el mérito de ser los primeros en mezclar materiales como el caucho con el oro y el acero algo que todas las marcas han hecho después.

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uno más clásicoClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC0955.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 131179. Feliz año, si no nos vemos antes.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELITOJN Ver mensaje
    Sabes lo que ocurrirá....en un futuro cuando todo sea manufactura empezaran a cotizarse más los movimientos modificados que estas marcas han modificado para adaptar a sus creaciones. Que se lo pregunten a los Paneristi (entre los que me incluyo, bueno voy opositando a serlo), ¿o no?.
    Dudo mucho que en un futuro se cotice más un Hublot que no sea manufactura, por no decir que igual no los quiera nadie...

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya ya pues pregunta por el Big Bang Ceramic Rose Gold de 44mm (el primero que fabricaron, cob la esfera de carbono y la correa de caucho) que lo acaban de descatalogar y pagan por él casi el doble de lo que se pagaba (hace 2 años de segunda por 9 mil lo tenías ahora no baja de los 15 o 16 mil, repito el primero no el "evolution").

Con los relojes lo peor son las prisas, bueno si eres comprador no y es entonces cuando entrando en los foros y a través de contactos buscar las piezas que algunos con demasiada alegría o creyendo que esto es un negocio las venden y palman y palman una pieza detrás de otra.

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí va mi aportación...

... uno muy denostado por estos lares, pero que ha aguantado lo que otros ya quisieran!!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3227977 2.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 131215
    Última edición por MERO; 29-dic-2012 a las 19:41 Razón: faltaba la foto
    Un saludo,
    MERO

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El caso es que me suena .
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos, es cierto que los hublot no abundan en el foro, quizas por eso, y por que se me ha cruzado uno de los que mas me gustan, aqui dejo el mio.

Uploaded with ImageShack.us

Vamos, que seguro que hay mas. No me puedo creer que con todos los hublot que se venden en España, haya tan pocos en el foro
    sebas

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje
    Buenos, es cierto que los hublot no abundan en el foro, quizas por eso, y por que se me ha cruzado uno de los que mas me gustan, aqui dejo el mio.

Vamos, que seguro que hay mas. No me puedo creer que con todos los hublot que se venden en España, haya tan pocos en el foro
    Me da igual lo que digan. Me encanta este reloj. Me parece de un diseño impresionante. Minimalista pero a la vez elegante como pocos. Enhorabuena a los Hublotistas. Unica pega que le pongo es el datario en blanco . Destaca demasiado para un reloj así. Yo incluso lo eliminaba.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje

Me encanta este reloj, tiene un diseño muy acertado, con un toque minimalista que lo hace precioso. Me parece perfecto para vestirlo tanto con traje como con ropa sport.

La verdad es que me gusta más este tipo de cajas de hublot que las actuales (Big Bang, King Power, etc). Yo tengo uno parecido a este pero en versión diver, es como el tuyo pero como si hubiese tomado esteroides. Me encanta la estética de los Hublot clásicos.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo