• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot y el mundial 2018

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Sus diseños no son mayormente de mi agrado, pero este vídeo me encantó, ver tantas glorias del fútbol juntas.
 
A mi lo de Maradona me supera...
 
Con Maradona tengo una "relación especial", lo evalúo por lo que hizo dentro de un rectángulo verde, fuera de él, me tiene sin cuidado, después de todo, al menos yo, no necesito ninguna personalidad de relieve para que mis hijos aprendan valores, principios, EMMO.
Ah, y por lejos, el mejor jugador que yo he visto, y aclaro que también he visto (dentro de la cancha, no por tv) a Ronaldhino, Rivaldo, Riquelme, Iniesta, Messi... Cruyff, Pelé, Di Stéfano, Puskas, en vídeos.
A mi lo de Maradona me supera...
 
Con Maradona tengo una "relación especial", lo evalúo por lo que hizo dentro de un rectángulo verde, fuera de él, me tiene sin cuidado, después de todo, al menos yo, no necesito ninguna personalidad de relieve para que mis hijos aprendan valores, principios, EMMO.
Ah, y por lejos, el mejor jugador que yo he visto, y aclaro que también he visto (dentro de la cancha, no por tv) a Ronaldhino, Rivaldo, Riquelme, Iniesta, Messi... Cruyff, Pelé, Di Stéfano, Puskas, en vídeos.
Muchos del Barsa.. .mete alguno del Madrid jajajaj
 
Bonito el video,y algunos de los Hublot tambien,,gracias por compartir.
 
jajaja, fue sin querer, obviamente también he visto a los dos Ronaldo, (el brasilero muy superior al portugués) Zizú, Figo, y el 5 rubio argentino (no lo encuentro en Google), con buena altura y elegancia, que no recuerdo el nombre, todos cracks.
Muchos del Barsa.. .mete alguno del Madrid jajajaj
 
Vaya! Han cogido a lo mejorcito de cada casa. [emoji41]
 
Me encanta los hublot pero no están dentro de mis posibilidades,,,,
gracias por el vídeo,,,
 
  • #10
Pues he de decir q a pesar de ser un desastre en su vida personal, por lo que dicen ex compañeros suyos es una grandísima persona, y como jugador un n1, lo que pasa es que le han pillado muchas veces encabronado tras una tocada de pelitos de alguno que otro y estoes lo q vende.

Casualmente hace un par de semanas vi un reportaje sobre el de excompañeros y ex jugadores que jugaron contra el, y curiosamente todos coincidían en que es una grandísima persona... lastima q se hubiera rodeado de tanta calaña... probablemente por bueno e inocente
 
  • #11
A Maradona le admiro como futbolista porque para mí ha sido el mejor de la historia. Hasta que apareció un tal Messi que le da mil vueltas a todos, incluido él.
De su vida fuera del fútbol no me interesa absolutamente nada, una pena.
 
  • #13
Buen vídeo, respecto a Maradona hubiera sido mucho más grande de no haberse mezclado con cierta gente.
Una pena.
 
  • #14
jajaja, fue sin querer, obviamente también he visto a los dos Ronaldo, (el brasilero muy superior al portugués) Zizú, Figo, y el 5 rubio argentino (no lo encuentro en Google), con buena altura y elegancia, que no recuerdo el nombre, todos cracks.
Fernando Redondo? El 5 rubio argentino...
 
  • #15
Hublot no me gusta. Sorry.
 
  • #16
A mi tampoco me gustan nada
 
  • #17
Bajo mi entender..la promocion de las marcas relojeras esta cambiando..antes se centraban mas en el cine y television y ahora van hacia deportes de masas como es el futbol lo cual era raro viendo el publico al que se dirijian.
El tenis, el golf, vela etc y sus estrellas eran su objetivo para promocionarse a parte de las estrellas de hollywood.
 
  • #18
Vamos a comprar todos un humilde Hublot gracias a la colaboración de Maradona:laughing1:
 
  • #19
A Maradona le admiro como futbolista porque para mí ha sido el mejor de la historia. Hasta que apareció un tal Messi que le da mil vueltas a todos, incluido él.
De su vida fuera del fútbol no me interesa absolutamente nada, una pena.

Cuando Messi tenga un mundial como tiene Maradona se podrá comparar, igualar a Maradona jamás. Maradona siempre será el numero uno, el único dios del fútbol. Me gustaría ver a Messi en el Napoles y ganar lo que ganó Maradona, ganar títulos en un equipo como el barcelona o el r.madrid es muy "fácil" por todos los buenos jugadores que tienen. Lo difícil es triunfar en un equipucho.
 
  • #20
jajaja, fue sin querer, obviamente también he visto a los dos Ronaldo, (el brasilero muy superior al portugués) Zizú, Figo, y el 5 rubio argentino (no lo encuentro en Google), con buena altura y elegancia, que no recuerdo el nombre, todos cracks.

¿Fernando Redondo?
 
Última edición:
  • #22
Soy el único que piensa que "match of friendship" es un lema un tanto... ¿se habrán reunido por la amistad o habrá habido una cifra detrás que dividida entre el numero de relojes a vender los suba 1000 euros unidad del tirón?
No lo critico, solo que no cuenten conmigo
 
  • #23
Soy el único que piensa que "match of friendship" es un lema un tanto... ¿se habrán reunido por la amistad o habrá habido una cifra detrás que dividida entre el numero de relojes a vender los suba 1000 euros unidad del tirón?
No lo critico, solo que no cuenten conmigo

Nadie trabaja gratis, cobrar claro que cobrarán y siendo famosos y con éxito, me imagino que no será poco. Y si aparte también te meterán esa milonga que como es el reloj que lleva Maradona lo subo 1000€ más, o 2000€....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie