• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Watch-tester

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una nueva forma de probarte el reloj que te gusta (bueno, en este caso tiene que ser Hublot) con total tranquilidad, sobre todo por parte de los dependientes, que así ya no estarán nerviosos o mordiendose la uñas al ver como te pruebas uno de los modelos de cierto valor, para luego tras transpirar de lo lindo pasarle el pañito y dejarlo inmaculado para que luego quieras volver a probartelo otra vez... :pardon:¿Me permite probarmelo de nuevo?, es que tengo dudas ::bash:: (Ahora mismo caballlero)

Eso si, obliga a tener varias torres de este tipo...¿::Dbt:: Os gusta la iniciativa de Hublot?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
La correa blanca en la que esta el reloj hace pensar que puedes elegir entre varios modelos en un mismo mecanismo lo que lo haria mas funcional.
 
Como pijadita novedosa no está mal, pero muy fidedigna no se puede decir que sea.
Puede que para ferias y otras exposiciones sea un buen reclamo, otra cosa es probártelo en la relojería.
 
Opino igual....para un stand en una feria....puede ser...pero no sustituye de ninguna manera a la sensacion de probarte un reloj.
Salu2
 
Buenas tardes,
un paso más ha dado Tissot, que te permite probarte los relojes desde casa con la webcam de tu ordenador. Echad un vistazo a este enlace:
lostlink.jpg

Yo no lo he probado; el que lo haga ya contará la experiencia.
Un saludo.
 
pienso que probarse asi un reloj no me gusta nada yo prefiero la forma tradicional en vivo y en directo.
 
Para los stands y hacerte una pequeña idea, no está mal, seguro que otras marcas también lo hacen en breve, además como imágen de marca queda bastante bien.
 
Que ingenioso. Se hara para losm odelos más populares, porque si no, no darían a basto, con tanta torre.
Un saludo
 
Hombre, yo no lo veo mal, pero no es lo mismo que el probado tradicional, no hay feeling en la muñeca.
 
  • #10
Jajajaja gran idea de estos de Hublot
 
  • #11
Pufffffff!!!!
Espero que no hagan lo mismo en las farmacias para pedir preservativos....
Creo que con esta medida no van a vender más, al contrario
 
  • #12
Me parece una forma bastante cutre de plantearse las cosas
 
  • #13
Yo creo que lo han hecho para toda esa gente que mas que compralo unicamente quiere probarselo.
A nivel personal jamas me gastaria lo que vale ese Hublot si no me dejasen probar el reloj en mi muñeca.
 
  • #14
Eso lo vi en el hall de un hotel en París y no era con Hublot sino con AP... está bien... pero para probártelo y decidir de verdad hay que ir a la joyería...
Saludos
 
  • #15
Para hacerte una idea sobre el tamaño puede valer, pero para "sentirlo" es necesario pasar por la joyeria
 
  • #16
Como bien dicen para ferias está bien, pero si voy a comprarme un reloj, con lo que cuesta un Hublot, quiero ponérmelo, sentirlo, ver cómo me queda de verdad no a través de una vitrina de metacrilato. No pasa nada porque lo limpien para dejarlo limpito. No me gusta esa iniciativa,…

Saludos.
 
  • #17
Para hacerte una idea inicial lo veo muy acertado. Una vez ves que la cosa va bien encaminada, hay que dar el segundo paso probándotelo por medios tradicionales. Pero yo si lo veo útil. Se este modo descartas modelos que por fotos pensabas que te iban a quedar bien.
 
  • #18
No sabría como describirlo pero es de lo más hortera que he visto últimamente y, ridículamente inútil para quien aprecie relojes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie