• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot vs Panerai

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Es curioso,

pero ver como una marca como Hublot, que tenia una extensa variedad de modelos, solo se ha volcado el un modelo, el Big Bang, y aunque pone que tiene más modelos, realmente la base es la misma, solo cambia si son cronos y tamaños.

Panerai hizo lo mismo, tanto con Luminor como con Radiomir, pero considero que con más éxito, ya puedes tener varios Luminor, y los ves diferentes, cosa que no me pasa con los Hublot, que te pueden gustar más o menos, pero teniendo uno, que son bastante llamativos, no te hace falta ninguno más en la colección.

¿Os pasa lo mismo que a mi?
 
Y si de toda tu colección sólo se vende un modelo, que haces, continuas invirtiendo en la fabricación de algo que no se vende
 
No, pero no veo que la gente tenga más de un hublot Big Bang, sin embargo si veo, gente con varios Luminor, o incluso gente con varios Rolex Sub, pero es un reloj que con tener uno, ya te has saciado con esa marca, tal vez tendría que invertir más en crear un nuevo modelo, es mi opinión, sin dejar de lado su éxito de venta, que es al que se dedica 100%.
 
Última edición:
Panerai forever
 
Con el Big Bang, siempre me viene a la memoria un refrán muy español: Burro grande, ande o no ande.
Creo que ha caido en gracia al ser un reloj contundente y una estética diferente y muy personal, que a mí no me desagrada todo hay que decirlo. Con este modelo han dado en el clavo, aunque no sea una marca de mucha estima en los foros.
 
Hombre, en cuanto a no tener ninguno mas aparte de ese en la colección, no. Siempre tienes otras tendencias en tus gustos y sueles querer otro tipo de relojes ademas de.
 
No me he explicado bien, me refiero que teniendo un Hublot, Big Bang, ya no quieres otro modelo de Big Bang, no así pasa con los Luminor de Panerai, que puedes llegar a tener 1 o 2, y te siguen gustando otros Luminor, incluso como futuribles, o tener una pequeña colección de Luminor o Radiomir.
 
Totalmente de acuerdo. No haría ascos a un Big Bang, pero sólo a uno. Esta marca se ha volcado en ese modelo y en los "de toda la vida" (classic, etc). Pero tampoco entiendo a quien tiene varios Subs aparentemente iguales (5513, 1680, 16610, etc)

No me he explicado bien, me refiero que teniendo un Hublot, Big Bang, ya no quieres otro modelo de Big Bang, no así pasa con los Luminor de Panerai, que puedes llegar a tener 1 o 2, y te siguen gustando otros Luminor, incluso como futuribles, o tener una pequeña colección de Luminor o Radiomir.
 
Totalmente de acuerdo. No haría ascos a un Big Bang, pero sólo a uno. Esta marca se ha volcado en ese modelo y en los "de toda la vida" (classic, etc). Pero tampoco entiendo a quien tiene varios Subs aparentemente iguales (5513, 1680, 16610, etc)

Pues es lo que encuentro, que para tener solo un modelo, por que el classic es como el big bang pero sin crono, y algo más reducido de tamaño, no tienen la tirada o la formula mágica para vender más de un modelo de big bang por persona o coleccionista, no me suena que algún forero tenga más de uno, que todo puede ser.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo. No haría ascos a un Big Bang, pero sólo a uno. Esta marca se ha volcado en ese modelo y en los "de toda la vida" (classic, etc). Pero tampoco entiendo a quien tiene varios Subs aparentemente iguales (5513, 1680, 16610, etc)

+1:clap::clap::clap:
 
  • #11
las dos marcas estan igual todos sus relojes estan iguales y horribles feos y panerai tramposo
 
  • #12
bueno yo creo que ambos son de diseño prefiero otras marcas
 
  • #13
yo lo que veo de estas dos marcas es una gran diferencia, una solo me dice el nivel de hortera que puede llegar a tener , y parece no tener fin , y PAM me dice que no le hace falta cambiar ni de modelos, porque el diseño que tiene el Luminor por ejemplo es totalmente atemporal , es precioso ahora y lo sera dentro de 30 años
 
  • #14
Estoy de acuerdo contigo nicolasmbo
 
  • #15
Es curioso,

pero ver como una marca como Hublot, que tenia una extensa variedad de modelos, solo se ha volcado el un modelo, el Big Bang, y aunque pone que tiene más modelos, realmente la base es la misma, solo cambia si son cronos y tamaños.

Panerai hizo lo mismo, tanto con Luminor como con Radiomir, pero considero que con más éxito, ya puedes tener varios Luminor, y los ves diferentes, cosa que no me pasa con los Hublot, que te pueden gustar más o menos, pero teniendo uno, que son bastante llamativos, no te hace falta ninguno más en la colección.

¿Os pasa lo mismo que a mi?

dentro de los Big Bang hay muchos modelos también.

Actualmente Hublot tiene varias colecciones: Classic, Elegant y Big Bang
 
  • #16
Ya me gustaría a mí tener ese problema,jaja,yo no tengo ninguno de los dos.
 
  • #17
las dos marcas estan igual todos sus relojes estan iguales y horribles feos y panerai tramposo

Pues a mi que me perdonen pero desde mi ignorancia yo pienso exactamente igual, me parecen horrorosos.
 
  • #19
El diseño Luminor Marina de Panerai desde mi punto de vista es simplemente precioso y como alguno ha dicho atemporal. Yo no me canso de verlo y el mío lo uso frecuentemente. De hecho no me importaría tener mas de un modelo de este tipo de Panerai. Con pequeños cambios con el lumen o añadiendo el logo o un pig el reloj cambia pero mantiene toda su esencia.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie