Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Hublot vs Panerai - Foro General

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hublot vs Panerai

Es curioso,

pero ver como una marca como Hublot, que tenia una extensa variedad de modelos, solo se ha volcado el un modelo, el Big Bang, y aunque pone que tiene más modelos, realmente la base es la misma, solo cambia si son cronos y tamaños.

Panerai hizo lo mismo, tanto con Luminor como con Radiomir, pero considero que con más éxito, ya puedes tener varios Luminor, y los ves diferentes, cosa que no me pasa con los Hublot, que te pueden gustar más o menos, pero teniendo uno, que son bastante llamativos, no te hace falta ninguno más en la colección.

¿Os pasa lo mismo que a mi?

JavierDeMiguel Invitado

Predeterminado

Y si de toda tu colección sólo se vende un modelo, que haces, continuas invirtiendo en la fabricación de algo que no se vende

Predeterminado

No, pero no veo que la gente tenga más de un hublot Big Bang, sin embargo si veo, gente con varios Luminor, o incluso gente con varios Rolex Sub, pero es un reloj que con tener uno, ya te has saciado con esa marca, tal vez tendría que invertir más en crear un nuevo modelo, es mi opinión, sin dejar de lado su éxito de venta, que es al que se dedica 100%.
    Última edición por Marc67; 25-nov-2011 a las 09:19

nicolasmbo está desconectado Forer@ Senior

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con el Big Bang, siempre me viene a la memoria un refrán muy español: Burro grande, ande o no ande.
    Creo que ha caido en gracia al ser un reloj contundente y una estética diferente y muy personal, que a mí no me desagrada todo hay que decirlo. Con este modelo han dado en el clavo, aunque no sea una marca de mucha estima en los foros.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, en cuanto a no tener ninguno mas aparte de ese en la colección, no. Siempre tienes otras tendencias en tus gustos y sueles querer otro tipo de relojes ademas de.

Predeterminado

No me he explicado bien, me refiero que teniendo un Hublot, Big Bang, ya no quieres otro modelo de Big Bang, no así pasa con los Luminor de Panerai, que puedes llegar a tener 1 o 2, y te siguen gustando otros Luminor, incluso como futuribles, o tener una pequeña colección de Luminor o Radiomir.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. No haría ascos a un Big Bang, pero sólo a uno. Esta marca se ha volcado en ese modelo y en los "de toda la vida" (classic, etc). Pero tampoco entiendo a quien tiene varios Subs aparentemente iguales (5513, 1680, 16610, etc)

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    No me he explicado bien, me refiero que teniendo un Hublot, Big Bang, ya no quieres otro modelo de Big Bang, no así pasa con los Luminor de Panerai, que puedes llegar a tener 1 o 2, y te siguen gustando otros Luminor, incluso como futuribles, o tener una pequeña colección de Luminor o Radiomir.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. No haría ascos a un Big Bang, pero sólo a uno. Esta marca se ha volcado en ese modelo y en los "de toda la vida" (classic, etc). Pero tampoco entiendo a quien tiene varios Subs aparentemente iguales (5513, 1680, 16610, etc)
    Pues es lo que encuentro, que para tener solo un modelo, por que el classic es como el big bang pero sin crono, y algo más reducido de tamaño, no tienen la tirada o la formula mágica para vender más de un modelo de big bang por persona o coleccionista, no me suena que algún forero tenga más de uno, que todo puede ser.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    +1
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo