• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot + UEFA EURO 2008

  • Iniciador del hilo Miguel Margolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Margolis

Quasi-forer@
Sin verificar
2008_30_06bb_espanola_mag_ang.jpg
 
supongo que es lo que hay pero el escudo de la federacion ahi en la esfera no m entusiasma para nada, mas hubiese valido grabarlo en el fondo del reloj o en el rotor o en cualquier otro sitio menos visible
 
Le sobra el logo pero aún así el reloj es bastante bonito..... aunque parece diseñado al gusto de Sergio García, Villa o Sergio Ramos....... Seguro que Casillas o Torres hubieran optado por algo más recatado;-)
 
Es un reloj muy feo.

Si yo lo quiero, tengo que trabajar varios años. A ellos se lo regalan en 10 segundos.

Es envidia, claro ;-)
 
Le sobra el logo pero aún así el reloj es bastante bonito..... aunque parece diseñado al gusto de Sergio García, Villa o Sergio Ramos....... Seguro que Casillas o Torres hubieran optado por algo más recatado;-)
Y si es para un jugador de fútbol -me refiero a los nuevos-ricos-, le faltaría un poquito de brillantes por todas partes. Contra más cantón el reloj, mejor para ellos.
 
Y si es para un jugador de fútbol -me refiero a los nuevos-ricos-, le faltaría un poquito de brillantes por todas partes. Contra más cantón el reloj, mejor para ellos.

Ya verás la edición "cristianoronaldo":D
 
el logo de la federación creo que sobra, hubiese quedado mejor la foto de Villar...

Tengo otras preferencias y seguro que son más económicas que este reloj.
 
Un naranjito

Qué bonito hubiera quedado :-P:-P, en vez del logo de la federación :D.

Con lo bonito que es el reloj, y lo que lo estropea ese pedazo de logo. Mejor una pequeña inscripción y el logo por detrás en la tapa o si es fondo visto en la masa oscilante, pero xD, estropear una esfera así, no tiene perdón.::cry::
 
  • #10
Me parece una preciosidad, me están gustando los Hublot Big Bang una barbaridad, el escudo de la federación yo también se lo quitaba, pero por algo es una edición especial y es lo que hay, por lo demás el reloj es soberbio, destila calidad solo con verlo en fotos.
 
  • #11
Me parece horrendo,
 
  • #12
Me están empezando a gustar estos relojes tan negros...
 
  • #13
Me están empezando a gustar estos relojes tan negros...
Me resulta aún más hortera que los Viceroy del real Madrid y F.C. Barcelona, al menos la marca española tuvo la delicadeza de no poner el "logo" de su equipo en la esfera, lo cual "horteriza" el modelo hasta unos límites dífícilmente creibles.
 
  • #14
Me gusta (como casi todos los hublot), aunque efectivamente, le quitaría el logo federativo...
 
  • #15
Joeeeeeeeee y yo que he estado de arbitro na de na, con la de penaltis que he pitado desde el sofa de mi casa,
Le sobra el logo en la parte delantera, y los cronos yo los pondria de blanco.
Cuando me den el mio le hare esos cambios::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
Sobra El Logo Por Dios!! Que Feo!!
 
  • #17
A mi es que los hublot no me gustan.... así que este menos...
 
  • #18
Le sobra el logo pero aún así el reloj es bastante bonito..... aunque parece diseñado al gusto de Sergio García, Villa o Sergio Ramos....... Seguro que Casillas o Torres hubieran optado por algo más recatado;-)


Recatado como el Panerai que no se ha quitado TORRES en toda la eurocopa?? Ver marca de hoy.


ESPAÑA CAMPEÓN!!!!!!!
 
  • #19
Sin comentarios....
 
  • #20
Como han dicho ya, el logo esta de mas. No lo veo. :(

El Big Bang siempre me gusta, pinten como lo pinten, y no son pocos los colores y materiales usados. :ok::

Saludos
 
  • #21
Como han dicho ya, el logo esta de mas. No lo veo. :(

El Big Bang siempre me gusta, pinten como lo pinten, y no son pocos los colores y materiales usados. :ok::

Saludos
Como reloj o como joya , Pregunto
Saludos
 
  • #22
Alguen distingue el número del fechador??

Estos de hublot o se pasan o se quedan cortos, el tema fondos de fechadores, pasan del blanco al negro sin que yo vea un criterio más o menos fijado...

en fin, hacen lo que les sale de los santos cullons...


Al reloj le sobra el escudo de la federación, tenían que haber puesto la foto de luis xDDD
 
  • #23
me olvidaba, de luis con el culo pelao:D:D:D
 
  • #24
Gracias por la foto Miguel y por tenernos informados.:ok::
Un cordial saludo.
 
  • #25
Alguien sabe el precio de reloj??

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie