• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Techframe Ferrari 70 years Tourbillon Chronograph

  • Iniciador del hilo AlexAltea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlexAltea

Novat@
Sin verificar
Nuevo Hublot tourbillon con crono monopulsador, hecho en colaboración con Ferrari, en titanio y carbono:

17342831_10155371638961535_4867495376624520838_n.jpg17457280_10155371617251535_3574653904590376810_n.jpg


Imágenes del facebook de Hublot.
 
Primo hermano de Optimus Prime
 
No se si será del gusto de los Ciborgs del 2220.
Quizá cuando haya carreras en Júpiter.


Hublot, saliéndose por la tangente.
 
Tiene agujas para mirar la hora!!!!
 
No podrian haber pintado el texto Hublot en otro sitio?
 
No me gusta y el precio debe estar a la altura del coche o igual vale más , ja, ja, ja.
 
Ni los que tienen un Ferrari,van ha querer uno.
 
Llevo poco tiempo leyendo sobre relojes pero cada vez me gusta menos los Hublot. Sin ofender a nadie me parecen el colmo de la ostentación injustificada.
 
  • #10
Pues a mi me encanta el estilo robocop
 
  • #11
Pues yo no voy a llevar la contraria a la mayoría: no me gusta. Y encima el precio será para caerse de espaldas...
 
  • #12
Muy refinado... me gustaría más con aligator para llevar con el traje...
 
  • #13
Tienen talento para hacer relojes feos.
 
  • #14
Su mejor amigo va a ser el bastoncillo de algodón...:D
Madre mia cuando empiece a acumular polvo y tenga uno que limpiarlo bien. Un minicompresor de aire como los que se usan en informática seria lo mejor.
Innovador eso sí:ok::
 
Última edición:
  • #15
Menos mal que les ha ayudado Ferrari, que esos sí que saben de relojes
 
  • #16
Lo bueno de Hublot es que, al tener poca historia, tienen que innovar constantemente. Otras marcas prefieren adaptar modelos pasados, no vaya a ser que al diseñador le dé un infarto por acumulación de trabajo...

Hublot podrá gustar más o menos pero, junto a Richard Mille y Urwerk (entre otros), da un poco de "salsa" al mundo de la relojería porque menudo Baselworld más soso... Cómo se nota la bajada de ventas en la mayoría de marcas, a sacar ediciones limitadas y diseños clásicos con ventas aseguradas y a arriesgar lo mínimo posible.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie