• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Skull Bang.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es cierto que ya lo vimos de pasada en el hilo sobre las novedades de Chronopassion, pero como defensor de Hublot :pardon:, merecía hacerle un hilo para él solito, y seguir con la tónica de estos días de relójes....particulares.

En las fotos aparece Laurent Picciotto, justamente dueño de la joyería Chronopassion y que Guancho, le llama cariñosamente, "el pichita" :D

Info y fotos: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...ck-et-rebelle-c-est-la-Skull-Bang-No_9134.htm

El reloj es edición limitada a 100 ejemplares, caja modelo classic fusion, de 45mm en cerámica negra y satinada.









 
solo un buen macarra italiano podría llevar esto con estilo y gracia
 
es tan feo como el que lo lleva
 
Lo mejor de todo...la fotografía. Bueno, el reloj no me importaría llevarlo también :D
 
Soy yo el único que piensa que Laurent Picciotto es preocupantemente hortera? ::Dbt::

Por cierto, el reloj un crimen. Tiene más pase que los Bell & Ross con calavera de hace un par de años, eso sí, no lo voy a negar, pero ni con esas...
 
Bastante feo, y el reloj también :)
 
No se que pasa con esta marca pero su estetica no suele atraerme demasiado. Un saludo.
 
  • #10
Si no es porque el fotógrafo se lo ha currao.. aparece el Italiano con la calavera en la esfera y te quedas pasmao...coño y rima y todo::bxd::
 
  • #11
Esto es no saber que hacer.
 
  • #12
joé, que chorrada voy a decir: a las hijas de Zp les va un horror (sin ánimo de ofender)
 
  • #13
Como nos intentan engañar a veces...:laughing1:
 
  • #14
No se. Lo veo raro, raro, raro....
 
  • #17
Siempre hay que dejar un nicho de mercado para el horterismo.........:D:D:D
 
  • #18
Personalmente me horroriza, todo depende del dinero que le sobre a cada uno.
 
  • #19
joé, que chorrada voy a decir: a las hijas de Zp les va un horror (sin ánimo de ofender)

el horror es mentar a ZP :laughing1::laughing1::laughing1: quien es ese paisano :-P , mi memoria no se quiere acordar , a lo mejor a prohibido mentar su nombre , en eso de prohibir era un fiera :-P
 
  • #20
Esa caravela.........por lo demas tienes buena pinta pero los reloje llamados "black" suelen ser poco legible pero muy bonitos
 
  • #21
pues a mi el reloj me gusta.... el tio feo ese no :D:D:D
 
  • #22
Le va el reloj al modelo que ni pintado. Tal para cual.8o
 
  • #23
Es que, Hublot...., tela.
 
  • #24
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me gustan los Hublot!!!!!!!!!!! Este todavia menos.
 
  • #25
No me gusta mucho, la verdad es que no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie