• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot SIHH 2011

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
TODAS LAS NOVEDADES DE HUBLOT QUE PRESENTA EN EL SIHH 2011.


168751_500389129783_846444783_5855030_857221_n.jpg


SALÓN DE GINEBRA – ENERO DE 2011: 6 novedades, dos grandes complicaciones y una nueva línea de relojes bautizada como “MASTERPIECE”.
COLECCIÓN MASTERPIECE MP-01“:
Más relojería, más maestría, más innovación“, así definía hace unos meses Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, el futuro de la firma.
Tras las colecciones BIG BANG, KING POWER y CLASSIC FUSION, Hublot presenta en la actualidad una nueva línea de relojes, la cuarta, que recibe el nombre de MASTERPIECE. Como resultado de la integración en el seno de la manufactura en 2010 de un equipo de 30 colaboradores del más alto nivel y completamente dedicados a las grandes complicaciones, Hublot presenta (menos de un año después de la llegada del equipo) esta nueva línea de relojes, con una primera pieza excepcional, bautizada como MP-01 (por MasterPiece N.°1).
Para la ocasión, Hublot presenta por primera vez en su historia una pieza en forma de tonel con una caja curvada y realizada completamente en titanio. El movimiento de tipo cronógrafo con rueda de columnas presenta asimismo forma de tonel y está curvado para seguir la curva de la pieza, algo que resulta poco habitual. Bautizado como HUB5100, ha sido desarrollado y manufacturado completamente por Hublot e incorpora 384 componentes para obtener un empedramiento de 43 rubíes. Este excepcional calibre ofrece una reserva de energía de 10 días gracias a sus tres barriletes que funcionan en serie, reserva indicada mediante una aguja situada en el dorso de la pieza.
Desde el punto de vista estético, la esfera del reloj presenta un calado, realizado con gran habilidad por manos expertas, que permite admirar la bella mecánica del cronógrafo. Tres contadores indican: en las 3 h los segundos del cronógrafo y en las 9 h el de los minutos, que se completa con un contador en las 6 h para el segundero pequeño. Otra particularidad digna de mención, en lo que respecta a los índices, es que sobrepasan la luneta de titanio. Una “rejilla metálica” de aluminio colocada en el perímetro de la luneta remata el diseño decididamente dinámico y con clase de esta primera pieza, de la cual únicamente se han producido 100 ejemplares numerados.

untitled2.jpg


COLECCIÓN VENDÔME TOURBILLON VENDÔME“:
Este Salón de Ginebra de 2011 será asimismo la ocasión para descubrir La obra maestra en lo que respecta a complicaciones de la Colección Vendôme.
Bautizado como “Tourbillon Vendôme“, este modelo ha sido desarrollado en homenaje a la reciente apertura de la boutique de Hublot de la Place Vendôme. De este modo, en lo referente a la esfera, podemos apreciar dos pequeñas columnas (dos por los 200 años) enmarcando la cage del tourbillon. Realizadas en bronce, se trata de réplicas exactas de la columna de la Place Vendôme, que ha celebrado su bicentenario (iluminada gracias a Hublot) el mes de diciembre pasado. El movimiento con tourbillon volante, bautizado como HUB6003, ha sido desarrollado y manufacturado por completo en el seno de la manufactura Hublot. Con 210 componentes, presenta la particularidad de ofrecer una reserva de energía de cinco días. Esta excepcional pieza se presenta en dos versiones: una versión en oro rojo 5N, un color de oro particularmente intenso, fruto de una aleación preciosa desarrollada por Hublot y denominada “King Gold”. De hecho, este color se ha obtenido mediante la adición de un 5% de platino a la masa de oro en fusión, un color inédito en el que la potencia visual se refuerza mediante el contraste con el resto de elementos tratados en negro. La otra versión se ha realizado en cerámica negra pulida con chorro de arena.


HUBLOT-BIG-BANG-RED-MAGIC.jpg


COLECCIÓN VENDÔME BIG BANG RED MAGIC“:
El rojo y el negro… o el Big Bang Red Magic. Tras el desarrollo y el éxito del King Power Formule 1 Monza, que incorporaba por primera vez un cristal de zafiro rojo teñido en la masa (una primicia en la relojería con el color rojo), Hublot amplía en la actualidad este concepto al presentar un Big Bang Red Magic, disponible en tamaños de 41, 44 y 48 mm. Fusión perfecta de materiales y colores con la cerámica negra, el acero, el titanio, el caucho y el este famoso vidrio teñido en rojo en la masa, cada pieza se completa con una correa de piel gummy aligátor negra pespunteada en rojo. Con el sello de la Colección Vendôme (logotipo específico en la esfera, símbolo de reconocimiento de esta exclusiva colección), este reloj se encontrará disponible únicamente en los 30 establecimientos de Hublot y a través de una reducida selección de minoristas en todo el mundo.

HUBLOT-BIG-BANG-ALL-BLACK-GREEN.jpg


BIG BANG ALL BLACK GREEN:
Tras el fabuloso éxito de los Big Bang All Black Blue y los Big Bang All Black Red, “Hublot goes green“. Gracias al Big Bang All Black Green, el concepto de visibilidad invisible se matiza gracias a la elegante combinación de negro y verde para dar como resultado un reloj con reflejos casi fluorescentes. En una fusión de materiales únicamente en tonos mate, con caja y luneta de cerámica negra, cuyo acabado pulido con chorro de arena le confiere un tono mate uniforme, esfera negro mate, tornillos de titanio negro mate cuya muesca está siempre tallada en forma de H, titanio con tratamiento negro mate, inserciones de caucho mate… únicamente algunos detalles del reloj como son los índices, las agujas, la minutería y la corona aportan toques de color luminiscentes hábilmente equilibrados. Presentado en 44 y 48 mm, el Big Bang All Black Green está dotado de una correa de piel gummy aligátor verde ultraflexible y cómoda gracias a su superficie interior de caucho negro.

HUBLOT-BIG-BANG-TUTTI-FRUTTI-02.jpg


BIG BANG TUTTI FRUTTI:
Azul noche, chocolate negro, verde caqui oscuro y el color estrella del invierno: el camel. Hublot da un nuevo impulso a los códigos del Big Bang Tutti Frutti incorporando nuevos colores, cálidos y de tendencia, sutiles y elegantes. Más clásicos aunque con clase y contemporáneos, se convierten en piezas muy deseables, objeto de codicia, que apelan a la elegancia y al estilo chic, una distinción que nos negamos a abandonar.
Para la ocasión, Hublot presenta el engaste de 4 nuevos tipos de piedras finas: el cuarzo ahumado, el zafiro “Top Blue”, la andalucita y el zafiro verde, que combinan de forma armoniosa con la cerámica negra pulida y satinada de la caja y la luneta, la esfera negra mate, el acero, el titanio, el caucho y la piel de aligátor tono sobre tono.

HUBLOT-CLASSIC-FUSION-CHRONOGRAPHE.jpg


CLASSIC FUSION CHRONOGRAPHE:
Ya en 2008, Hublot hizo evolucionar el Big Bang reinterpretándolo en una estética sport-chic más clásica. Con caja y luneta en cerámica negra enmarcando una esfera negro mate, un diseño depurado y sobrio con un perfil más fino, este modelo seguía siendo completamente fiel al diseño con clase del Big Bang, al mismo tiempo que adquiría un toque más tradicional.
En la actualidad, y por primera vez, Hublot presenta un nuevo Classic Fusion Chronographe. Con una esfera negra mate, sus dos contadores, los índices tipo bastón y una ventanilla de fecha en las 6 h, esta novedad extrae su elegancia de los valores clásicos y atemporales de la relojería tradicional. Con un diámetro de 45 mm y equipado de movimiento mecánico automático HUB 1143, se propone en una versión de titanio o una versión en oro rojo, un color de oro particularmente intenso, fruto de una aleación preciosa desarrollada por Hublot y denominada “King Gold”. De hecho, este color se ha obtenido mediante la adición de un 5 % de platino a la masa de oro en fusión, un color inédito en el que la potencia visual se refuerza mediante el contraste con el resto de elementos tratados en negro.



KING POWER DIVER 4000M

165121_500389004783_846444783_5855029_1782824_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 165121_500389004783_846444783_5855029_1782824_n.jpg
    165121_500389004783_846444783_5855029_1782824_n.jpg
    31,6 KB · Visitas: 6
  • HUBLOT-CLASSIC-FUSION-CHRONOGRAPHE.jpg
    HUBLOT-CLASSIC-FUSION-CHRONOGRAPHE.jpg
    29,1 KB · Visitas: 7
  • HUBLOT-BIG-BANG-TUTTI-FRUTTI-02.jpg
    HUBLOT-BIG-BANG-TUTTI-FRUTTI-02.jpg
    25,9 KB · Visitas: 8
  • HUBLOT-BIG-BANG-ALL-BLACK-GREEN.jpg
    HUBLOT-BIG-BANG-ALL-BLACK-GREEN.jpg
    22,7 KB · Visitas: 10
  • HUBLOT-BIG-BANG-RED-MAGIC.jpg
    HUBLOT-BIG-BANG-RED-MAGIC.jpg
    26,1 KB · Visitas: 8
  • untitled2.jpg
    untitled2.jpg
    28,8 KB · Visitas: 7
  • 168751_500389129783_846444783_5855030_857221_n.jpg
    168751_500389129783_846444783_5855030_857221_n.jpg
    32,4 KB · Visitas: 6
Ni frío ni calor...
 
Pense que la carrera de los metros habia teminado pero veo que no...joer,un 4000 metros...

165121_500389004783_846444783_5855029_1782824_n.jpg
 
bueno, es un poco de aire nuevo, un poco, no mucho.

Gracias por el hilo :clap::clap:
 
Mas de lo mismo, explotar el HBB hasta la saciedad...
:yawn:
 
Que yo hay días que no llegó más de 3.800 mts :laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad es que es increible ¿pa qué? ::Dbt::
 
Y Vamos que el precio no es tan lejano a un richard, por el "masterpiece" se dice que su PVP es de €70,000
 
odio los hublot son el timo del tocomocho,,,,,,,
 
  • #10
Dos cosas.

El Big Bang Classic Chrono no me disgusta, a falta de ver los precios...

Y la otra. Qué gracia tiene un sucedáneo de Richard Mille, a precio de Richard Mille? Porque el Masterpiece (Toma nombrecito pretencioso!) es demasiado parecido a RM como para ser casualidad, pero a 70.000, como se rumorea, no lo veo, no.
 
  • #11
El único que me llama un poquitín , el CLASSIC FUSION CHRONOGRAPHE
 
  • #12
Y a mí que Hublot me parece de un tiempo a esta parte... más de lo mismo... el año pasado presentaron el nuevo calibre manufactura... pero el tema estético se estancó en el año 0 DBB (Después del Big Bang):)

Saludos!
 
  • #13
Pues a mi me parece que se están pasando ( en el diseño). Prefiero los de toda la vida.

Supongo que con estos diseños, venderán en China o en Rusia...

Un saludo,
 
  • #14
Creo que Hublot hace mucho tiempo que NO tiene claro hacia dónde ir ... a mi los relojes me gustan, pero efectivamente como alguien más ya ha dicho es explotar el BB realizando todas las combinaciones de colores posibles ...

Ni fu ni fa ...
 
  • #15
No me dicen nada, mucho colorín, mucho oro rosa y poco más. Está derivando hacía no se donde.... me recuerdan a Zenith.....
 
  • #16
He pesado lo mismo al verlo. Si les dejan 10 minutos más, lo clavan.

Lástima que hayan dejado de hacer aquellos elegantes Clasicc. Esos si que me gustaban, porque los de ahora ya no son exactamente los mismo.
 
  • #17
Luego dicen, que en los de esfera blanca no se ve la hora ::Dbt::

untitled2.jpg



Salutes
 

Archivos adjuntos

  • untitled2.jpg
    untitled2.jpg
    28,8 KB · Visitas: 5
  • #18
... creo que podré pasar el resto de mi vida sin ninguna pieza de estas...
 
  • #19
Me parecen todos muy feos. No me gustan nada.
 
  • #21
Hay algunos un poco estrambóticos pero en general no me dicen mucho hay de mas bonitos dentro de esta misma marca.
 
  • #22
A mi me parecen un poco feos, ¿será para llamar la atención como hacen con los desfiles de moda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie