• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Service

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, queridos amigos foreros.
Hoy voy a presentaros una curiosidad que encontré en un compraventa de Coruña, se trata de un Hublot Service.
Hace cosa de dos meses, cuando iba de búsqueda de anticuarios por la Avenida de Finisterre de esta maravillosa ciudad, cuando al pasar por una casa de empeño decidí entrar.
Tras mucho curiosear entre antigüedades militares de poca monta y figuritas de mesilla de vieja le pregunté al chico que atendía si tenían relojes y me enseñó.
Para mi sorpresa vi un Hublot - el cual al principio creí que era una imitación - pero aun así decidí preguntar aunque el reloj ponía en la etiqueta "600" y noté que se me iría de presupuesto si era de verdad.

En fin, le pregunto al empleado si puedo verlo y este me responde:

- Sí, sí, ... hasta te puedo hacer precio.
- El precio es "600" - pregunté desde mi ignorancia, a lo que este me responde -.
- No, son 6 -
- ¿Cómo que "6"? - y este me responde -.
- Sí, ya que estos son muy baratos.-

Con todo ello decidi ofrecerle 3 euros, pero tras poca negociación el empleado me lo dejó en 4 euros.
Creyendo que tendría un reloj que parecía ser hublot para hacer chapuzas, me puse a comprobar el modelo - del cual me extrañó la inscripción posterior "NOT FOR SALE".

Así que me pongo a comprobarlo y resulta que por un hilo de un foro - el cual no recuerdo muy bien si era este mismo - veo que mi reloj es original y que además es una curiosidad de poca importancia pero que al fin y al cabo queda bien tener en mi modesta colección.

Por lo que he podido leer en foros y demás páginas es un modelo que tras la Feria de Relojería de 1993 entregaban en los concesionarios cuando uno dejaba su Hublot MDM a reparar o revisar, pero que uno debía devolver al recuperar el suyo.

Por tanto gracias a alguien que decidió quedárselo y que lo mantuvo en sin haber usado he conseguido un reloj de una buena marca pero que no deja de ser de calidad modesta y llevar una máquina buena pero habitual en relojes de 20 euros.

En definitiva, siempre es interesante tener curiosidades de este estilo para jóvenes que nos empezamos a introducir en el mundo de la relojería.

Os adjunto fotos para que lo veáis.

Saludos a todos y espero que os guste
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160302-WA0002.jpg
    IMG-20160302-WA0002.jpg
    36,5 KB · Visitas: 556
  • IMG-20160302-WA0003.jpg
    IMG-20160302-WA0003.jpg
    58,2 KB · Visitas: 565
A ver... ser no es un hublot, es como bien dices el reloj q te daban mientras tenían tu hublot secuestrado haciendo el servicio... es una pieza curiosa sin, en mi opinión, ninguna valor relojeril/monetario más allá de la anécdota.

Eso si, a ese precio y encima impecable esta muy bien y te dará muchas conversaciones
 
Última edición:
Qué curioso... Desconocía esta práctica del servicio de Hublot durante esa época. :hmm:

Interesante, cuanto menos, la anécdota y el reloj. ¡Hiciste una buena compra! :D
 
Curioso. Y que maquinaria se gasta el bicho?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lleva una Miyota de cuarzo, pero no sabría decirte el modelo exactamente. Eso si muy sencilla maquinaria, equiparable al resto del reloj.
 
Muy curioso hallazgo compañero!
Ahora, no me imagino a nadie que tuviera un Hublot poniendose eso. Creo que si viniera con un cartel para colgar en la espalda que dijera "Mi reloj está en mantenimiento" sería mas discreto...:-P

Saludos!
 
Anda! Pues mira tu que suerte la tuya. A mi me encantaría darle un hermanito así a mi hublot!
 
Vaya chollo de reloj por ese precio, desde luego merece la pena tenerlo
 
  • #10
Picaresca española....te parecía caro 6 eur....Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #11
Me parecía caro que fuera 600 por este reloj tan básico jajaja, eso sí, cuando me dijo 6 también tuve que negociar (gracias a mi cutrerío habitual)
Caramba, pues si que se vendió caro el del FCV¡
 
  • #12
jeje... muy curioso, había oído hablar de ellos pero nunca vi uno.

Habrá MDD de servicio mientras están en la pelu o en el gym? :laughing1:
 
  • #13
Me parecía caro que fuera 600 por este reloj tan básico jajaja, eso sí, cuando me dijo 6 también tuve que negociar (gracias a mi cutrerío habitual)
Caramba, pues si que se vendió caro el del FCV¡


Has hecho una compra excelente.

Los hay a casi mil dólares en ebay (lo que es claramente un pasote absurdo) pero por mucho más de lo que has sacado lo puedes revender.
 
  • #14
Increible pensar que has comprado algo por 4€ y que vendieron en 400€ aprox
 
  • #15
pues por 6 € tienes una cosa rara... suiza, con alma japonesa... jeje
 
  • #16
A disfrutarlo, como tu dijistes, para esos dias de riesgo :)
 
  • #17
Yo tenia entendido que Hublot habia dejado de ofrecer este reloj de sustitución por que la gente los "perdia". De todas formas me alegro por tí, felicidades y disfrútalo.
 
  • #18
Madre mía, el forero que lo compro por 400 se debe estar tirando de los pelos, o no ?quien sabe

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Lo siento por quien lo compro... si pago una cifra cercana a esos 400 euros hizo una pésima adquisición
 
  • #20
Yo a casi mil dólares diría q es una estafa para incautos q piensan compran un hublot y no es un hublot... es más, por ese precio o poquito más puedes comprar un hublot original de segunda mano.
 
  • #21
Eso... los perdía por unos módicos 600 euros...
 
  • #23
Que lotería amigo, es una bonita pieza con historia, la cual yo no me quitaría de la colección .
Un gran detalle por parte de hublot de la época deberían de aprender, los servicios técnicos de ahora, en hacer algo similar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Caramba, menuda estafa quien pague tanto por él.
 
  • #25
No entiendo como alguien es capaz de pagar esas cantidades por un reloj que se puede equiparar a un marea de 20€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie