• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot - Seleccion Española

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver unas imagenes del España - Francia, y en la publicidad del campo ponía
" HUBLOT" Reloj Oficial de la Selección Española.

¿Qué sabéis de esto? ¿Van a llevar ahora todos los jugadores de la selección HUBLOT? Con todo el dinero que ganan y aun encima se los van a dar gratis... aunque Hublot no es que sea santo de mi devoción...
 
Yes, Hublot ha sacado un reloj conmemorativo para la Selección Española, para la Méxicana ya lo hizo y Suiza :) . Ahora le ha tocado a los David Villa y cía. y claro que se lo darán gratis:) ...
 
Yes, Hublot ha sacado un reloj conmemorativo para la Selección Española, para la Méxicana ya lo hizo y Suiza :) . Ahora le ha tocado a los David Villa y cía. y claro que se lo darán gratis:) ...
Hay gente que ha nacido con suerte...
 
Yes, Hublot ha sacado un reloj conmemorativo para la Selección Española, para la Méxicana ya lo hizo y Suiza :) . Ahora le ha tocado a los David Villa y cía. y claro que se lo darán gratis:) ...
¿gratis? seguro que les pagan por llevarlos :D :D :D
 
Hublot y Selecciones

Aquí está la foto del Hublot con el logo de la Federación Mexicana de Fútbol

A mi la verdad no me gusta mucho,:yuck:: pero si se los regalan a los seleccionados mexicanos (con excepciones) o peor aún a los directivos, me va a dar más asco y coraje :-(
 
No me extraña que no te guste ... es que lo han dejado feo de coj...:-((

Aquí está la foto del Hublot con el logo de la Federación Mexicana de Fútbol

A mi la verdad no me gusta mucho,:yuck:: pero si se los regalan a los seleccionados mexicanos (con excepciones) o peor aún a los directivos, me va a dar más asco y coraje :-(
 
que un deportista juege en la seleccion, yo no lo llamo suerte, lo llamo, sacrificio y trabajo bien hecho desde que se es un niño, lo del reloj, hublot no va perdida, les pagara a los jugadores lo mismo que a algunos famosos, todo es publicidad. un saludo.
 
Pues ya podían sortear unos cientos de miles entre los aficionados al futbol y...a los relojes;-)
 
  • #10
que un deportista juege en la seleccion, yo no lo llamo suerte, lo llamo, sacrificio y trabajo bien hecho desde que se es un niño, lo del reloj, hublot no va perdida, les pagara a los jugadores lo mismo que a algunos famosos, todo es publicidad. un saludo.
No se tú, pero yo he jugado al futbol toda mi vida, y para llegar arriba no solo se necesita esfuerzo y sacrificio (aunque esto es necesario). Pero lo que he llamado suerte igual debo llamar "duende", como dirian en Sevilla. Suerte es un vocablo que a veces lleva a equivoco.
 
  • #11
En fin PELOTO mira que es deporte para .... vamos a dejarlo ahi se nota que no me gusta verdad!
 
  • #12
Es increible, cuanto mas dinero tienes menos te cuestan las cosas. Todas las marcas están llenas de embajadores que se dedican a lucir en sus muñecas fantásticas piezas a la vez que hace publicidad y todo ello no de gratis sino recibiendo dienro por acudir a los eventos, por llevar el reloj, ....


Es que empiezo a llorar y no termino.
 
  • #13
Siempre he oido, "El dinero llama al dinero", ¡pura verdad!, a los mortales de a pie nos cuesta un mundo comprar un buen reloj, y a los que más dinero tienen no solo se los regalan, sino que en muchos casos les pagan por llevarlo....¡¡La vida!!
 
  • #14
No me gusta lo de Hublot, no sé porqué exactamente, pero no me mola que el fútbol se vincule a marcas de nivel. Quizás esta fobia sea, porque como las únicas marcas que hemos visto relacionadas con clubes de fútbol sean Viceroy, Racer, Festina... parece como que a las de " nivel " las devalua esta relación.
 
  • #15
Pues aqui tenéis algunas fotos que acaban de llegar a nuestra redacción y os las mostramos en primicia, es decir, antes de que se publiquen en los medios. Particularmente no me gusta la unión entre relojes y fútbol ¿porqué será?... ¿qué me decis de las bolsas que tienen en su manos?, ¿qué guardan en su interior?... Pues en su interior tienen un cinturón regalo de la casa, así que no seáis mal pensados.
 
Última edición:
  • #16
Pues aqui tenéis algunas fotos que acaban de llegar a nuestra redacción y os las mostramos en primicia, es decir, antes de que se publiquen en los medios. Particularmente no me gusta la unión entre relojes y fútbol ¿porqué será?... ¿qué me decis de las bolsas que tienen en su manos?, ¿qué guardan en su interior?...

A mi personalmente cuando un producto lo lleva o promociona un futbolista me empieza a dar bastante asquito.

Esta gente suelen ser unos horteras que les ha venido Dios a ver con las pataditas al balón.

Me da pena por Hublot porque lo tenía como mi marca icono en la relojería, muchas de las personas a las que admiraba profesionalmente lo llevaban. Verlo en la muñeca de un futbolista "de regalado" además me dice lo mucho que se rebaja Hublot.

Una marca de prestigio contrastado primero que no se promociona con personajes publicos (y menos con estos bufones), y segundo no regala sus relojes.

Me gusta mucho la relación Omega-George Clooney, este hombre ha sido siempre un tío con una clase y elegancia cojonuda, me parece que encaja perfectamente con un producto de lujo como los relojes. No me jodas los "pelo teñidos" estos llevando un Hublot.....
 
  • #17
No me gusta lo de Hublot, no sé porqué exactamente, pero no me mola que el fútbol se vincule a marcas de nivel. Quizás esta fobia sea, porque como las únicas marcas que hemos visto relacionadas con clubes de fútbol sean Viceroy, Racer, Festina... parece como que a las de " nivel " las devalua esta relación.

No puedo estar mas de acuerdo contigo.
 
  • #18
Una amiga habia vendido un Hublot en Paris a Luxemburgo cuando estaba entrenador del real madrid.

Un gran tipo, Luxemburgo. Para agradecerla, fue invitada a ver un partido del real madrid y tuvo la surte de encontrar a los jugadores despues.

:ok::
 
  • #19
Es bastante horrible...Yo lo vendería y me compraría otro! Pero como no creo que a mi me lo vayan a regalar, todavía me parece más feo! :)
 
  • #20
A mi personalmente cuando un producto lo lleva o promociona un futbolista me empieza a dar bastante asquito.

Esta gente suelen ser unos horteras que les ha venido Dios a ver con las pataditas al balón.

Me da pena por Hublot porque lo tenía como mi marca icono en la relojería, muchas de las personas a las que admiraba profesionalmente lo llevaban. Verlo en la muñeca de un futbolista "de regalado" además me dice lo mucho que se rebaja Hublot.

Una marca de prestigio contrastado primero que no se promociona con personajes publicos (y menos con estos bufones), y segundo no regala sus relojes.

Me gusta mucho la relación Omega-George Clooney, este hombre ha sido siempre un tío con una clase y elegancia cojonuda, me parece que encaja perfectamente con un producto de lujo como los relojes. No me jodas los "pelo teñidos" estos llevando un Hublot.....
aaaayyyyyyyy cuanta envidia centinex.no sera q te jode tanto porque en el fondo te gustaria ser como ellos? jejeje. se siente
 
  • #21
Si patrocina a la Selección Española, supongo que el reloj se jode en los cuartos.
 
  • #22
aaaayyyyyyyy cuanta envidia centinex.no sera q te jode tanto porque en el fondo te gustaria ser como ellos? jejeje. se siente

Te aseguro que me produce mucha mas envidia personas como Botín, Pizarro, Bill Gates, que la riqueza de los futbolistas.

No te confundas, no tengo ninguna envidia de esta gente, estoy muy contento con mi situación personal y preferiría no ser un cantamañanas como estos que la frase mas empleada es "el futbol es asín", "el rival va a ser complicado", "tenemos que conseguir los 3 puntos".

Mi opinión se resume en que yo promocionaría un Hublot con Pedro Duque antes que con Casillas por ejemplo. Esa es mi opnión, otra cosa es las popularidad de cada personaje.
 
  • #24
Mala suerte hoy de la "roja".

Pero que guapisimo el Hublot que lleva Luis Aragones......que cosa mas bonita dios..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie