Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Hublot - Seleccion Española - Foro General

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En fin PELOTO mira que es deporte para .... vamos a dejarlo ahi se nota que no me gusta verdad!
    "ULTERIUS SEMPER"

CADNEM está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es increible, cuanto mas dinero tienes menos te cuestan las cosas. Todas las marcas están llenas de embajadores que se dedican a lucir en sus muñecas fantásticas piezas a la vez que hace publicidad y todo ello no de gratis sino recibiendo dienro por acudir a los eventos, por llevar el reloj, ....

Es que empiezo a llorar y no termino.

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre he oido, "El dinero llama al dinero", ¡pura verdad!, a los mortales de a pie nos cuesta un mundo comprar un buen reloj, y a los que más dinero tienen no solo se los regalan, sino que en muchos casos les pagan por llevarlo....¡¡La vida!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me gusta lo de Hublot, no sé porqué exactamente, pero no me mola que el fútbol se vincule a marcas de nivel. Quizás esta fobia sea, porque como las únicas marcas que hemos visto relacionadas con clubes de fútbol sean Viceroy, Racer, Festina... parece como que a las de " nivel " las devalua esta relación.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues aqui tenéis algunas fotos que acaban de llegar a nuestra redacción y os las mostramos en primicia, es decir, antes de que se publiquen en los medios. Particularmente no me gusta la unión entre relojes y fútbol ¿porqué será?... ¿qué me decis de las bolsas que tienen en su manos?, ¿qué guardan en su interior?... Pues en su interior tienen un cinturón regalo de la casa, así que no seáis mal pensados.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

CENTINEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues aqui tenéis algunas fotos que acaban de llegar a nuestra redacción y os las mostramos en primicia, es decir, antes de que se publiquen en los medios. Particularmente no me gusta la unión entre relojes y fútbol ¿porqué será?... ¿qué me decis de las bolsas que tienen en su manos?, ¿qué guardan en su interior?...
    A mi personalmente cuando un producto lo lleva o promociona un futbolista me empieza a dar bastante asquito.

Esta gente suelen ser unos horteras que les ha venido Dios a ver con las pataditas al balón.

Me da pena por Hublot porque lo tenía como mi marca icono en la relojería, muchas de las personas a las que admiraba profesionalmente lo llevaban. Verlo en la muñeca de un futbolista "de regalado" además me dice lo mucho que se rebaja Hublot.

Una marca de prestigio contrastado primero que no se promociona con personajes publicos (y menos con estos bufones), y segundo no regala sus relojes.

Me gusta mucho la relación Omega-George Clooney, este hombre ha sido siempre un tío con una clase y elegancia cojonuda, me parece que encaja perfectamente con un producto de lujo como los relojes. No me jodas los "pelo teñidos" estos llevando un Hublot.....

CENTINEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    No me gusta lo de Hublot, no sé porqué exactamente, pero no me mola que el fútbol se vincule a marcas de nivel. Quizás esta fobia sea, porque como las únicas marcas que hemos visto relacionadas con clubes de fútbol sean Viceroy, Racer, Festina... parece como que a las de " nivel " las devalua esta relación.
    No puedo estar mas de acuerdo contigo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una amiga habia vendido un Hublot en Paris a Luxemburgo cuando estaba entrenador del real madrid.

Un gran tipo, Luxemburgo. Para agradecerla, fue invitada a ver un partido del real madrid y tuvo la surte de encontrar a los jugadores despues.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es bastante horrible...Yo lo vendería y me compraría otro! Pero como no creo que a mi me lo vayan a regalar, todavía me parece más feo!

jump10 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por CENTINEX Ver mensaje
    A mi personalmente cuando un producto lo lleva o promociona un futbolista me empieza a dar bastante asquito.

Esta gente suelen ser unos horteras que les ha venido Dios a ver con las pataditas al balón.

Me da pena por Hublot porque lo tenía como mi marca icono en la relojería, muchas de las personas a las que admiraba profesionalmente lo llevaban. Verlo en la muñeca de un futbolista "de regalado" además me dice lo mucho que se rebaja Hublot.

Una marca de prestigio contrastado primero que no se promociona con personajes publicos (y menos con estos bufones), y segundo no regala sus relojes.

Me gusta mucho la relación Omega-George Clooney, este hombre ha sido siempre un tío con una clase y elegancia cojonuda, me parece que encaja perfectamente con un producto de lujo como los relojes. No me jodas los "pelo teñidos" estos llevando un Hublot.....
    aaaayyyyyyyy cuanta envidia centinex.no sera q te jode tanto porque en el fondo te gustaria ser como ellos? jejeje. se siente

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo