• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot se convierte en manufactura (Muchas Fotos)

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues así es, la noticia principal de Hublot en Basilea es que se ha convertido finalmente en manufactura, el movimiento en manufactura lleva por nombre “UNICO”, anexo especificaciones y fotografía (solo ingles). una de las posibilidades que ofrece Hublot es grabar Tu nombre en Alguna parte Visible de el Calibre.
Empezamos con una imagen del calibre y las especificaciones.
unico.jpg


Technical Specifications
Caliber HUB1240, developed and manufactured by Hublot. Column-wheel chronograph mechanism integrated on the dial side, bicompax, 2 push-pieces, flyback, double horizontal clutch, no jumper in the chronograph mechanism, semi-instant calendar, removable platform escapement, second stop device.

It measures 30mm x 30.4mm x 8mm. It has 36 jewels, 4 Hz, and a power reserve of 72 hours. The rotor has ceramic ball bearings, two way winding, Pellaton type


Una gran persona que he tenido el placer de conocer (Amr Sindi) y aparte ser moderador del foro oficial de Hublot (timezone), se encuentra en Basilea y ha hecho una fotos espectaculares, he podido platicar rápidamente con el vía Facebook y me ha contado que Hublot Y el señor Biver está muy contento de poder hacer a una gran marca como Hublot manufactura por fin!
Anexo unas fotografías el cual me ha explicado que son los primeros relojes en llevar el calibre UNICO


CALIBRE UNICO
IMG_2928.jpg

IMG_2924.jpg

IMG_2815.jpg



IMG_2612.jpg

IMG_2675.jpg

IMG_2666.jpg

IMG_2694.jpg

IMG_2682.jpg

IMG_2714.jpg

IMG_2791.jpg

IMG_2832.jpg

IMG_2840.jpg



Ahora con algunas ediciones que siguen presentando su calibre anterior.

Federación mexicana de futbol
IMG_2808.jpg

IMG_2867.jpg


Big Bang Maradona
IMG_2814.jpg

Colección Grey
IMG_2803.jpg

IMG_2627.jpg

IMG_2798.jpg


Colección Alinghi
IMG_2878.jpg

IMG_2879.jpg


Colección Tutti Frutti



IMG_2628.jpg

IMG_2630.jpg


IMG_2632.jpg

IMG_2640.jpg

IMG_2894.jpg



AeroBang Orange

IMG_2913.jpg

IMG_3034.jpg


BB King Black Magic
IMG_3035.jpg


All Black Red

IMG_2984.jpg

IMG_2918.jpg




Ahora la colección Tourbillon (Todos Son Manufactura)

Hublot Gmt

IMG_2909.jpg

IMG_2906.jpg

IMG_2902.jpg

IMG_2910.jpg



IMG_2774.jpg

IMG_2723.jpg

IMG_2739.jpg


IMG_2976.jpg

IMG_2970.jpg

IMG_2982.jpg


Un Tourbillon muy especial llamado "LIBERTY"
IMG_2985.jpg

IMG_2995.jpg

IMG_2997.jpg



Classic Fusion Ceramic/Rose Gold

IMG_2969.jpg




Muchisimas gracias a Amr Sindi por Las Fotografias.
 
Última edición por un moderador:
lindos

relojes divinos y con manufactura mucho mejor
 
El calibre muy bonito.

Las interminables variantes del big bang, aburridito me tienen. :(
Pero bueno, hay que exprimir el filon hasta el final......
 
Que preciosidad este
IMG_2675.jpg
 
Las esferas muy "esqueleticas" no me van mucho y a ellos parece que sí. Veremos como se quedan los precios y como les va en el mercado porque como sean muy caros igual se llevan un buen batacazo.

Un saludo
 
uhmmm tiene cosas intereasntes.. si quitamo los tutifruti...
 
Me mola ese nuevo calibre ¡al menos por detrás!:D
Por delante lo que más me gusta sigue siendo el Classic.

Muchas gracias por las fotos y la información.
 
Está guapo el movimiento, pero la colección tutti fruti, madre mía :hmm:
 
  • #10
Gracias por compartir la información y las fotografias, son impresionantes.
 
  • #11
gracias por la info.
desde luego son bonitos con ganas pero si antes eran caros....ahora con la manufactura....
en fin veremos.
 
  • #12
La excusa perfecta para subir más de precio. Nunca me ha gustado el Big Bang y ahora tampoco, aunque el calibre he de reconocer que es bonito. A ver como se comporta...
Por cierto y esto????

IMG_2985.jpg
 
  • #13
increiblemente bonitos algunos modelos ,creo que en un futuro proximo el mundo del reloj va encaminado a las personalizaciones,no lo veo mal
 
  • #14
No son de los que más me gustan pero son bonitos excepto los que presentan colores chillones
 
  • #15
La excusa perfecta para subir más de precio. Nunca me ha gustado el Big Bang y ahora tampoco, aunque el calibre he de reconocer que es bonito. A ver como se comporta...
Por cierto y esto????

IMG_2985.jpg

Pues tiene toda la pinta de ser un supositorio Hi-tech, con la ventaja de poder programar la hora para que surja efecto y así no tener que sufrir el apretón en una reunión, en el coche, o en cualquier sitio en donde no se podría atender a la llamada del "Roca"...
 
  • #16
Pues tiene toda la pinta de ser un supositorio Hi-tech, con la ventaja de poder programar la hora para que surja efecto y así no tener que sufrir el apretón en una reunión, en el coche, o en cualquier sitio en donde no se podría atender a la llamada del "Roca"...

juasss :D
 
  • #17
Casi na, menuda pasada los hublot que vienen, van a parecer audemars de lo tochos que son, y por fin calibre in house, creo que mucha gente va a sucumbir, incluso algunos detractores de la marca..................
 
  • #18
Hay algunos modelos bastante chulos, pero esos de colorínes...buff...:)

Saludos,
 
  • #19
maravillosos y seguramete que son mas asequibles de precio que Richard Mille
 
  • #21
Desde luego que hay modelos muy interesantes y modernos, el hecho que Hublot use sus propios mecanismos es un gran plus, ya no se le podrá criticar que son muy caros para llevar ETAsas... pero cuidado... los precios serán desorbitados... ::grr::
 
  • #22
muy bonitos a mi el bigbang siempre me ha gustado con manufactura más pero me temo que se pondrán a unos precios desorbitados
 
  • #23
hay que reconocer que esta marca es una pasada, muy a tener en cuenta....por mi seguro
 
  • #24
me alegro por la iniciativa.
 
  • #25
Gran noticia lo del nuevo calibre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie