• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot - rolex

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo este titulo no con el afán de hacer polémica entre las marcas, si no por la calidad de las mismas.

E tenido la oportunidad de ver en vivo y a todo color 2 Rolex que me dejaron :drool: el nuevo GMT II cerámico azul y negro, la verdad una preciosidad de reloj y con una calidad Increíble, dejo una foto.....

r1.jpg

Y el Rolex sky dweller, increíble también y con una imponente presencia, y con un preciooooo:whist::

r2.jpg

Viendo estas 2 maquinas impresionantes, mi amigo a sacado de la manga 2 ESPECTACULARES HUBLOTS, y la verdad lejos de desmerecer la calidad de los ROLEX, es impresionante el acabado, la textura, la combinacion de materiales, en la caja, brazaletes cierres, etc que poseen estos Hublots en particular, EMHO bastante lejos de los ROLEX antes mencionados y eso que los ROLEX poseen un calidad increíble......

Dejo unas fotos de los Hublot, El F1 y el Unico.

h1.jpg

h2.jpg

No se muy bien a nivel de calibres como anda Hublot, algo lei hace muchos meses que no montaban un calibre propio, etc... pero la verdad que si hoy por hoy me pusieran elegir 2 de esos 4 relojes sin una milésima de duda escogería los HUBLOT.

Un saludo cordial
 

Archivos adjuntos

  • null_zps46e11b3a.jpg
    null_zps46e11b3a.jpg
    27,9 KB · Visitas: 59
Pues a mi me atrae más el sky d:popcorn: será que ya tengo un Hublot ::Dbt:: lo veo más fino y elegante, más duradero en diseño. Creo que esos Hublot pasarán pronto de moda, en mi modesta opinion.
 
Hublot creo que son más arriesgados (innovadores?) en el uso de materiales y su combinación, yo creo que ambas son grandísimas marcas, una más conservadora y una más vanguardista.
 
Última edición:
El Sky es una belleza, la verdad el full oro amarillo lo veo como demasiado, tal vez el oro blanco o el rosa con correa de cuero, mas disimulado. Comparto lo que dices que pueden pasar de moda, pero la calidad y el acabado, incluso el diseño es impresionante de los Hublot.

Felicidades por tu pieza, pronto, muy pronto me hare de mi primer Hublot!
Pues a mi me atrae más el sky d:popcorn: será que ya tengo un Hublot ::Dbt:: lo veo más fino y elegante, más duradero en diseño. Creo que esos Hublot pasarán pronto de moda, en mi modesta opinion.
 
Excelente punto de vista :clap:

Hublot creo que son más arriesgados (innovadores?) en el uso de materiales y su convinación, yo creo que ambas son grandísimas marcas, una más conservadora y una más vanguardista.
 
A mi los Hublot no me gustan para nada. Por lo tanto, que tengan una calidad superlativa me tiene sin cuidado puesto que nunca me voy a comprar uno. Y siendo honesto no creo que en el contexto general un Hublot supere en calidad a un Rolex de los nuevos.

Saludos
 
Para mi siguen sin ser comparables.
 
A mi los Hublot no me gustan para nada. Por lo tanto, que tengan una calidad superlativa me tiene sin cuidado puesto que nunca me voy a comprar uno. Y siendo honesto no creo que en el contexto general un Hublot supere en calidad a un Rolex de los nuevos.

Saludos

Totalmente de acuerdo.
 
Son dos conceptos estéticos distintos. En el foro gana por goleada Rolex, como te puedes imaginar.
 
  • #10
A mi los Hublot no me gustan para nada. Por lo tanto, que tengan una calidad superlativa me tiene sin cuidado puesto que nunca me voy a comprar uno. Y siendo honesto no creo que en el contexto general un Hublot supere en calidad a un Rolex de los nuevos.

Saludos

Opino lo mismo
 
  • #11
Las dos son grandes marcas, pero como solera y proyección me da la sensación que mejor Rolex.

si tubiese que escojer me quedaría con Rolex
 
  • #12
A mi los Hublot no me gustan para nada. Por lo tanto, que tengan una calidad superlativa me tiene sin cuidado puesto que nunca me voy a comprar uno. Y siendo honesto no creo que en el contexto general un Hublot supere en calidad a un Rolex de los nuevos.

Saludos

Completamente de acuerdo.

Los Hublot ya pueden ser buenos, vanguardistas, etc etc, que como estéticamente no me gustan nada, no tengo el menor interés por ellos.
 
  • #13
Estéticamente los Hublots no me gustan nada... Si no fuese por sus excelentes acabados en cuanto a diseños me recuerdan a relojes baratos que pretenden aparentar. :umbrella: Sería de las últimas marcas con las que me fijaría...
 
  • #14
Creo que esos diseños de Hublot hacen que te canses muy pronto de ellos, independientemente de su enorme calidad.
 
  • #15
A mí me gusta mucho el GMT, la combinación de formas y colores me parece impresionante, no le hace falta oro para brillar.
Sin embargo, a mi mujer le chiflan los Hublot, también con un precio importante.

Para gustos, los colores. En cuanto pueda elegir uno lo haré. Por ahora los veo y me admiro de lo chulos que son.

:flirt:
 
  • #16
El factor estético tiene un peso importante en la ecuación de compra de una pieza peeeero ... no es el único a tener en cuenta. Además, cada futuro propietario de una pieza pondera con mayor o menor valor determinados aspectos que a otro no le parecerían (nada) importantes: valor a futuro, calidad del SAT, historia de la manufactura, etc.
 
  • #17
Siento decirlo, pero a mi tampoco me gustan los Hublot, es una marca sin tradicion, fundada en los 80 orientada al segmento de lujo, nada que ver con rolex, asociado al lujo, pero con una amplia tradicion en relojería

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
  • #19
No creo que los ublote se puedan comparar con Rolex, Rolex es claramente superior.
 
  • #20
Yo creo que son dos conceptos de marca distintos dentro de un altísimo nivel de calidades. Hublot más arriesgado y rolex imperecedero, me quedo con rolex
Saludos
 
  • #21
Sin ser un fanático de Rolex, me quedo con ellos sin lugar a dudas, a mi personalmente los Hublot no me dicen nada. En la franja de precios que se mueven se me ocurren muchas otras casas antes.
Saludos.
 
  • #22
Sin desmerecer que los hublot sean grandisimos relojes, esteticamente no me gustan nada. :)
 
  • #23
Siento decirlo, pero a mi tampoco me gustan los Hublot, es una marca sin tradicion, fundada en los 80 orientada al segmento de lujo, nada que ver con rolex, asociado al lujo, pero con una amplia tradicion en relojería

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

El caso es que se ven bastante...
 
  • #24
Me había dejao sorprendido el titulo del hilo. Leído ya me quedo tranquilo pues lo comentas y aclaras. Creo que muchos sabemos (o pensamos) que son INCOMPARABLES.
Hublot cada vez está haciendo relojes más bonitos pero siguen siendo relojes en mi opinión con una estética muy similar a los OS de Audemars y en algunos más excéntricos como el Ferrari veo también que han bebido de las fuentes de diseño de CVSTOS o PARMIGIANI.
Gracias por mostrarlos
 
  • #25
No me gustan ninguna de las 2 marcas, pero rolex es muy resistente y fiable con diseño atemporal, el hublot tiene algunos modelos muy arriesgados que siento que en unos años se van a ver pasados de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie