• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Reloj Oficial de la Formula 1

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bien, hechaba de menos alguna marca relojera en f1, creo que la ultima fue tag heuer, aun me acuerdo de esa infografia.
 
Me parece perfecto. Es todo un escaparate para la marca y seguro que en breve sacarán algún modelo de la serie Big Bang dedicado a la F1.
 
Seguro que ahora sacaran series limitadas de estos relojes para la F1, estaran contentos los amantes de la marca.
Saludos
 
Pues es una pena lo de esta marca... Se han pasado tres pueblos con tanta publicidad. Patrocinan de todo. A mi me parece que así pierden exclusividad, y solo ganan precio (que no valor).
 
no me extrañaria que sacaran uno con cada circuito, que por otro lado tampoco esta nada mal
 
Aquí está ya el reloj Hublot edición F1, anda que han tardado en hacerlo, no he visto una marca que haya triunfado tanto con tan poco! ::grr:: solo tienen en catálogo Big Bang y mas Big Bang, de todos los colores y ediciones Limitadas que te puedas imaginar no me gusta nada, aparte Hublot es el reloj Oficial de la F1 pero no es el Cronometrador Oficial, como en su época lo hizo Tag Heuer, el Cronometrador sigue siendo si no me equivoco SIEMENS, Hublot no tiene capacidad de Timekeeper.

lostimage.jpg
 
Estoy con Galvez1978. Todavía recuerdo esos años en los que Hublot se vendía en España, Francia e Italia. Esos años en los que cuando viajaba de trabajo fuera de estos países, me pensaba mucho llevar alguno de mis hublot (Classic caballero, el Chronoelegant NAVY o el Super B), pues nadie los conocía.
Depúes llegaron los Big Bang. Éxito mundial y SUBIDITA DISCRETA DE PRECIOS. Yo compré el de acero cerámica y luego el de oro y cerámica.
Pero empezarón a llegar los éxitos mundiales y las ediciones limitadas. Ediciones limitadas hasta de la edición limitada de Big Bang.
Hoy mantengo el Big Bang oro cerámica y he vendido el resto. La verdad, cansan un poco con el catálogo que tienen ahora. No he tenido muy buena experiencia con esta marca, pues esa subida de precio no es equitativa. El Big Bang oro yo pagé 13.000 € hoy 3 ó 4 años más tarde vale 20.000 €. El oro ha subido y el coste de la vida, pero casi un 40% es mucho.
Me gusta el reloj, pero hecho de menos más modelos en el catálogo
 
Estoy con Galvez1978. Todavía recuerdo esos años en los que Hublot se vendía en España, Francia e Italia. Esos años en los que cuando viajaba de trabajo fuera de estos países, me pensaba mucho llevar alguno de mis hublot (Classic caballero, el Chronoelegant NAVY o el Super B), pues nadie los conocía.
Depúes llegaron los Big Bang. Éxito mundial y SUBIDITA DISCRETA DE PRECIOS. Yo compré el de acero cerámica y luego el de oro y cerámica.
Pero empezarón a llegar los éxitos mundiales y las ediciones limitadas. Ediciones limitadas hasta de la edición limitada de Big Bang.
Hoy mantengo el Big Bang oro cerámica y he vendido el resto. La verdad, cansan un poco con el catálogo que tienen ahora. No he tenido muy buena experiencia con esta marca, pues esa subida de precio no es equitativa. El Big Bang oro yo pagé 13.000 € hoy 3 ó 4 años más tarde vale 20.000 €. El oro ha subido y el coste de la vida, pero casi un 40% es mucho.
Me gusta el reloj, pero hecho de menos más modelos en el catálogo

ES que con esa política de escasez de modelos diferentes están haciendo del BIG BANG un modelo que en sus principios era difícil de encontrar y bajo encargo, a un modelo bulgar que tienes hasta en la sopa.:-((
 
  • #10
y su fiabilidad no se como es. pero la experiencia de un amigo no fue nada positiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie