• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot presenta el Classic Fusion “Casa de Mandela”

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Hublot presenta el modelo Classic Fusion “Casa de Mandela”


El nombre de Nelson Mandela se celebra no sólo en Sudáfrica, su país de origen, sino también en todo el mundo. Elegido presidente de su país en 1994, Mandela se convirtió en un símbolo de la lucha por la igualdad racial y los derechos humanos, lo que le valió el Premio Nobel de la Paz en 1993, antes de convertirse en presidente de Sudáfrica. Murió en 2013 a los 95 años, pero dejó un legado sin precedentes para el mundo. En la celebración de sus logros,
lostlink.jpg
ha presentado un nuevo modelo desarrollado en colaboración con la Fundación Casa de Mandela, creado por la familia Mandela, con la intención de perpetuar la memoria y la filosofía de Nelson Mandela, así como contribuir a la educación de los niños toda Sudáfrica.

lostimage.jpg



El modelo Classic Fusion “Casa de Mandela” se fabricara en dos versiones limitadas de 95 unidades - en referencia a la edad de Nelson Mandela, cuando murió - y parte de los beneficios de la venta de estos relojes serán donados a la Fundación Casa de Mandela.

lostimage.jpg




Los modelos se presentan en King Gold, una aleación de oro fabricada por la propia Hublot. En la esfera aparece el grabado de una abeja con las ramificaciones de sus alas abiertas, y que representa a la familia de Mandela. El animal fue elegido por el significado del nombre africano de Mandela: Rolihlahla, "quien es lo suficientemente valiente como para desafiar el status quo." En el bisel también aparece grabado la firma del Presidente. Las piezas vienen con una correa de piel de cocodrilo negra.

La versión masculina tiene 45 mm de diámetro, y está equipado con el calibre HUB 1110, que proporciona 42 horas dereserva de marcha.
El modelo femenino lleva el calibre HUB 1112, que tambien proporciona 42 horas de reserva de marcha, además lleva 35 diamantes incrustados en el bisel. En ambas versiones en la parte posterior del reloj hay una grabación en el cristal de zafiro, de África con la inscripción en inglés "Está en nuestras. manos,"
 
Última edición:
Gracias por el post S.r. Lowe ,como siempre en su linea ,fantastic.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la info. Este tipo de Hublots basados en los classic fussion son los únicos relojes de oro que me compraría. La combinación de oro con caucho o piel de cocodrilo negra me parece espectacular
 
Gracias por la info.

Creo que un reloj tan elegante en diseño, independientemente de los materiales, no se merece 45.
 
Buen hilo pero no me gustan los Hublots.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la info
 
Pufff, no me gusta nada este reloj.
 
Como dicen los guiris, not my cup of tea...
Gracias x mostrárnoslo
 
Todos los nuevos hublots con estos barroquismos... Parece que los diseña Diesel o Jack and Jones
 
  • #10
Muy loable que donen parte de los beneficios, pero es lo único que me gusta del reloj....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie