• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot a precio de derribo.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
¿ Esto es real ?
Mirando relojes de segunda mano en una conocida web de compra venta acabo de ver este Hublot a un precio de infarto.
¿ Si vale eso de segunda mano nuevo que valdrá ?
Seguro que mecánicamente será una pasada, solo hay que ver que tiene 50 días de reserva de marcha que se dice pronto.
Cuando se venden ( hay más de uno a la venta ) es porque la gente los compra pero yo incluso teniendo el dinero creo que no lo compraría.
Por ese dinero me puedo comprar un piso y un buen reloj, pero un reloj que no pasará de los 9.000€.
¿ Si tuvieras el dinero te lo comprarías ?
7825FB76-B35A-472E-8F36-8F06119AD32F.jpg
 
Es tan feo como caro.
 
Para comprarlo me tendria que haber bebido antes 225.047 euros en alcohol de supermercado.
 
Ni regalado.
 
¡Ni loco! Será todo lo maravilla técnica que quieras, pero me parece realmente horrible.
Saludos
 
¡Ni loco! Será todo lo maravilla técnica que quieras, pero me parece realmente horrible.
Saludos
Al parecer emula al motor de un Ferrari, eso sí no consigo saber la hora por mucho que lo mire jejeje.
Y la verdad que pagar ese dinero para acabar mirando la hora en el móvil es lo que me echaría hacia atrás en una supuesta compra.
 
Solo si fuera una inversión segura, pero ni me gusta y con ese dinero unos cuantos años de viaje
 
¿91€ de gastos de envío?, eso es un abuso inaceptable, jamás lo compraría;-)

Saludos.
 
Solo si fuera una inversión segura, pero ni me gusta y con ese dinero unos cuantos años de viaje
Ya lo creo, con ese dinero puedes dar la vuelta al mundo varías veces :)
 
  • #10
Yo creo que compraría dos, en dos colores diferentes ...
 
  • #11
¿91€ de gastos de envío?, eso es un abuso inaceptable, jamás lo compraría;-)

Saludos.
Totalmente de acuerdo, con lo que vale deberían de enviarlo en un Boeing 747 y que aterrizara en la puerta de casa, totalmente gratis todo claro ;-)
 
  • #12
Lo vi expuesto en Dubai. Es imponente pero imponible.
 
  • #13
Lo vi expuesto en Dubai. Es imponente pero imponible.
Imagino que los compradores potenciales serán Árabes con petróleo, Chinos y los Rusos porque hay que tener muchísima pasta para comprar algo así.
 
  • #14
Comparado con el peluco de los 28 M... casi parece barato; y hablo solo de precio, no de si valen lo que cuestan, que igual si. Y a eso voy, en determinados casos, no creo que se pueda hacer un análisis digamos "normal"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Caro , feo ... le faltan unos cuantos diamantes por encima ... 🤣😂🤣
 
  • #16
Se han empeñado en hacer bueno a Richard Mille :D
 
  • #17
Le faltan piezas, o eso parece
 
  • #18
Horroroso con ese dinero me jubilaba.
 
  • #20
Hay una persona del foro que lo tiene, no puedo desvelar su nombre. :pardon:
 
  • #21
Me gustaría verlo puesto en la muñeca de alguien; siempre y cuando no fuera la mía. Como mucho para disfrazarte en los Carnavales puede servir.
Lo de los 225 mil euros, no tengo nada más que añadir, señoría
 
  • #23
En la muñeca debe quedar similar a un disfraz. Feo y caro a partes iguales.
 
  • #24
Tanto dinero para luego no saber ni leer la hora? Paso
 
  • #25
Hombre, yo con esa cantidad al menos me compraría tres o cuatro relojes...
Aunque a de ser una pasada tirarlo desde el yate , ver cómo se sumerge y bajar a buscarlo buceando. :pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie