• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot.... Pq no?

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel69

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas familia cual es la razon de que hublot tiene tan mala fama o no gusta tanto en este foro un saludo amigos
 
Porque son muy caros para lo que ofrecen.

Porque Biver es mu cansino.
 
A mi siempre me han gustado. Quizá sea por el tipo de "comprador" A nivel mediático. A ver que dicen los compañeros.
 
Estéticamente no me gustan.
 
Están asociados a compradores tipo futbolistas, pero a mi personalmente no me gustan por sus diseños cibernéticos.
 
Demasiado dinero para lo que es, o esa es mi opinion, que no tengo ninguno eh, consegui ver un big bang, negro carbono entero en directo en ucrania, un amigo que se lo probo y son imponentes, pero no bonitos y excesivamente caros, por sus precios compro un JLC mejor y más bonito en mi opinión. Yo lo veo como un reloj de ostentación, simplemente quieres que se note tu poder adquisitivo, no les veo nada en especial como reloj para lo que valen, solo desde ese punto de vista, pero siempre digo que el reloj lo elige la muñeca asique si te enamoras de uno, compralo si puedes, malo no va a ser, yo por si acaso aquel dia no lo probe, mi novia ya estaba asustada cuando compramos el coche y pensaba en vez de en dinero en que reloj me podría comprar por ese dinero, asi que evite tentaciones jajaja
 
Es que a mi no me gustan.
 
Veo que no soy el único al que no le convencen
 
  • #10
A mi personalmente no me gustan,recuerdo años atras que era un reloj que llevaban algunos compañeros/as de trabajo un poco para distinguirse del resto(pasaba también con marcas como TH),con ello no quiero decir que quien tiene un Hublot o TH ( yo tengo un TH ) quiera hacer acto de ostentación,es como cuando era más joven recuerdo los Cartier Santos que tenía a veces su publico.
Insisto,es mí opinión sin animo de molestar a nadie,un saludo.
 
  • #11
69eb3538d8e1fa5ad1cffc4f884d0d58.jpg
 
  • #12
No me importaría tener alguno en la colección pero claro, en la lista de deseos está como el número 15 .
Aunque me siembra la duda si es solo en España esa pequeña tirria que se le tiene a esta firma, me hace pensar cuando veo algún reportaje de ablogtowatch, cuando hacen entrevistas a coleccionistas millonarios y sacan muy orgullos una caja de 16 piezas top de hublot y me reitero coleccionistas entendidos no millonarios futbolistas .
 
  • #15
Creo que no tendrán consideración en el Foro hasta que Steinhart fusile uno y le copie el diseño.

A mi no me disgustan pero, como dice alguno compañero están muy lejos en mi lista, (me refiero a la lista de los que no puedo pagar).
 
  • #16
Es un bucle infinito, están los que abren hilos repetidos y están los que se encargan de recordarnos siempre a todos que ya está repetido...todo muy maligno...:-P

Ups...en eso te equivocas
El de recordarnos siempre que es repetido... es siempre el mismo "maligno" (por catalogarlo suavemente)
Aunque hoy, sorprendentemente, no ha citado ni recordado aun el "uso del buscador" ni nada por el estilo
Vaya personaje!!!::bash::
 
  • #17
En ese hilo no recuerdo si dije algo, pero básicamente a mí no me gustan nada de nada
 
  • #18
A mi algún modelo Big Bang si me gusta, pero los demás modelos no mucho. Creo que tiene que ver mucho con las asas, y sobre todo con el precio. Si costaran la mitad seguramente tendría ya alguno.
 
  • #19
Ups...en eso te equivocas
El de recordarnos siempre que es repetido... es siempre el mismo "maligno" (por catalogarlo suavemente)
Aunque hoy, sorprendentemente, no ha citado ni recordado aun el "uso del buscador" ni nada por el estilo
Vaya personaje!!!::bash::

Encajas bien, esa es una gran virtud...;-)
 
  • #20
Los diseños de Hublot son raros, difíciles de mirar. Si no fueran tan caros tendrían más público. Sospecho que tiene peor fama que los Rolex como reloj de nuevo rico
 
  • #21
A mí personalmente no me gusta la estética que gastan.
 
  • #22
No soy su tipo de cliente, me gustan las piezas con más historia y pedigree.
 
  • #23
Buenas familia cual es la razon de que hublot tiene tan mala fama o no gusta tanto en este foro un saludo amigos

Ya lo he comentado muchas veces, pero insistiré. Para entender de relojes es necesario:
1.- Despreciar los cuarzos; si se añade que son pulseras que dan la hora, ya es para nota.
2.- Decir que te encantan los Heuer, pero no los Tag-Heuer.
3.- Despreciar a Hublot
Hay otras notas que distinguen al entendido del que no lo es, pero son de menor entidad.
 
  • #24
A mi tampoco me gusta la estética que tienen
 
  • #25
Lo bueno de Hublot es que no tiene lista de espera :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie