• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot MP-06 Senna, al más puro estilo Richard Mille

• Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
A mi se me asemejan mucho a los Richard Mille, por supuesto guardando las distancias, pero se dan bastante aire no? A mi me gustan bastante, ahora habría que ver si el precio es tan inalcanzable como los Richard Mille.

40083.jpg

40081.jpg

40082.jpg

Pues si que se dan bastante aire a los Richard Mille, imagino que sera un poco mas barato pero aun asi inalcanzable para mi.

En cuanto al reloj, tiene muy buena pinta, casi lo peor que le queda al reloj es el logo de Senna, podian haberlo puesto quiza de alguna otra manera.

Desde luego que tienen un aire a los RM, pero desde luego, para mi gusto, más interesantes que estos.
Y de precio supongo que no estarán tan alejados como me gustaría.

Estoy con Carlos pero a mi no me gustan... :pardon: Gracias por el aporte!

A priori parecen RM pero detalles como la caja y los acabados de la misma, archiconocida tornilleria y demás te hacen ver un Hublot.
Pero particularmente no me dicen nada, parece mentira, que si Hublot se sale del guión de sus cajas deje de atraerme... Me estaré volviendo enfermo?

no es que se parezca es que son gemelitos...en fin,a mi personalmente no me gustan lo mas mínimo pero tienen su atractivo para mucha gente.

Respeto totalmente a todos aquellos a los que le gusten, pero a mi personalmente no me gustan.

Para los que le gustan estos relojes aquí una nota de prensa actual que me mandaron hace un par de días...

10 June 2013
FOR IMMEDIATE RELEASE
HUBLOT ∙ Switzerland ∙ International Press Contact: Marine Lemonnier Brennan - m.lemonnier@hublot.ch
MP-06 SENNA
Act IV: Hublot presents the most complicated watch
in the Senna collection
A symbolic watch: available in King Gold, Titanium or black PVD Titanium,
only 41 of each of the three watches presented today will be produced in
honour of the Brazilian icon's 41 victories and 3 championship titles.
Act IV in the long history of friendship that links Hublot and the Senna family, including Ayrton's
sister Viviane: today at the Hublot factory in Switzerland was unveiled the most complicated
watch produced by Hublot in the Senna edition. The event was in the presence of her son
Bruno, nephew & heir of Ayrton Senna's family, and Ricardo Guadalupe, CEO of Hublot.
Following on from the phenomenal success of the first Big Bang Senna presented in 2007, the
Big Bang Foudroyante Senna presented in Tokyo in 2009 and the King Power Ayrton Senna
presented at the São Paulo Grand Prix in 2010 to celebrate the 50th anniversary of the
driver's birth, we can now celebrate Ayrton’s 41 victories and 3 championship titles with a super
limited edition of 3 models with only 41 pieces each.
Ricardo Guadalupe welcomed Bruno, a professional driver himself who had made the journey
especially for the occasion. He was given a tour of the workshops, where he saw the very first
MP-06 Senna models in production. He showed considerable interest in the processes, asking
the watchmakers technical questions about the design of the watches. This piece, produced in
honour of the Brazilian icon, is the most complicated Hublot watch to date.
Bruno Senna said: “We are so proud of having Hublot as one of our long lasting partners and
extremely honoured that they chose the SENNA collection to present their new special watch
design and technology. Celebrating Ayrton’s victories and titles with such a beautiful and
special collection is outstanding.”
Ricardo Guadalupe, CEO of Hublot, completed: "It's an honour and a privilege to welcome
Bruno to our manufacture in Switzerland. He is a fine spokesman for the magnificent work
being done in Brazil by his mother Viviane and the entire Senna family. We are delighted that
our support, as well as that of many friends and partners, is helping to sustain their commitment
to give millions of children the education they need to build a future and a better life."
Only 3 models with 41 numbered pieces each will be produced - a mark of exclusivity to further
strengthen the long-standing relationship between Hublot and the Senna family. As ever, a
large part of the sales revenue will go directly to the family.
Stylish and powerful, in King Gold or Titanium or black PVD Titanium, the MP-06 Senna has a
tonneau case. Its expertly openworked sapphire dial reveals the manufacture tourbillon
movement, which is entirely designed, developed and produced by Hublot's engineers and
watchmakers. 155 components with 5-day power reserve. The Senna brand logo (in yellow,
green or red depending on the version) appears as a transfer at 9 o'clock on the sapphire dial.
The watch comes in a special Hublot presentation case with a perfect miniature reproduction of
Ayrton Senna's helmet design in 88, 89 and 91.10 June 2013
FOR IMMEDIATE RELEASE
HUBLOT ∙ Switzerland ∙ International Press Contact: Marine Lemonnier Brennan - m.lemonnier@hublot.ch
MP-06 SENNA
TECHNICAL DETAILS
References 906.NX.0129.VR.AES13 (Senna Titanium, limited edition of 41 pieces)
906.OX.0123.VR.AES13 (Senna 18K King Gold, limited edition of 41 pieces)
906.ND.0129.VR.AES12 (Senna All Black, limited edition of 41 pieces)
Case MP-06 – Titanium, 18K King Gold or black PVD Titanium
Crystal Sapphire with anti-reflective coating
Case-back Titanium, 18K King Gold or black PVD Titanium with sapphire crystal
Interior anti-reflective coating
Crown Titanium, 18K King Gold or black PVD Titanium with black rubber insert
Water resistance 3 ATM, i.e. approx. 30 metres
Dial Sapphire with rhodium-plated satin-finished indexes and hands, green
SuperLuminova™ (titanium version),
Sapphire with gold satin-finished indexes and hands, red SuperLuminova™
(King Gold 18K version)
Sapphire with black satin-finished indexes and hands, yellow SuperLuminova™
(All Black version)
Senna logo transfer at 9 o'clock, green, red or yellow depending on the version
Movement HUB9006.H1.1 (Titanium and All Black versions)
HUB9006.H1.8 (18K King Gold version)
Hand-wound skeleton tourbillon movement produced by the Manufacture
No. of components 155
Jewels 19
Frequency 3 Hz (21,600 Vib/h)
Power reserve Approximately 120 hours
Strap Black perforated Schedoni leather with green, red or yellow decoration
depending on the version. Black stitching.
Clasp Black micro-blasted and satin-finished titanium (Titanium version)
Black micro-blasted and satin-finished King Gold (18K King Gold version)
Black micro-blasted PVD titanium and black ceramic (All Black version)

Estoy contigo, CARPAFA. Se parece mucho a algo que tampoco me gusta. Slds.

Pues en efecto se dan un aire, y el precio ahí andará...no te creas que se van a distanciar mucho...

¿Guardando las distancias?Creo que estos poco tienen que envidiar a no pocos Richard Mille...

Los dos únicos relojes que me gustan cuadrados son el TH Mónaco y el Reverso. No más. Ni siquiera algunos Rolex o PP. Este modelo no me gusta, pero más que nada porque veo mucho plástico (botones y carcasa, que quizás no sean de plástico sino cerámicos pero me lo parecen). Si me lo regalan van directos al FCV (y eso que tengo un post que no vendo relojes, pero en este caso haría una excepción) costandome meses en venderlo salvo que el precio sea 50% menos de su PVP.

Tienen un aire si pero.... sinceramente, no me gustan.

Última edición:
De 17.000 USD A 40.000 USD

Me quedo con el primero, pero la exclusividad de Hublot no es comparable a la de RM.

Ni el precio ;-)

Si se dan un aire,no me gustan mucho.

Me parece espectacular.

Una copia en toda regla ..........

Se parecen mucho, tanto que el Hublot mete un logo de Senna y RM lo mete de Massa, curioso...

De 17.000 USD A 40.000 USD

Aunque no son de mi gusto, no me parecen excesivamente caros porque imagino que el de los 40.000 USD será el de oro ¿no? Y el más barato traducido en euros son menos de 13.000. No me lo compraría pero muchísimo más accesibles que los RM.

Se dan aire a los RM pero me gustan más que estos.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Hublot es una de las casas que más unidades vende en los últimos años, tienen una apuesta por el marketing brutal y se puede encontrar la Mara de la "H" en cualquier tipo de deporte. Todo esto les lleva a buscar líneas nuevas que amplíen las familias base que ya están asentadas (Classic, Big Bang, King Power,....) y que estan muy muy muy explotadas.

Ahora ya son manufactura y desarrollan proyectos "delirantes" repletos de técnica relojera y avances en materiales, pero no pierden de vista la necesidad de ampliar su base de ventas y están en ese camino.

Ese tipo de cajas, personalmente, me gustan bastante pero conseguir reflejar el ADN de la marca en estos modelos no creo que lo hayan conseguido todavía.

Hublot es de las grandes pero estos modelos no me gustan.

hola compañeros ,sin animo de polemizar , si en vez de hublot el logo fuera taichi o shanching , que estaríamos diciendo de este reloj ::Dbt::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie