• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot...Marca oficial del mundial?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Durante los cambios y al anunciar los minutros adicionales se puede ver Hublot, es esta la marca oficial del mundial de futbol?
 
Hublot es el cronometrador oficial de la Copa de Sudáfrica y lo será de la Copa Mundial de Brasil 2014.


lostimage.jpg
 
seria interesante escuchar comentarios sobre estos relojes, pues la verdad en mi vida habia escuchado nombrar esta marca,,,


comenten:yawn:
 
seria interesante escuchar comentarios sobre estos relojes, pues la verdad en mi vida habia escuchado nombrar esta marca,,,


comenten:yawn:

Estas de broma?? no conoces la marca Hublot??
 
No te burles GALVEZ yo tampoco he visto esa cosa:laughing1::laughing1:
 
Hublot, es una marca conocida, sobre todo entre los que nos gustan los relojes pero creo que no tiene mucha popularidad, ademas tengo entendido que sus precios son muy altos para lo que ofrecen estos relojes...Alguien que tenga alguno puede opinar mas sobre esto?
 
Pues yo no tengo uno,pero......si he visto varios y ninguno me convence,hasta los mismos vendedores me recomiendan que por ese xxx precio compre un verdadero reloj y no solo moda.............
 
en Buenos tiempos, llegue a tener 4 hublot, pues hublot es una de mis marcas favoritas o la favorita, si algo que siempre se le relaciona en la calidad-precio a esta marca es la maquinaria que le montan, dado que es una 7750 más que modificada, esto es cierto, pero acaban de lanzar su movimiento "único", (yo hice algún reportaje de esto un par de meses atrás), la calidad de los materiales me parece increíble, en este momento tengo el Hublot RG/Ceramic y me parece de los mas preciosos que existen, sin olvidar que fue la marca pionera en fusionar el caucho con el oro, algo que en su tiempo causo mucho revuelo, en mi conclusión hublot tiene una calidad de materiales inmejorables, pero en maquinaria (hasta antes de único) deja mucho que desear, hublot es una marca que tiene muchísimos años, pero era una marca olvidada hasta que llego Jean Claude-viber y resurgió, entonces a partir de la creación del BIG BANG tuvieron un auge tremendo...esperemos ver qué pasa con el paso de los años.
(te anexo una foto personal)

RELOJESESPECIALESCACHO87.jpg
 
CACHITO!!! como estas?!!! que milagro,por cierto estupenda foto y reconosco que es muy bonito ese modelo.......por lo que dices del CALIBRE UNICO,ya indagué y es mentira que lo fabrique HUBLOT solo es mera publicidad!!! esto me lo dijeron en joyerias PEYRELONGUE.....
en Buenos tiempos, llegue a tener 4 hublot, pues hublot es una de mis marcas favoritas o la favorita, si algo que siempre se le relaciona en la calidad-precio a esta marca es la maquinaria que le montan, dado que es una 7750 más que modificada, esto es cierto, pero acaban de lanzar su movimiento "único", (yo hice algún reportaje de esto un par de meses atrás), la calidad de los materiales me parece increíble, en este momento tengo el Hublot RG/Ceramic y me parece de los mas preciosos que existen, sin olvidar que fue la marca pionera en fusionar el caucho con el oro, algo que en su tiempo causo mucho revuelo, en mi conclusión hublot tiene una calidad de materiales inmejorables, pero en maquinaria (hasta antes de único) deja mucho que desear, hublot es una marca que tiene muchísimos años, pero era una marca olvidada hasta que llego Jean Claude-viber y resurgió, entonces a partir de la creación del BIG BANG tuvieron un auge tremendo...esperemos ver qué pasa con el paso de los años.
(te anexo una foto personal)

RELOJESESPECIALESCACHO87.jpg
 
  • #10
bien y tu?..ya ni he podido platicar contigo, demasiado trabajo, pero mientras tengamos trabajo todo perfecto, la verdad que no tenia idea de eso de único, si es asi seria muy lamentable, y no seria la primer ni ultima marca que mete publicidad engañosa. y tienes toda la razón, en EMWA me comentaron en mi 1º compra de hublot que para ellos era una marca moda, no de alta relojeria.
 
  • #11
Que no es una marca de alta relojería, por sus calibres, nadie lo duda, que esta muy inflada de precio, puede, pero cual de gama media alta no lo esta,
Al margen de esto tengo como joya de mi corona un Big Bang acero, esfera de carbono negra y bisel de ceramico. y te puedo asegurar que estoy encantado con el
Saludos
 
  • #12
Hublot tiene unos acabados y algunos de sus relojes unos diseños espectaculares.
 
  • #13
A mi el único modelo que me gusta es el Big Ban.....
 
  • #14
Veremos si el patrosinar las Copas del Mundo del 2010 y 2014 repercute en una mejor imagen de la marca, porque creo que lo necesitan a gritos...No me gustan para nada!!!!
 
  • #15
Seguro que es la marca del mundial. Varios de nuestros jugadores de la roja lleva el big bang, Villa, Silva, Torres...jijij
 
  • #16
Lo dudo::Dbt::...Definitivamente no en mi tipo de reloj!!!
 
  • #17
Hombre son relojes muy especiales en cuanto al diseño, pero son unas excelentes máquinas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie