• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Magic Gold.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hublot presenta una nueva aleación de oro que tienen protegida por patentes, que le permite ser irrayable...bueno según comentan en la noticia, sólo el diamante podría rayarlo.

La dureza es de 1.000 vickers, frente a los 400 vickers del "normal", Hublot fabrica en sus instalaciones el oro mágico 18K, 750 partes de oro el resto es cerámica.

Info: La cote des montres:
lostlink.jpg




















:whist:: tiene ciertas ventajas el patrocinio con Ferrari...















34467.jpg


34468.jpg




34470.jpg






34473.jpg






34476.jpg




 
Mmmm... Curioso :huh:

Lo siento, pero no soy físico, ni ingeniero, ni experto en metalurgia ni materiales :pardon: Si alguien me explica el fundamento científico del proceso en que las preformas de carburo de boro son "inyectadas" con el oro fundido a gran presión y temperatura, y este se infiltra en los poros, "fusionando" los dos materiales, estaré eternamente agradecido ;-)

Sobre todo, porque no lo veo, a no ser que estemos hablando de física subatómica, y lo que estén haciendo sea rellenar los espacios intramoleculares. Estará el CERN metido de por medio??? :laughing1:
 
Un post muy interesante. Como siempre que los encuentro me gustan mucho tus hilos.
 
No puedo contestar a tu pregunta...pero sí sugerir la prueba del algodón...

Una buena lima...:D, a ver que cara pone el vendedor al ver que sacas el útil para comprobar despues de la parrafada que és irrayable...
lostimage.jpg


Mmmm... Curioso :huh:

Lo siento, pero no soy físico, ni ingeniero, ni experto en metalurgia ni materiales :pardon: Si alguien me explica el fundamento científico del proceso en que las preformas de carburo de boro son "inyectadas" con el oro fundido a gran presión y temperatura, y este se infiltra en los poros, "fusionando" los dos materiales, estaré eternamente agradecido ;-)

Sobre todo, porque no lo veo, a no ser que estemos hablando de física subatómica, y lo que estén haciendo sea rellenar los espacios intramoleculares. Estará el CERN metido de por medio??? :laughing1:
 
No puedo contestar a tu pregunta...pero sí sugerir la prueba del algodón...

Una buena lima...:D, a ver que cara pone el vendedor al ver que sacas el útil para comprobar despues de la parrafada que és irrayable...
lostimage.jpg
Juassss :D verás qué carita...

A ver si va a ser cosa del Bosón de Higgs, y no quieren decirlo... :whist:: :flirt:
 
No compro yo el reló de este pollo ni borracho.

 
Así valen luego las cosas lo que valen.
 
Buen reportaje. Algo había leído, es curioso. Por cierto vaya careto de flipao que tiene el tío, parece que esta en Pacha Ibiza
 
  • #10
Buen reportaje.
Me reafirmo en mi idea de la marca como reloj joya. El estacazo debe ser terrorífico (alta relojería, ya se sabe...:D)
Las pintas del cuarteto no tiene desperdicio, sólo falta el amigo Ecclestone para hacer más años que "La Pinta". Con el nota de la foto, como mucho me voy de putiferio...:flirt:
 
  • #11
Muy interesante el reportaje, es una de las marcas que más interesado estoy en adquirir, todo llegará
 
  • #12
Muchísimas gracias por el reportaje y la excelente noticia. Mis mejores deseos para que ofrezcan la patente, la vendan o se dediquen a crear cajas de reloj para otras firmas y manufacturas siguiendo los croquis de las que les encarguen las cajas claro, porque a mi personalmente Hublot no me dice anda. Antes si, hace años, pero hoy en dia no...
Muchas gracias, es una excelente noticia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie