• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Luna rossa cerámico o allblack de fibra de carbono

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy Ricardo como siempre un placer, una pena que mi vida no me deja más tiempo por aquí, bueno al lío.
quiero comprarme un hublot big bang, y por casualidades tengo a tiro un luna rossa del 2013 y un allblack de fibra de carbono del 2014, no sé si puedo poner el precio, así que no lo pongo.

me podéis aconsejar ????
y una pregunta más, por unos 2500€ más podría acceder a un daytona, y no sé si esperarme ??

mil gracias por adelantado
 
Hola, soy Ricardo como siempre un placer, una pena que mi vida no me deja más tiempo por aquí, bueno al lío.
quiero comprarme un hublot big bang, y por casualidades tengo a tiro un luna rossa del 2013 y un allblack de fibra de carbono del 2014, no sé si puedo poner el precio, así que no lo pongo.

me podéis aconsejar ????
y una pregunta más, por unos 2500€ más podría acceder a un daytona, y no sé si esperarme ??

mil gracias por adelantado

Buenas Ricardo .


Los big bang me encantan ambos. Puedes poner los precios, lo que no puedes hacer es hablar de descuentos si éstos son personalizados y no públicos e identificando al DO que los hace. De otra forma difícil aconsejarte al menos en ese aspecto .
 
Última edición:
¿El Daytona te lo estás planteando porque realmente te gusta y entusiasma, o porque puede parecer una opción más interesante en esos precios?

De los que nombras, si tienes totalmente claro que alguno de ellos realmente te gusta, ve a por él, vas a llevarlo tú, y si te gusta lo llevarás a gusto. Si no lo tienes claro con ninguno, entonces sí que iría a por el Daytona aunque suponga un desembolso mayor, si te lo puedes permitir creo que merecerá la pena.
 
Paciencia y a por el Daytona.
Salu2
 
Ni de coñas compres un Hublot si puedes coger un Daytona...ni de coñas compi.;-)
 
Ni lo dudes Daytona y ahora mas.........................
 
El precio es de 7500€ por pieza
 
Muchas gracias, el daytona con esfera blanca es mi reloj preferido, pero estéticamente los hublot me llaman, aunque leyendo por aquí, que siempre os uso de referencia, rolex es mejor que hublot
 
Compra el reloj que más te gusta, si es el Daytona y si puedes permitírtelo deberías ir a por el Daytona. 2500 EUR es mucho dinero, también podrías comprar el Hublot su te llena (en ese caso iría por el Allblack carbono) y darte otro capricho o irte de vacaciones... :) Suerte con la decisión, con eso no te podemos ayudar! :ok::
 
  • #10
Vaya por delante que es otra división a la mía. No obstante, sin duda, el daytona. Un saludo
 
  • #11
A mí de los tres me gusta más el Daytona, pero los otros son muy bonitos. Es cuestión de gusto. Pensando mantener valor, sin duda el Rolex soportará mejor los años.
 
  • #12
Creo que voy a buscar un daytona, aunque tenga que esperarme un poco, alguno sabéis como anda el daytona blanco bisel cerámico , gracias
 
  • #13
Dejando al lado las diferencias de estilo yo elegiría un Daytona.
 
  • #14
Los Hublot y el Rolex son muy diferentes, tanto en estética como en concepto. Así que elige el que más te gusta.
Entre los Hublot, pues el cerámico tiene la ventaja de que se te va a quedar siempre casi como nuevo porque no se raya. El de fibra de carbono es un poco más especial.

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Los all black en foto quedan muy chulos pero cuidado que igual luego en la muñeca te lo ves soso y poco legible...

De los que cebras me quedaría el Daytona, pero no por la marca o la calidad de la pieza sino simplemente porque su tamaño lo hace posible todo el año incluyendo las mangas largas de invierno cosa que el hublot igual solo te lo ves cómodo con manga corta por ser mucho más grande y grueso
 
  • #16
Si puedes no lo dudes, vete a por el Daytona
 
  • #17
Si te gusta tanto el Daytona y es un sueño...pues a esperar
Solo dice que los Hublot te "llaman la atencion"...creo que te respondes
Aún así, si tienes capacidad para ir a por el Daytona en el futuro y además comprar el Hublot, yo diré que el rosse gold!

Decidas lo que decidas...disfruta!
 
  • #18
El que más te guste, que tu lo has de llevar
 
  • #19
El Daytona es un ícono... Pero para mí Hublot, sin dudarlo un instante! Cualquiera de los dos modelos... Eso sí, ten cuidado.;-)

Bernie.jpg
 
  • #20
Al final soy un tonto mas en la lista de espera del daytona....... que le vamos a hacer
 
  • #21
Pues yo creo que tomaste una buena decisión. Si te gusta el Daytona, eso sí.
 
  • #22
Bien venido a las dichosas listas!
 
  • #23
Yo por la diferencia de l€ur€l€s lista y daytona.
 
  • #24
All Black el logo luna rosa en la esfera no me gusta nada.
 
  • #25
Al final soy un tonto mas en la lista de espera del daytona....... que le vamos a hacer

Sabia decisión... (EMHO)
Creo que el Daytona es una apuesta segura, tanto por polivalencia como por valor a futuro.
¡Enhorabuena!

Pd.: dicho desde la envidia, sana, sana... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie