• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Limited Edition Turbillon

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Harry Tan vuelve a realizar un muy buen montaje

lostimage.jpg


Saludos
 
Es increiblemente bello. Creo sinceramente, y ya le he comentado en otras ocasiones, que debemos empezas a replantearnos la opinion/imagen que desgraciadamente se forjo en su dia Hublot, no demasiado buena.
Por una u otra razon, alguien a tomado las riendas de la marca con mano firme y una gran inteligencia y gusto (ese mismo que hechamos de menos en Zenith en la ultima decada) y creo que ha llegado el momento de que empecemos a hablar de ellos, si es posible en primera persona.
Un abrazo y una vez mas, gracias Rodaballo, de King of the links ( es que rima ;-) ).
 
No voy hacer un comentario porque tengo miedo de que J.C.Biver me conteste otra vez !

:D
 
¿Está entre nosotros?

:-(( MANIFIÉSTATE!!!!!!!!!!:-((
 
No voy hacer un comentario porque tengo miedo de que J.C.Biver me conteste otra vez !

:D


Fue una pasada ese tet a tet que tuviste con el....increible el nivel al que te mueves, pero insisto en dar una oportunidad a Hublot...o me equivoco??
 
Tengo mucha admiracion con Biver porque en pocos meses, Hublot tiene mucho exito con el Big-Bang. No hay que olvidar que fue tambien el hombre del exito de Blancpain.

Esta aqui para hacer ganar dinero, para hacer relojes que se venden, lo dice en las entrevistas y lo consigue. Chapeau !

Del punto de vista relojero, bueno, es otra cosa. El acabado de los nuevos Hublot es muy bueno pero en estas alturas de precio prefiero otras cosas. Pero valen la vista, es cierto... Hublot, una marca que se mueve !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie