• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot King Power UNICO GMT.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Este Hublot va a triunfar en el foro :D

Esta novedad 2012 estará disponible en cerámica negra o bién con el nuevo Magic Gold irrayable.

Calibre HUB1220 GMT, de remonte auntomático, con 72 horas de reserva de marcha.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
y el precio.....? el negro es sencillamente bestial.
 
Y la hora...??? Creo que demasiado complicado para mi...
 
A mi me parece, en diseño, un poco mas de lo mismo.
Veremos en cuanto salen...y cuanto bajan de 2ª al poco tiempo.
 
el negro me gusta

aunque no sea una marca muy querida en el foro me encantan muchos hublot,pero para mi bolsillo ahora son impensables,muchas gracias por enseñarnos todas las novedades que van saliendo,un saludo y felices fiestas
 
Debo estar peor de la vista de lo que pensaba, no veo nada , bueno, muchas cosas pero la hora dificil.
 
Hublot, para mi gusto, esta quemando demasiado la estética Big Bang, siempre igual y cada dos por tres una edición limitada que se repite a la anterior en diferentes colores o letras.
 
Un hublot distinto, no me gusta mucho por que esta mu cargada la esfera, pero hay que reconocer que es original. Interesante complicacion que lleva.
 
Uff demasiado complicado para mi gusto...
 
  • #10
Otro Hublot que no me gusta
 
  • #11
no me gusta na de na ::bxd::
 
  • #12
van tanto de snob que no saben que inventar. mega pijoooooooooooo
 
  • #13
Con todos mis respetos me parece horroroso,vaya cacerola,poco legible la hora,felices pascuas
 
  • #14
Un diseño un tanto caótico que hace dificil leer la hora creo yo. Un saludo.
 
  • #15
jorribol !!
nijartodegrifarrr
 
  • #16
En mí opinion es el Hublot más feo de los ultimos tiempos. FELIZ NAVIDAD.
 
  • #17
Yo empleo el reloj para saber la hora y con este me resultaria un poco complicado.
 
  • #18
Es bonito me gusta pero saldra.... Por un ojo y por otro
 
  • #19
pues a mi no me gusta nada.
 
  • #21
Para mi gusto, feo, feo, feo, pero feo eh!
 
  • #22
Me encanta HUBLOT, es una marca que cada día me gusta mas, yo me voy a comprar el classic fusion de 45mm, lo que no se es si comprarlo en acero o la version all black, estoy indeciso, ah y automático por supuesto. Ya cate un big bang black magic, pero creo que los hublot me gustan mas los solo hora, los veo más elegantes y cómodos. Un saludito y felices fiestas foreros!!!
 
  • #23
Así me gustan a mi los relojes, con el dial más sencillo posible y de fácil lectura. Morid de envidia Fliegers !!!!

No me gusta, es como mirar a la cara a "Óptimus Prime"...
 
  • #24
No puedo con este diseño de Hublot. Es que no puedo. Supongo que tiene una determinada clientela si no no seguirían con esa linea, pero yo no puedorrrr:-P
 
  • #25
Es algo diferente al resto, pero no es mi estilo, pero gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie