• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot King Power Monza

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hublot nos brinda una "nueva" sorpresa y totalmente inesperada, un exclusivo modelo King Power F1 Monza, Hublot patrocinador de la F1, y por la venida del próximo gran premio (cualquier excusa es buena) lanza esta edición limitada a 200 piezas (mira, por lo visto tienen más fé en este modelo que en el de la España campeona del mundo...)

El diseño sorprende (¿porque no es horrible?) por el uso de un cristal de zafiro rojo, y por la correa de aspecto técnico con pespuntes rojos.

Bueno, al menos me parece más logrado que el "otro", si al menos le quitasen tanto el logo de la F1 en el cristal como el grabado de Formula 1 Monza del bisel, estaría bién..., aunque la ventaja del zafiro rojo es que no se aprecia el fechador en blanco pegote...un mal menor.

Una suerte que hayan optado por el rojo y no por buscar los colores de la bandera italiana, para evitar modelo de infame recuerdo estético.

Precio al público en 21.400€...fijo que se queda uno el Botín que le va el rojo.



Pregunta al foro, ¿quien tiene más ediciones, el Speedy o Hublot? ::Dbt::

Me da a mi que con el rítmo que llevan a Hublot no le gana nadie...nos vemos dentro de unos días para el próximo :whist::

:umbrella: Mis disculpas a los fans de la marca, si es que los hay, claro...
 
vaya presentacion, te ha faltado poner un video quemando relojes o fotos xDDD, a mi este me gusta, de la edicion del mundial ni hablamos.
 
A mi me recuerda mucho a los Breil.

Ni teniendo el dinero me lo compraría

Salutes
 
Cada día me gusta menos la marca....EMHO roza lo hortera hace tiempo en muchos modelos..
 
Totalmente de acuerdo. Desde que sacaron el modelo en honor a Maradona me pongo malo cada vez que veo un Hublot.

Saludos
 
Pues a mí no me disgusta. No es que me apasione pero no lo veo tan horrible..., como por ej. el del "Pibito".
 
por que hay marcas como ésta en la que solo me gusta uno o dos modelos (clasic y big bang normalito...) y otras como Rolex, IWC de las que me gustan todos los modelos menos uno o dos...???:huh:

por algo será...
 
vaya presentacion, te ha faltado poner un video quemando relojes o fotos xDDD, a mi este me gusta, de la edicion del mundial ni hablamos.

:D No te negaré que se ma pasó por la cabeza... saludos compi ;-)
 
Cada día me gusta menos la marca....EMHO roza lo hortera hace tiempo en muchos modelos..

+1 :ok::

Totalmente de acuerdo. Desde que sacaron el modelo en honor a Maradona me pongo malo cada vez que veo un Hublot.

Saludos

+1 :ok::

por que hay marcas como ésta en la que solo me gusta uno o dos modelos (clasic y big bang normalito...) y otras como Rolex, IWC de las que me gustan todos los modelos menos uno o dos...???:huh:

por algo será...

+1 :ok:::ok:::ok::

En resumen, que no me gusta, aunque seguro que tienen su público. Saludos
 
  • #10
Hublot esta sacando demasiadas ediciones especiales...a mi parecer lo estra exprimiendo en exceso.
 
  • #11
Hublot esta sacando demasiadas ediciones especiales...a mi parecer lo estra exprimiendo en exceso.

También lo hace AP con el Off Shore. Pero la diferencia es abismal, tanto en prestigio, estética y calidad.
 
  • #12
puajjj otra mano de pintura para la misma fachada, que cansadito estoy ya de las cutradas de esta gente :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie