• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot King Power Ayrton Senna and Senna Tourbillon

  • Iniciador del hilo picmanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

picmanova

Novat@
Sin verificar
Aunque no es un ventilador de Hublot, el nuevo Hublot Airton Senna que se ve bien.

lostimage.jpg


A diferencia de los monstruos del diamante aquí:)

https://lacotedesmontres.com/actu/L...culaire-Big-Bang-One-Million-Lady-No_8087.htm
 
Pues a mi me parece un relojazo espectacular, el acabado en fibra de carbono, me llama mucha la atencion, y el bisel perforado al estilo de un freno de coche de F1, ademas que el amarillo y el negro son dos colores que me encanta como combinan.

Gracias por el post.
 
Uff demasiado negro para mi gusto
 
Bueno, reconozco que están innovando mucho desde hace tiempo (pero sigo convencido que muchos de estos nuevos modelos me recuerdan demasiado a los AP OffShore). Y respecto del joya, sigo pensando que un reloj de hombre pierde ese significado al ir engalanado de piedras preciosas. Este tampoco es el caso, pues lo catalogan o definen como reloj joya para mujer. Y le ha valido para ser elegido el mejor reloj joya. Debe ser un motivo de celebración para ellos cuanto menos y una forma de hacerse respetar y ser reconocidos por todos nosotros.
Gracias por compartir los enlaces
 
Muy llamativo, por lo que costará y lo que acabara cansando esa estetica, no es santo de mi devoción.
 
Hay que reconocer que el reloj es precioso.

Saludos.
 
a mi los bigbang me encantan

lostimage.jpg
 
Pero Senna jamas llevó un Hublot no? Siempre estuvo con Tag Heuer si no me equivoco. Incluso llegó a tener un Breitling, pero la marca que lo patrocino creo que era TAG. ¿Como es que Hublot le saca este homenaje?
 
es enorme no? no está mal de diseño
 
  • #10
Impresionantes el Hublot
 
  • #11
No me gustan nada los relojes sin esfera. No existe contraste con las agujas y tienen una legibilidad malísima. Cosa esta, que se vea bien la hora, que es de las que más aprecio a la hora de comprar un reloj.
 
  • #12
Excelente reloj a mi humide parecer bien equilibrado con la fibra de carbono en caja y los vivos amarillos, excelente homenaje al rey carioca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie