• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HUBLOT KING POWER 48mm AIRTON SENNA.

Estado
Hilo cerrado
JMGK

JMGK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hechando un vistazo a la web de HUBLOT, que por cierto tiene una aplicación para iPad totalmente recomendable, me he encontrado con esta maravilla ¿Qué os parece?
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,4 KB · Visitas: 115
Quitando uno o dos, los hublot, no me gustan nada de nada.

Saludos.
 
Estetica espectacular.
Ideal para ir a las carreras de F1.
 
Buenas noches.

Estéticamente no es mi estilo. Demasiado complicado y de difícil lectura.
Tampoco me gustan los esqueletizados ni con ningún tipo de ventana en el dial.

Un saludo.
 
No es mi estilo de reloj, pero si a ti te gusta esa estética...
 
Veo muy complicada su lectura.

En cuanto a forma y colores, bonito es. Pero se me antoja muy complicado de llevar.
 
Dificil de ver la hora, muy complicado, no me gusta.

Saludos
 
Otro Hublot que no me vuelve loco, los indices de la reserva de marcha de diferentes colores son guapísimos ;-) pero no en un reloj de ese precio... ::bash::

Pero como siempre, para gustos los colores... :ok::
 
Última edición:
joder si es más feo que pegarle a un padre, yo no me lo ponía ni para ir a pescar.
 
  • #10
A mi personalmente no me gusta nada, además, no sé si será una manía, pero no me suelen gustar los relojes dedicados a personajes públicos(aunque, como en este caso, sea dedicado a uno de los más grandes pilotos de la historia).
Saludos.
 
  • #11
Me parece espestacular
 
  • #12
no es el que más me gusta, pero reconozco que es bonito :)
 
  • #13
lo veo muy bonito pero de tamaño algo excesivo.Lo que me extraña es que se diga que es de complicada lectura ::Dbt::,yo lo veo bien :pardon: los amarillos contrastan mucho con el negro lo cual la facilita mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie