• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot King Power 4000m oceanographique

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
En asociación con el museo oceanográfico de Monaco, Hublot saca 2 versiones de su diver extremo de 48mm y capaz de llegar a los 4.000m.

La versión en titanio esta limitada a 1000 ejemplares y la de carbono negro a 500 ejemplares.

Según Hublot este reloj les ha llevado 18 meses de tests y desarrollo, una de sus virtudes es que es visible a 25m en oscuridad total, lo que demuestra que tiene un lumen muy poderoso, las dimensiones y aspecto del reloj probablemente hará que se vea incluso a mayor distancia durante el día el peluquito...:whist::

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Las fotos:







 
Alguno dirá que para que queremos un reloj que aguante 4.000 metros......:whist::

Pero por una vez, y sin que sirva de precedente HUBLOT ha fabricado algo diferente a los HBB....

Un saludo y gracias!!!

PD. A ver si esta vez no me vienen a buscar los Matones de Hublot...:flirt:
 
bonita cantimplora...

curioso que no se hayan dejado arredrar por el 4 de 4000 en la esfera, ( el numero 4 es sinonimo de mala suerte para el mercado oriental) cosa que si hizo rolex con su DS dejandolo en 3900 ms, cuando resiste bastantes mas :whist::
 
Que curioso, lo que yo digo todos los dias se aprende algo en este Foro....
 
Si ese Hublot es visible a 25 metros,quiere decir que la ISO 6425 se la han tomado bastante en serio,con lo cual aplicando el 25%,seguro que tambien aguanta bastantes mas de 4000...:ok::
Todos los relojes de buceo,ISO 2281 o 6425,aguantan siempre algo mas de lo que declaran en sus esferas,las cifras son un redondeo mas estetico que otra cosa.
El nene en cuestion me parece un poco aparatoso la verdad...

Saludos
 
Última edición:
bonita cantimplora...

curioso que no se hayan dejado arredrar por el 4 de 4000 en la esfera, ( el numero 4 es sinonimo de mala suerte para el mercado oriental) cosa que si hizo rolex con su DS dejandolo en 3900 ms, cuando resiste bastantes mas :whist::

Un dato curioso 8o
 
Es el primer reloj que bucea más que yo...Pensé que nunca llegaría:) Ja,ja,ja,ja,
 
Si ese Hublot es visible a 25 metros,quiere decir que la ISO 6425 se la han tomado bastante en serio,con lo cual aplicando el 25%,seguro que tambien aguanta bastantes mas de 4000...:ok::
Todos los relojes de buceo,ISO 2281 o 6425,aguantan siempre algo mas de lo que declaran en sus esferas,las cifras son un redondeo mas estetico que otra cosa.
El nene en cuestion me parece un poco aparatoso la verdad...

Saludos

lo que me gustaria saber tb es si esos 4000 metros se han testeado realmente o como en tantos otros casos, son meras estimaciones de laboratorio...

Que yo sepa la unica maquina adaptada a la relojeria para poder inflingir tan altas presiones a los relojes tuvo que fabricarla Comex ad hoc para Rolex y su DS
 
espectacular, me encanta :yes:
 
  • #10
el primer hublot que me gusta, este no me importaria tenerle
 
  • #11
No me lo puedo creer !!!!!! El primer Hublot que me gusta !!!!!!! Menudo pelucón !!!!!!
 
  • #12
Alguno ha bajado a esa profundidad... yo el otro dia estuve con el rey neptuno y le vi con un casio... ja ja ja ... Buen reloj, pero subrealista para la vida cotidiana
 
  • #13
Puf, impresionante reloj. En general, la serie King Power me gusta bastante por su diseño contundente y rudo.
 
  • #14
¿Hemos de entender que es "manufactura"?. Lo digo por eso de los 18 meses...
De todas formas es una pieza interesante; aunque sea Hublot.
 
  • #15
Se ve un relojazo impresionante
 
  • #16
Interesante pero no me gusta, y no quiero ni saber el precio que costará esta pieza ... todo un armatoste para llevarlo en la muñeca vamos.
 
  • #17
Normalmente no suelo bajar a tanta profundidad, pero nunca se sabe.:whist::
 
  • #18
Me parece bastante bonito ese Diver, coincido con Sergio en que es´ta bien que Hublot salga del BB, y eso que me encantan:drool:

Un saludo
 
  • #19
Demasiado aparatoso.Y lo de los 4000 mts.lo veo inútil para la mayoría de los seres humanos normales. Nadie baja tanto, ¿para que? A esa profundidad no hay nada:D
 
  • #20
Joer menuda pieza!!!!:yhoo::
 
  • #21
pues un relojazo, poco a poco cogiendo pretigio y parece que van a por el Deep Sea D. Cual será el siguiente?.
 
  • #22
se sale de lo de siempre. Muy original, pero demasiado grande, al menos para mí...
 
  • #23
pues un relojazo, poco a poco cogiendo pretigio y parece que van a por el Deep Sea D. Cual será el siguiente?.


me da que va a ser bastante mas caro que el DS... al menos en su PVP
 
  • #24
Vaya tanque, la verdad es que se podría considerar como un arma, le das con eso a alguien y lo apañas para una temporada, menuda caja, pesará un quintal, no es necesario el uso de pesas para sumergirse, el peso del reloj ya vale, jeje, a saber quien puede incarle el diente al bicho, un saludo.
 
  • #25
He visto fotos de este reloj en la muñeca y es demasiado grande. Prefiero un Deep Sea o, mejor aún, un Sea Dweller. Qué poco me gusta la firma Hublot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie