Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Hublot hace un reloj sumergible a 4000 metros - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Para comprobar la estanqueidad y resistencia en lo que a presiones se refiere creo que utilizan una camara especial de tipo hipervárica que se encuentra en Alemania para simular las condicones de presion que se encuentran a 5000 m. Escucha o lee la entrevista, hablan del tema. El mecanismo lo meten por la esfera y la sellan de alguna manera para que aguante la presión, ya que la caja es totalmente hermética.´ no tiene tornillos en la parte trasera. Por cierto, al ser hermetico 100% y funcionar por magnetismo no necesita mantenimiento.

http://www.pita.es/jsp/modeloceana.jsp?lang=es

aqui el video en el que el Sr Aniceto explica el tema.

Saludos
    ¿Puedes decirme qué precio tienen los Oceana 2000 y 5000?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Quién va a sumergirse a 4 kilometros de profundidad??si eso es mas kilometros que el titanic que esta a 3 kilometros madre mía ya no saben lo que van a sacar para llamar la atencion.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y yo me pregunto, ¿para que?

Creo que el record de inmersión con equipo está en 320m +/- creo que los ya logrados 1000m son mas que suficientes.

Esa claro que es pura marketing para demostrar que están por encima de la competencia pero no entiendo porque invierten en desarrollar este tipo de producto sería mas interesante que lo dedicarán las inversiones en mejorar calibres nuevos materiales etc........

Igual hay algun motivo que desconozco

El otro dia también había uno no recuerdo modelo capaz de resistir un impacto nuclear ¿¿¿¿ para que ???

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

48 mm. ¿No os parece un pelin pequeño para un diver?

¿A 4000 metros 'pa bajo'?. Vamos hombre a esa profundidad, vas en submarino y no necesitas ni llevar reloj

Y sin duda, la mejor caracteristica es EL PRECIO ¿Diecisietemil cuanto?

En fin como hay mercado para todo, se supone que alguno lo comprara

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Interesantísimo...

Sí, ya sabía que ciertos modelos son probados en cámaras hiperbáricas y que otros son probados en un entorno real de sumergibilidad (pues no es lo mismo las pruebas de laboratorio que las pruebas en un entorno real, ni la presión ejercida en agua dulce que en agua salada y dentro de esta también juega el tipo de salinidad y la temperatura), lo que deriva en un certificado de sumergibilidad... El Rolex DeepSea por ejemplo al parecer fue probado anclado a un batiscafo bajando a la profundidad que marca su esfera en una fosa oceánica bien conocida...

Bueno, a lo que voy, ciertos modelos sí disponen del certificado de sumergibilidad, pero otros muchos no, y es a esos (no son pocas las marcas que producen relojes '1000 m') a los que me refiero...

Y volviendo al tema de inicio: muy interesante lo del Pita ese.
    El rolex deepsea original, este, si fue probado como dices anclandolo a un batiscafo. Era una unidad unica, nunca producida en serie:

como minimo tan ponible como el Hublot

Para certificar el actual SD DS se encargo especificamente a la empresa de submarinismo Comex una cama hiperbarica capaz de generar esas presiones. De hecho se testean a un 25% mas de presion sobre los 3900 que declaran. Por cierto se quedo en 3900 segun se comenta porque el digito 4 es sinonimo de mala suerte en el mercado oriental

Saludos
    Última edición por Mr. Jones; 07-sep-2011 a las 12:27

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Y yo me pregunto, ¿para que?

Creo que el record de inmersión con equipo está en 320m +/- creo que los ya logrados 1000m son mas que suficientes.

Esa claro que es pura marketing para demostrar que están por encima de la competencia pero no entiendo porque invierten en desarrollar este tipo de producto sería mas interesante que lo dedicarán las inversiones en mejorar calibres nuevos materiales etc........

Igual hay algun motivo que desconozco

El otro dia también había uno no recuerdo modelo capaz de resistir un impacto nuclear ¿¿¿¿ para que ???
    Construir un reloj de esas caracteristicas no es ni facil ni barato, lo haga Hublot o lo haga Rolex o Pita . Es en todo caso un alarde de ingenieria que algunos valoramos y que a otros se la trae al pairo, ambas posturas perfectamente respetables.

Pero para manufacturar un reloj asi hace falta hacer un alarde de ingenieria (no de marketing), mucho mas si ademas se hace con el compromiso (que no es el caso del hublot) de mantener unas dimensiones de caja perfectamente discretas y llevables, como en el rolex DS.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Sumergible a 4000 m?. Y eso pa qué.
    No le veo ni utilidad ni lógica.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Puede tener las prestaciones top e los mejores movimientos mas para mim no me gusta

saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver si hay algún buzo que pueda pagarlo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    El rolex deepsea original, este, si fue probado como dices anclandolo a un batiscafo. Era una unidad unica, nunca producida en serie:

como minimo tan ponible como el Hublot

Para certificar el actual SD DS se encargo especificamente a la empresa de submarinismo Comex una cama hiperbarica capaz de generar esas presiones. De hecho se testean a un 25% mas de presion sobre los 3900 que declaran. Por cierto se quedo en 3900 segun se comenta porque el digito 4 es sinonimo de mala suerte en el mercado oriental

Saludos
    Qué cosa más curiosa...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo