Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Hublot hace un reloj sumergible a 4000 metros - Foro General

charlie está desconectado Forer@

Predeterminado Hublot hace un reloj sumergible a 4000 metros

Hublot parece que no sabe hacer relojes para gente discreta. El nuevo ‘Oceanographic’ impacta en el espectador desprevenido con sus apabullantes dimensiones. Hasta 4000 metros se puede sumergir el ‘Oceanographic’.

La caja tiene 48 mm.de diámetro y un altura impresionante necesarias para asegurar la hermeticidad de la caja hasta 4.000 metros. La pieza está disponible con caja de titanio (foto) o fibra de carbono en acabado mate. Como buen reloj de buceo, la información de la esfera busca la mejor legibilidad posible, con unos índices y agujas tratadas generosamente con material luminiscente en verde para conseguir una lectura óptima en la oscuridad de las aguas. El bisel para medir los tiempos de inmersión está colocado bajo el cristal de zafiro y se controla mediante una corona, protegida por un arco de titanio, de gran tamaño para permitir su manejo con guantes.

Oceanographic 4000, características:

Caja:Titanio acabado satinado en fibra de carbono.48 mm.Cristal de zafiro.
    Inserciones laterales de composite negro. Corona de titanio con inserción de caucho. Fondo de titanio en acabado satinado.
    Movimiento:Mecánico de carga automática. Calibre HUB1401. 180 componentes. 23 rubíes. Reserva de marcha de 42 h. Frecuencia de 28.800 a./h.
    Funciones: Horas, minutos y segundos. Fecha.
    Esfera:Negra mate. Índices horarios en aplique tratados con superluminova verde. Agujas con superluminova verde. Ventana de fecha a las 3 horas.
    Pulsera:Caucho negro con cierre de hebilla de titanio.
    Hermeticidad:4.000 m.
    Precio:17.409 euros.

Saludos y gracias por visitar el hilo.

Fuente:dtlux.com.
    ¡Vamos Vale!, empieza la era Ducati.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie Ver mensaje

.

La caja tiene 48 mm.de diámetro y un altura impresionante necesarias para asegurar la hermeticidad de la caja hasta 4.000 metros..
    Bueno, yo creo que esas dimensiones o bien son producto de la moda y las ganas de llamar la atencion, o bien muestran la escasa pericia de los ingenieros de Hublot, toda vez que Rolex ya ha demostrado que se puede hacer un diver con esa hermeticidad y con unas dimensiones de reloj normal (43mm)

Regards

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo recordar que se comento algo al resecto hace ya un tiempo...................si me equivoco perdonarme. Creo incluso que el relojq ue se mostro en su dia era rojo....

charlie está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Bueno, yo creo que esas dimensiones o bien son producto de la moda y las ganas de llamar la atencion, o bien muestran la escasa pericia de los ingenieros de Hublot, toda vez que Rolex ya ha demostrado que se puede hacer un diver con esa hermeticidad y con unas dimensiones de reloj normal (43mm)

Regards
    Exacto, iba a poner una respuesta practicamente exacta a la tuya.

Salu2.
    ¡Vamos Vale!, empieza la era Ducati.

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta nada. EMHO creo que a 4000 m de profundidad es donde debería estar este reloj. Pero como se dice mucho en este respetuoso foro, para gustos los colores. Eso sí, interesante que el bisel tenga las medidas en el interior.

Saludos desde GC
    Última edición por Toscano; 06-sep-2011 a las 19:28

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hacía cierto tiempo que la marca no nos recreaba con sus diseños o, al menos, yo no estaba al corriente.
    Es un reloj que si fuera persona sería muy estúpido.
    Saludos.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ahora van a sacar un diver con las dimensiones de reloj de pared lo he leido...
    Pasión por los detalles

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quién va a sumergirse a 4000 ms para necesitar un reloj con esa hermeticidad?

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antistenes Ver mensaje
    Quién va a sumergirse a 4000 ms para necesitar un reloj con esa hermeticidad?
    es que ya ni se sabe que decir para criticar a Hublot...hasta que se pueda sumergir a 4000m se utliza para desprestigiar a esta marca...en fin

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Hacía cierto tiempo que la marca no nos recreaba con sus diseños o, al menos, yo no estaba al corriente.
    Es un reloj que si fuera persona sería muy estúpido.
    Saludos.
    jaja,si es que ya empiezan hasta a insultar al reloj...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo