• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot GMT acero y oro 32mm

  • Iniciador del hilo morcock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morcock

Novat@
Sin verificar
Hola.

Por suerte, navegando por internet, dí con este sitio. Estoy dandole vueltas a la cabeza para comprarme este reloj. El problema es que en la mayoría de los lugares lo ponen para mujer y en los menos lo ponen también para cadete.

Mi muñeca es chica (16 cm) y la mayoría de mis relojes son para cadete (Tag Heuert, Sector, Cartier).

El modelo que he visto es de fondo negro y bisel azul oscuro. La verdad es que me ha parecido muy bonito y quisiera saber si alguno de vosotros lo teneís y que tal queda para hombre.

Gracias de antemano
 
hola morcock entiendo exactamente el asunto de tu muñeca,de hecho para una muñeca chica lo más grande en reloj sería en 36mm (38mm-maximo) de caja, para ti pues como ya sabes un reloj grande, no tiene buena pinta en una muñeca chica, pero ahora con lo nuevas modas de relojes grandes para dama, eso te pueden quedar muy bien pues para ellas son grandes (34mm-36mm) pero para uno de muñeca chica quedan exelente, solo hay que encontrar buenos diales de colores neutrales.,claro esto dicho si no hay de medida media en la linea de caballero, es mejor tener un reloj a corde con tus medidas de muñeca que traer un reloj de hombre pero que te asiente más que grande, pues podria verse mal., (claro es una opinion personal)
Saludos:ok::
 
Hola, bienvenido.

Yo creo que 32 mm. actualmente es muy pequeño para un hombre. Yo me probaría un modelo de mas diametro.

Un saludo
 
Hola ,bienvenido.

Un reloj para hombre de 32mm es muy pequeño ,aunque tengas muñeca pequeña puedes llevar uno de 40 o 42mm depende que modelos y te acostumbras enseguida,y no te estaran mal.
 
Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Lo tendré en cuenta. A ver la paga extra :)
 
Puedes mirar el explorer I de rolex
 
hola morcock entiendo exactamente el asunto de tu muñeca,de hecho para una muñeca chica lo más grande en reloj sería en 36mm (38mm-maximo) de caja, para ti pues como ya sabes un reloj grande, no tiene buena pinta en una muñeca chica, pero ahora con lo nuevas modas de relojes grandes para dama, eso te pueden quedar muy bien pues para ellas son grandes (34mm-36mm) pero para uno de muñeca chica quedan exelente, solo hay que encontrar buenos diales de colores neutrales.,claro esto dicho si no hay de medida media en la linea de caballero, es mejor tener un reloj a corde con tus medidas de muñeca que traer un reloj de hombre pero que te asiente más que grande, pues podria verse mal., (claro es una opinion personal)
Saludos:ok::
Muchas gracias Rene. A eso exactamente me refería. Mi constitución es delgada y fibra. Un reloj grande queda extraordinario para un hombre grande a menos que a uno le guste un tamaño distinto a su constitución. Entiendo que la moda tiene mucho que ver pero a mi me lo de la moda me dá igual. Con respecto al tema de los colores estoy totalmente de acuerdo.

Gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a Rene por que es quien me ha comprendido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie