• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot F1 King Power Interlagos dedicado a joHN

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:whist:: Tampoco es una novedad muy reciente, pero total da igual, se va Pablo Motos alias joHN, el único que contestaba a los Post amablemente...::cry::

En fin, a modo de gratitud le dedico este post.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


34358.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


HUBLOT-Formula-1-King-Power-Interlagos-Watch-5.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para los chulitos del foro que insisten en que: no les entra Hublot...

Me veré obligado a usar el Hublotizador...:-((

MG_3624.jpg

EL Hublotizador, busca a su presa de forma independiente, indicando previamente el nombre del forero disidente, y en un momento de relajación, tipo leyendo vuestra revista favorita en el baño :whist::, él mismo se introduce por la cavidad rectal...

Y luego sereís todos HUBLOTISTAS.

No22_054_01b.jpg
 
Última edición:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Como era el chiste de la farmacia de Bilbao??? los supositorios mejor los compro en Burgos :laughing1::laughing1:
 
Pues visto lo visto... sigo diciendo lo mismo...

A mi Hublot no me entra... D:
 
Pues visto lo visto... sigo diciendo lo mismo...

A mi Hublot no me entra... D:

:D En tu caso, el Hublotizador no és suficiente:

:pardon: Versión especial para casos excepcionales de herejía Hublotera.
lostimage.jpg

Oups, that hurts....
5484406219_893f5dfd3f.jpg
 
los hilos que estais dando con el dia de los inocentes :D a no ¡¡¡¡ que eso lo han hecho de verdad ::bxd::::bxd:: que que queeee que bonito es mi perrito :laughing1::laughing1: lo de costumbre en esta marca :yes:
 
Me gustan esos que hay que llevar en brazos, cómo habrán hecho la foto sin sacar los lloros de los conductores esos?
 
Demasiado aparatoso en todos los aspectos...:huh:
 
8o



Madre mía ese Hublot y la foto del CEO, hacen una combinación terrorifica !!!!!!!!!!!!:-((



Cada vez me estan dando mas "yuyu" estos relojes diabólicos con esos colores y combinaciones a lo MadMax cibernético!!!!!!!
 
  • #10
ya está puesto en la carta de los reyes magos......que he escrito para terrak ;)
 
  • #11
Pues a mi si me entra , me refiero al Hublot no al hublotizador....jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie